The grinder

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Aqui os dejo este enlace del último juego anunciado por HVS, The Grinder. Un juego exclusivo de Wii al mas puro estilo Left 4 dead. Espero que no opineis solo de los gráficos como habeis hecho de Gladiator A.D. y si de la idea del juego y eso, ademas que le falta por lo menos un año mas de desarrollo. Para mi, de nuevo pinta interesante.

 

http://dswii.es/12333/high-voltage-anuncia-the-grinder/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué patísima, los hombres lobo son clavados a los de Van Helsing (la peli moderna). Pinta majo ^^

P.D: Antes de que venga mono: Los gráficos son movibles perfectamente por una consola de 2nda generación, pero joder, parece otro must have.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ok, dejemos os gráficos de lado y hablemos del apartado artístico. Es feo y genérico, pero no solo este, Gladiator (el video es lo más soso y carente de alma que he visto) y Conduit están en la misma linea de fealdad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Eh, no, ¿sabéis qué? Que os jodan, a todos los "Anti-wii". Ahora mismo voy a petar el foro de cosas relacionadas con el WoW, a tomar por culo la Wii, si es que no se puede hablar, joder.

P.D:

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Tiene buena pinta pero hay que jugarlo para luego opinar ya veremos su originalidad.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Antes de que venga mono: Los gráficos son movibles perfectamente por una consola de 2nda generación, pero joder, parece otro must have.

¿por qué lo parece?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Igual que lo dije en el otro post. Porque parece que esta compañía, junto con los juegos de Nintendo, són los únicos que valen la pena para la Wii, y por ninguna razón más. Es decir, yo porque la tengo "modificada", pero sino la tuviese, los juegos de la estantería los contaría con apenas las 2 manos. Actualmente los juegos que realmente valen los 50 pavos que cuestan para Wii están contados con las 2 manos, y parece que los de High Voltage (en comparación con el abanico de juegos de la Wii actuales, el 75% de los cuales son "cyber-mierda", estos son de los pocos que parece que valgan lo que cuestan, en MI opinión) también serán del grupo y al menos van a darnos unas horejas de calidad (dentro del campo "Wii"). Creo que ya va siendo hora de que las 3rd parties dejen de abusar del Wiimote con gilipolleces y se pongan a trabajar con cosas como estas, que al menos procuran/intentan parecer un juego de notable.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Hombre, dentro del catalogo de Wii si que puede ser una propuesta rompedora, apenas hay... mejor dicho, no hay ningun juego que centre su jugabilidad en el cooperativo online, si le añadimos que quieren poner mas de 65 enemigos en pantalla y con cierta IA interesante, es para tenerlo en cuenta, mas que nada por si lo consiguen.

En cuanto al los gráficos y al diseño artistico, pues dos cosas, creo que si tanto Gladiator como este The Grinder alcanzan una calidad alta dentro de Wii (como puede ser el metroid 3) ya es mas que elojiable. Artisticamente Gladiator no pinta mal, pero es pronto para opinar de ambos, se ha visto muy poco.

Y es cierto que hay mucho prejuicio cuando se anuncia algo en Wii, pues cuando se ven juegos como prototype nadie dice nada, y juegos con esa estética salen cada mes en x360, pero oye, eso son gustos y no significa nada... creo que la calidad técnica importa mucho cuando conviene, pues al parecer los juegos de wii pintan fatal y prometen ser basura solo viendo un par de fotos... valla tela.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

o sea, que la razón por la que dices que es un must have es porque lo ha hecho "High Voltage".

A mi este juego me parece una copia del Vampire Night de PS2. Eso si, con un diseño artístico bastante más ridículo. Y por muy bien que se maneje con el wiimando, la guncom 2 aquí es indiscutible.

Lo que no se puede hacer es llamar must have a todo juego de wii que directamente no apeste a mierda. Por esa regla de 3 la ps2 tendria como 2000 must haves como Vampire Night, que era mierda, todo sea dicho.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo no he dicho que sea porque es de HV, léeme bien.

En un post sobre Wii, hablando de un juego de Wii, sobre las posibilidades de Wii, ¿te ves capaz de escribir algo sin que aparezcan las palabras o silgas referidas a "Play Station"?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, si te leo bien:

 

Porque parece que esta compañía, junto con los juegos de Nintendo, són los únicos que valen la pena para la Wii, y por ninguna razón más.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, lo que Mono y Luisbo dicen es que sí, son juegos que parecen hechos con intención seria para Wii, de los pocos que hay. Ahora, que eso no los hace must haves ni nada. Que intenten hacer algo bueno no significa que lo sea.

Y, desde luego, de haber salido en otra consola (la PS2 como dice Mono), no tendría ni post dedicado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vale, me explico: me refería (cómo dijo Luja por ahí arriba) a la seriedad volcada en el proyecto y al menos parece que se muestran con ganas. Llevan bastante tiempo con un proyecto prometedor (The Conduit, en el sentido de que esperemos que le siente como un vapuleo desfibrilador a la Wii, que actualmente sólo tiene un catálogo de venta más bien malo... o patético, según se mire) y de repente aparecen con 2 nuevos títulos en un mismo día. Joder, si eso no es volcarse por la causa, ya me dirás.

Quizás tengas razón y el término Must Have no lo empleé con demasiado acierto, sin embargo con esa expresión simplemente apuntaba a lo que ("sospechosamente lo nombro 2 veces en el mismo post... uhm...") Luja decía también arriba. Que cuando tienes un catálogo de mierda, pero cuando digo mierda me refiero a MIERDA (échale un vistazo a los Destacados, las Novedades y los Próximamente... es de risa); y de repente sale algo que dura más de 5 horas, que en pantalla muestra más que 2 figuritas pintadas por la hija del vecino del diseñador del puto juego, y que ¡joder! está en 3D, y ¡hostia! ¡¿sangre en Wii, pero no lo tenían prohibido?! (aunque no es muy bueno, nótese la ironía). Piensas: Dios, al fin algo para desempolvar la cartera. O al menos así es cómo lo veo yo. Y el hecho de que defina los 3 juegos de HV cómo must haves, quizá no es por que sean juegazos, pero es que yo estoy mirando a un Bojan (el del Barça) entre jugadores de 2nda División. Y tú te empeñas en compararlo con Messi.

Entonces lo que yo digo es que: una vez asumida la situación en la que se encuentra la Wii y sus juegos (lamentablemente esta generación está en segunda División). Dios, cosas cómo estas són una alegría, y grande.

Perdón por la parrafada.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso