¿Dónde están las imágenes en la nueva web?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Hola. No sé si esque no las he buscado bien, o soy de los que irían al mar y no encontrarían agua... Pero quisiera descargar imágenes de las que había antes en la web de Warhammer Fantasy de Games Workshop, y no las encuentro. No veo la sección...

Más concretamente me refiero a las de los Reyes Funerarios (pero bueno, a todas por igual, pasa lo mismo). Antes dentro de lo que es el apartado del ejército, tenías "Bestiario", "Material Adicional", etc. Y una que ponía "Galería de imágenes", y había fondos, e imágenes guapas, o del Libro de Ejército.

Pues no sé... no las veo. Si alguien me puede decir como acceder a ellas o algo, se lo agradecería.

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si quieres imagenes que estaban en la antigua web, no creo que estén ya. Si te refieres a algunas que viste en al nueva web hace tiempo y no encuentras sí que deberían estar.

 

Me temo que todo lo que hay de reyes funerarios es en éste enlace abajo donde pone artículos:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landingArmy.jsp?catId=cat15106...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Ya veo... No, me refería a las imágenes de la antigua web, que estaban chulas. Me parece lamentable que las hayan quitado. Han convertido la web, como ya se esperaba, en una versión similar a la británica, con publicidad por todo, y muy comercial. Pero bueno... De verdad me parece una lástima.

Un saludo, Dexter, y muchas gracias por tu ayuda.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

 OcioZero · Condiciones de uso