... y va otra de petrodólares

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Otro magnate de Abu Dabi con petrodólares ha comprado el Portsmouth y amenaza con gastarse más dinero que el City. Viendo como les va al City... en fin, veremos en que termina la cosa.

www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243498261.html


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si el City se ha gastado 4 duros...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Esto de ser un ricachón del petróleo y comprar equipos ya se está volviendo una moda... buffff.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si el City se ha gastado 4 duros...

Hombre, 40 kilazos en Robinho no es lo que yo llamaría "cuatro duros", pero en fin...

Está visto que los moros ricachones se aburren mucho hoy en día.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me refería a que tampoco es que haya reventado el mercado... Gaspart en el Barça se gasto como 3 veces lo que gasto el City este año... y no es un moro ricachon ni nada, vamos, veo que el dinero de esta gente y las inversiones que hacen están bastante sobrevaloradas...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No, pero si que creo lo que dice Paul, esto de comprar clubs con los petrodólares se está conviertiendo ya en una moda.


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, a mi el city no es que se haya gastado mucha pasta en comparación con el resto. De cualquier forma para mi lo está haciéndo genial .De moménto está construyendo un equipo joven y de calidad (Kompany, elano, richards, Robinho) con alguno ya mayor mejor como Bellamy . Evidentemente no es un equipo crack, pero si lo está haciéndo aposta, me parece genial que para construir un grande primero fiches jugadores buenos pero jovenes (tanto por poder convertirse en cracks como por tener una base de garantias para años) y luego ya maquees el equipo.

Por supuesto si esto es premeditado.

 OcioZero · Condiciones de uso