All Star Superman

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Maravilloso.

Simplemente maravilloso.

Maravilloso el dibujo, Quitely es un dios, se nota el mimo que ha puesto, del tiempo que ha tenido ya que trabajaba fuera de la continuidad, se nota el esfuerzo.

Maravilloso el color, impresionante.

Y maravilloso el guión de Morrison, impresionante, epica y alegoría en estado puro, superando incluso los trabajos de Moore, para hasta hace 5 horas lo mejor que tiene el capa, sin palabras, si todo tiene un diez en la obra maestra que es All Star Superman Morrison tiene un 20.

Me lo he comprado hoy a la tarde y me lo he leido ya 3 veces.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

capitan eso k es como la linea ultimate de dc no_?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Igual es la idea que tenian pero honestamente, no me ha parecido nada ultimate (y a mi me gustaba la linea ultimate hasta que Loeb la violó). Solamente es una historia autonclusiva fuera de continuidad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aunque se planteó como una contramedida de la línea Ultimate de Marvel, lo cierto es que la idea es bastante opuesta: La línea All-Star plantea historias icónicas con los personajes en un momento reconocible, y efectivamente ajenas a la continuidad, pero tanto de la continuidad "ofical" de DC, como entre ellas (no hay una continuidad All-Star).

A mi, las dos series de All Star me han gustado, la de Superman (la he leído en inglés y este lunes me compraré la edición en castellano) y la del puñetero Batman.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

k t cuentan el origen o algo?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A mi, las dos series de All Star me han gustado, la de Superman (la he leído en inglés y este lunes me compraré la edición en castellano) y la del puñetero Batman.

De esa no me han hablado demasiado bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

k t cuentan el origen o algo?

Algo si que te cuentan.

Leetelo si quieres saber de que va.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi, las dos series de All Star me han gustado, la de Superman (la he leído en inglés y este lunes me compraré la edición en castellano) y la del puñetero Batman.

De esa no me han hablado demasiado bien.

Ya sabes que ahora está de moda criticar a Miller. Llegué a leer que es ampliamente peor que Silencio, cosa que desde luego, no lo es.

La verdad es que tiene una narración un poco desordenada (da la impresión de que a Miller se le vienen a la cabeza las ideas y no ve el tiempo de plasmarlas), pero no está mal.

Y lo bueno es que la composición de página es claro que la dicta Miller, que sin ser un gran dibujante, sí es un gran narrador.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

me lo leere tengo un monton de lectura pendiente

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El Batman de Miller, a titulo personal no debio ir mas alla del que el expuso en DKR, no niegue que en DKR es genial, sin embargo, al expandir el personaje, deja de ser tan inteligente e intrigante para convertirse en un patan ridiculo.

Bueno es mi opinion.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Incluído el Ano Uno?

Porque este AS:Batman viene a ser un Año 2.5.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo estoy leyendoy m parece que esta bien, pero es como te diria un elserworld

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Leí los primeros 4 numeros de Batman All-stars, no tuve la fortuna de leer los de Superman.

Y de Bats, sinceramente es malísimo. No me importa si el guionista es Miller, Bendis o Cervantes. Durante los numeros leídos sólo vi a Batman en el batimóvil, a Robin diciendo "Soy Dick Grayson, de 12 años" y a Black Canary sonriendo cómo Tom Cruise mientras da patadas. ¡Ah! Y a un Superman fuera de personaje.

Pero hey, he is the Goddamn Batman. Y esa escena fue oro  Otra cosa ¿De ahí se inspiró Bale para la voz de las películas de Nolan? Robin describe la voz de Batman como una mala imitación de Clint Eastwood ¿O fue al revés?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues puede ser... cronológicamente TDK coincide después de los primeros números de AS:Batman & Robin.

Pero me parece que el hecho de que Batman pone otra voz cuando actúa con máscara ya se ha mencionado antes (aunque si he de ser sincero, ahora mismo no me viene ningún comic a la memoria).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Batman año 1.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que siempre me ha parecido lógico que haga eso pero nunca lo había leído en alguna parte. Debo ser de los pocos que no se burlan del "cáncer de garganta" de Batman en Begins y TDK.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En la versión española no es algo tan exagerado, aunque en la original, sí tengo entendido que llega a hacerse ininteligible.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Será que no me quejo porque tiene subtitulos. De la versión doblada en Mexico no recuerdo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ricky
Contactar usuario

Incluído el Ano Uno?

Porque este AS:Batman viene a ser un Año 2.5

 Teniendo en cuenta la historia de año uno, no es justo decir que es el mismo Batman de DKR.

Es del el  Batman de DKR, (Visto en ASB, Batman/Spawn, y DKR2)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Miller ha dicho que él sólo escribe un Batman: el suyo. Un Batman que empieza en Año Uno y acaba en los DK 1 y 2.

¿Es discutible esa afirmación? Puede ser. Pero es lo que pretende el autor. A mi personalmente, el Batman de Año Uno me parece distinto al de AS Batman & Robin, que es poco menos que un psicópata, pero si Miller lo dice...

 

En cuanto al All-Star Superman, me lo he acabado de releer en castellano (lo había leído en inglés, pero mi dominio de la lengua de Shakespeare no es tan bueno) y... una historia preciosa. Lo mejor de Superman que he leído, al menos, desde que PdA se hizo con los derechos (si no la mejor que he leído, así, a secas).

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y otra cosa sobre el AS Superman:

¿Soy el único al que le parece que Quitely dibuja a Lex Luthor muy parecido a Morrison?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿No soy el único al que le parece eso?

Es bueno saberlo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

jeje me encanta all star deberia tener mas continuidad que algunas series que han sido pesimas

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que la gracia de las series All-Star es que dan libertad a los autores para que cuenten lo que quieran ambientada en un entonrno icónico (Lois no sabe que Clark Kent es Superman y Dick Grayson es Robin).

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

cierto y por otra parte  esta llena de cosas precrisis que me gustan muchisimo como la llave superpesada o esas cosas..

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso