Duda sobre la historia del Emperador

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola a tod@s. Vereis, me encanta StarWars, tengo todas las dos triologías, y he leído aparte información, pero no las novelas, o cómics. Y tampoco estoy muy dentro de la serie The Clone Wars (no me hizo demasiado...). Entonces... y tal vez supongo que por no buscar en las fuentes que os he dicho, tengo la siguiente duda:

El Emperador, o llamémoslo Palpatine, le cuenta a Anakin, para convencerlo, la historia de un poderoso sith que poseía tal poder que podía salvar la vida de cualquiera, y evitar la muerte. Bueno... Ya conoceis la historia, todo en el Episodio III. Y le dice, que la vida que no podía salvar era la suya propia, y que fue traicionado y asesinado por su propio aprendiz.

Lo que yo quiero saber,  es si en alguna fuente se puede saber más de esta historia, y si como yo sospecho, ese sith era el maestro de Palpatine, y este último lo traicionó; o voy desencamiando xD.

Un saludo, y gracias. ;)

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, Plagueis era el maestro de Palpatine, creo que eso es bastante evidente. La historia que le cuenta es la suya propia.

Mira el tema de Akumajo de "Mi paciencia tiene un límite", ahí precisamente se queja de la falta de información del pasado de Palpatine y Plagueis.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Gracias, me paso por ahí.

Sí, la verdad esque era evidente. ¿Pero era real la historia?. Llegó su maestro a tener el poder de evitar la muerte de las personas. Esque eso me suena más bien a patraña para convencer a Anakain xDD. Pero todo puede ser... y tengo curiosidad.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso