White Knight Chronicles. Estos es un Juego.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Que hay de nuevo viejo? Yo el Oni-Chan presentando posiblemente de los mejores de Level-5. Vaqueros dejaros de rodeos, y de armas de fuego aqy comienzo:

White Knight Chronicles vende más PS3 en Japón que MGS4

 

Parece que los JRPG’s han llegado por fin a PS3, y lo han hecho por la puerta grande. Al menos es lo que deben pensar en Sony viendo las ventas de su consola en Japón desde que lanzaron el último trabajo de Level-5.

Si la semana pasada el juego debutaba con unas espléndidas ventas de 207.000 unidades en 3 días y empujaba las ventas de PS3 hasta las 45.989 unidades, esta semana éstas se han situado en 60.654 consolas. El dato es significativo, pues lo habitual es ver cómo al lanzamiento de un título emblemático las ventas suben para bajar a continuación la semana siguiente, así, Metal Gear Solid 4 llegó a vender 75.311 PS3 en su primera semana, bajando hasta las 20.336 unidades la semana siguiente, con un total de 95.647 PS3 vendidas en sus dos primeras semanas, frente a las 106.643 de White Knight Chronicles en el mismo período.

 

Buenas cifras pues para SCEJ en este principio de año, mientras que en Europa y EE.UU. parece que la carta más importante de Sony va a ser Killzone2, y tocará esperar a Febrero para valorar los resultados. Recordemos que si bien WKC ha sido recientemente confirmado para EE.UU. sin fecha determinada, aún no se ha dicho nada de su lanzamiento Europeo, así que tocará esperar o, si sois demasiado impacientes, recurrir a la importación.

Vía: ps3 fanboy

Un bonito trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=OubNHZ7Nmdg

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en Europa y EE.UU. parece que la carta más importante de Sony va a ser Killzone2, y tocará esperar a Febrero para valorar los resultados.

ya que copias y pegas, por lo menos hazlo de un sitio actualizado

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Disculpa? No entendi en parte. La verdad es que recurri a enseñar un bonito juego de rol, que a mi me gusta, para darle variedad al foro de videojuegos en general. Si no te gusta el post, no entres pero en caso contrario expicame exactamente que ocurre. Porque no has aportado nada positivo Mono.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

otra vez te lo voy a explicar. Tonto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ajkajka, cómo me río con el jambo este. Actualizo el Mozilla y me salen 40 posts contestados por él con cosas cómo esta. Coño, continúa así geek!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si te ries, mejor. Porque me dijeron hace mucho que es buen sintoma. Por cierto Mono, hasta que no sepa el motivo de porque ese cierto renco hacia mi mejor paso. Y sobre el post, lo que habeis leido. Sinceramente, si no llega a europa versión PAL, lo compraré, versión NTSC siempre que conserve las voces japonesas, es decir las originales.

Por cierto, Rave parece que has cambiado de una forma bastante original, desde OJ.

Y solo una opinión sobre tu Avatar Rave, no te lo tomes a mal, no se de que es, pero me revuelve mi sistema nervioso. Nada más.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder, xDDDD

A ver, en tu noticia dice "parece que la carta más importante de Sony va a ser Killzone2, y tocará esperar a Febrero para valorar los resultados".

Estamos en Mayo, Febrero ya ha pasado, Killzone 2 ya ha salido, ya ha sido una de las cartas mas importantes de Sony y probablemente ya habrán sido valorados sus resultados.

Nah

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Joder, xDDDD

Y a mi que me importa os actualice yo seguramente, y del Metal Gear Solid y su cuenta regresiva ni te cuento.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eh, ¿se puede saber que pinta la cuenta regresiva del Metal Gear en esto?

Ademas, ¿te pasas 3 post diciendo que no pillas a mono, se te explica y dices "Y a mi que me importa"?

xDDDDDDDDDD

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Dios, ahí te atropelle un puto tráiler, geek.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Ojala, y que sea Optimus Prime.

Y ceñios al post Capullos.

PD. Señorito Rave Master me llama usted Geek que no uso Linux, oiga vos, es un miserable. Me retiro a mis aposentos.

Con cariño eh, que lo sepas ^^

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Brutal, increible y salvaje, la cosa pinta excelente e impresionante, algo hermoso en graficos y por la pinta una jugabilidad sin limites.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso