Hunter x hunter.

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Esta es mi serie revelación, al principio me aburrí pero me aconsejasteis que siguiera y la verdad me ha gustado mucho la  historia tiene muy buenos personajes, que no siempre ganan  ni son los mas fuertes todo de 10, hasta green islan que empieza el jueguecito de cartas estoy terminandola pero me cuesta y me aburre, no creeis que el jueguecito con las cartas sobra y se deberián haber centrado en sus historias normales.

PD En el manga continua la historia o es igual que en el anime.?

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es greed island por que la siglas son de los crwdores de ese juego que en realidad es una isla verdadera de otro pais.

 

 

yo he vistode el principio hasta el final de lo que lleva el mangaka, dicen que esta emfermo  oque es un tipo lazy, solo espero que no continue la saga su esposa que tambein es mangaka,

 

des pues de gred island sigue las hormigas kimera , en fin netero pelea con el rey kimera y hasta ha quedado el anime, para hacerte una idea el manga se ha detenido desde diciembre 2008, y si lo hizieran en anime serian como mas 50 capitulos mas, al ryodan se les une el hermano menor de killua que se viste con kimono por culpa de mama que siempre quizo una niña, solo para finalizar gon y killua son basura con los futuros peleadores despues de greed islan final.

 

hay   cazadores y hormigas kimera de bajo rango que son mas fuertes que ellos que casi los llevan a ala depresion mental.

te recomiendo ver desde el final de greed island hasta lo que se lleva de mnaga, te sorprendera definitivamente,  nada mas que kurapika no interviene nada en lo que sigue,

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

pero siguen con el rollo de las cartas y esas tonterias, eso es que me aburre a rabiar.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

pero siguen con el rollo de las cartas y esas tonterias, eso es que me aburre a rabiar.

eso es la saga anterior del juego de   Greed Island (La isla de la ambición). 

ahora es la saga de Chimera Ant arc , que esta mejor que las de las cartas.

 

voy a revisar los terminos y reglas del foro para ver si puedo poner el manga desde que comienza Chimera Ant arc .

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi me cuesta creer que es del creador de Yuyu Hakusho. Creo que su dibujo empeoró en el manga, porque era genial en un seinen que hizo por ahí e incluso me gustaba más en YYH.

Pero bLueno, no es como que he visto el anime, sólo comentaba sin intención de molestar >_> Ya saben, por los puntos.

¡Ah! Que no hay ¿verdad?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

wait, no que el mangaka de exste manga se habia separado? 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Por cierto, os recomiendo Yugioh! Pero no la versión de 4kids. Es un verdadero Shonen si lo veis en V.O. ya sabeis que abrí un post sobre el tema.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

TECMAN dijo:

wait, no que el mangaka de exste manga se habia separado?

Nope. Sigue casado con Naoko Takeuchi (Sailor Moon), l oque sí, es que la serie está en un parón constante...

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Chotto!! Sailor Moon acabo de acordarme, el Anime esta acabado.... Con quien esta casado Naoko, con el Mangaka de YYH o HxH (no he visto ninguno de los 2) y bien que yo sepa sailor moon acabo, pero el manga, se elevaba a unos peldaños mas seinen por asi decirlo. Los generales se enfrentaban. Directamente. A las Scouts, los de la Black Moon Saga según parece debia ser peor que la catastrofe de Mozgus y la santa cadena de Bersek (exagerando) lo de Sailor Saturn y el Faraon 90 (OJO al dato) sin comentarios, porque cuando lo vi en catalan ya era traumatico de por sí. Me daba más pena el padre en el hospital que cualquiel cosa que hubiera visto en un Anime, Saga SS, muy criticada en el Anime, venga hombre, si es lo mas Gay que hay, fijaros en el manga y en el comentario, que hace Ojo de Tigre. (Ojo de Pez me recuerda en algun sentido a Vivi de One Piece, empieza a picarse con Usagi Tsukino, se queda mojada bajo la lluvia, y después mueren por culma de las 4 amazonas) Sailor Stars, está bien, pero no tenian que haber quitado a Mamoru (el Novio de Usagi, que por cierto, ¿empieza ella con 14 años y el con 20? Pues vale xD) para meter a un tipo/a que claro no se sabe si es tio, tia. O que coño canta y para quien. Pero el del pelo plateado me recordó a raiden de Metal Gear Solid 2, por ir de chulo con Makoto y meterle un puñetazo.... ni idea de como seria en el Manga. Por último, ya me acorde... creia que la que estaba perezosa era Naoko. Pero Rumiko, he oido que se las tree: Ranma, Lum... A ver, yo todavia no se que pasa con Akane y Ranma. no paran de conportarse com niños. Y que pasa con la Bisexualidad Mental de Ranma desde su maldición? porque no parece reconocerlo desde el capitulo 001.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

OniLink dijo:

Con quien esta casado Naoko, con el Mangaka de YYH o HxH

El mangaka de YYH y HxH es el mismo: Yoshihiro Togashi y está casado con Naoko Takeuchi.

Por lo del manga que siempre está en parón, me refería a Hunter x Hunter, Sailor Moon acabó hace muchísimo. Por cierto, menudo manga más odioso de leer (el de Sailor Moon) ya que casi no tiene viñetas y rellena todo con florecitas/conejitos/arcoiris (sólo pude leer tres capítulos)

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

no creo que se pueda poner en el foro pero si me soplas una dirección no creo que haya problema.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Snaucer, me lo dices a mi? por intución... es que como no has dicho ningún nombre.......

DLuffy. Pues yo creo que lo leeré sera muy gore jeje, has visto Sailor Moon en Catalan? Ni una puta censura. lo que pasa es que en otras regiones invirtieron imagenes como los mangas para que no se viera ni la torre de Tokio, como cuando en Chicho Terremoto no aparece el Monte Fusiyaki y llaman pesetas a las monedas de Japón. En castellano, de España Minako (Sailor Venus) se llama Carolla... Que a Usagi la llamen Bunny es logico, porque significa conejo de la luna, segun un cuento infantil.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Por cierto, os recomiendo Yugioh! Pero no la versión de 4kids. Es un verdadero Shonen si lo veis en V.O. ya sabeis que abrí un post sobre el tema.

hombre a mi me gusto bastante yu gi oh aun pasando por el puñetero filtro de 4kids, qie diferencia hay? ademas de los primeros capitulos

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

No lo decia por John castle.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Gracias por la aclaración Snaucer. Tecman te aseguro que hay mucha pero muchisima diferencia, intentaré ser breve:

A mi me gusta más y está totalmente mutilado, te doy estas referencias:

-Todas las Cartas estan censuradas tanto como su simbolo, poder y los Kanjis sustituidos por letras occidentales.

-Banda Sonora Totalmente Cambiada y los Openings (creo que son unos 4 o 5) están sustituidos por esa mierda, que por cierto la canción del 1er OP me parece muy significatiba.

-Censura en el Trasfondo de Protagonistas y antagonistas, como Yugi/Yami, Pegasus, los Matones de Kaiba que les borran las pistolas y apuntan con el dedo... Pegasus, habla en ingles si le apetece y cuando se desespera usa eso como arma para desesperar a los demás, y a veces causarles traumas.

-Ciertos aspectos mitologicos se van abajo por culpa de la censura, como estrellas, a las que le modifican las puntas, en los duelos lo mismo, cosas sobre egipto y la caja de pandora y el Sennen Puzzle, asi llamado por Millenium Fansub, y Yami el Alter Ego de Yugi Motou, no duda en ir de chulo o putear, cual Naruto cabreado, diciendo palabrotas.

-Por último, todos los estereotipos orientales, están capados, cambios de nombres, no están los tipicas rabietas que hacen los personajes de los Shonen, como la gota que colma el vaso xD seguramente me habreis entendido, y todo eso, además las escenas ''ero-sennin'' por supuesto fueron borradas, y al parecer si alguien tiene que morir asesinado, dicen: ''iras al reino de las sombras''.

Eso es todo, editaré el post de Yu-gi-oh! Duel Monsters a ver si la gente se anima a verla (si no la han visto sin censura) y para quien guste.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

No lo decia por John castle.

esta en ingles  es managa on-line

 

desde el capitulo 186 empieza la saga de las hormigas. 

http://www.onemanga.com/Hunter_X_Hunter/186/01/

 no se tanto english digamos que le entiendo al manga un 30% con exactitud o mas, pero lo he descargado del 186  al 290. en español   para asegurar  bien la traduccion.

 

 

luego las pongo en español.   aunque sea los links.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

gracias por todo, pero no te resulta el dibujo bastante malo ?

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

He abierto, una cuenta en youtube (2ª vez) cuando este preparada os lo digo y me podeis pedir series, si me permite youtube colocarlas claro.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

He abierto, una cuenta en youtube (2ª vez) cuando este preparada os lo digo y me podeis pedir series, si me permite youtube colocarlas claro.

no coloques  los videos para todo publico, si no despues te mandan un mensaje que estas infringiendo las leyes de autor   y que te advierten por 6 meses etc .

 

los demas videos pon los en solo visto por amigos ahi no hay posibilidad de que quiten otra cuenta, solo pueden ser visto por subscriptores y amigos.. y no aparecen en el buscador de youtube, por lo tanto no infriges nada.

 OcioZero · Condiciones de uso