Katatonia al estudio... (por fin!)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La banda sueca de Doom KATATONIA han anunciado que, tras haber estado muy ocupados componiendo temas para su octavo disco, el grupo empezará a grabarlo este verano. Será el 10 de junio cuando empiecen a trabajar la batería en un estudio al sur de Suecia, para luego acabarlo a lo largo de julio en Estocolmo.

 

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas de escuchar algo nuevo de esta gente... 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno parece ser que por fin se han sentido inspirados en la composición despues de varios parones. A ver con que nos sorprenden esta vez. Supongo que pare septiembre/octubre ya estará a la venta.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Bueno parece ser que por fin se han sentido inspirados en la composición despues de varios parones. A ver con que nos sorprenden esta vez. Supongo que pare septiembre/octubre ya estará a la venta.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

Justamente, en Octubre. Este es el comunicado en la página oficial:

We’ve been very busy lately writing and completing the material for our 8th studio album and we’re proud to announce that Katatonia will enter the studio this summer, starting in a studio in the south of Sweden with drums courtesy of Daniel on June the 10th. We’ll then continue on the remainder of the sessions in a studio here in Stockholm further through july and wrap it up in august.

We’ll keep the info short for now as we’ll launch a studio diary to give you all the in-depth information and details on the album making incl album/song-titles, audio teasers, album artwork and also our tour plans along the recording process. We can already confirm that initially 13 tracks will be recorded and a selection of 11-12 songs will make it onto the album. We got a few big surprises to reveal and we’re confident this material is our most varied, diverse and possibly strongest shit all together on one and the same album. The release date is set for late October on Peaceville.

 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

luego estas cosas se retrasan un poco siempre. Aunque bueno esperemos que cuanto antes mejor y desde luego espero que sea un disco interesante. Ya habia ganas :D

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Segun parece va a ser un refrito muy serio. Que miedo. Puede que no hayan dado con un sonido concreto, y se hayan decantado por sacar lo que les iba gustando al componer, sobre la marcha. Por lo menos eso es lo que les preocupaba antes de decidirse por que material llevar al estudio.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

La verdad es que dejaron el listón alto con el anterior. Aunque no lo superen ni lo igualen, no creo que saquen un disco malo.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Seguro que hagan lo que hagan será interesante. Lo curioso es que parece que siguen con ganas de caña. Me da a mi que la cosa será mas parecida al Viva Emptiness, temas muy cañeros y otros muy ligeros alternandose; mucho metal y mucho teclado por cada lado también.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso