Desaparece un avión en pleno vuelo

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues si, ya os habreis enterado, un avion de Air France que hacía el trayecto Río de Janeiro-París ha desaparecido de los radares, se supone que mientras volaba sobre el Atlantico el avión ha tenido una averia electrica por causa de fuertes turbulencias al paso por una zona de tormentas. "No hay ninguna esperanza" es todo lo que han podido decir las autoridades francesas...

http://www.elpais.com/articulo/espana/avion/Air/France/procedente/Brasil...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Suena muy mal la noticia...lo siento por ellos pero, por desgracia, las autoridades francesas sospecho que aciertan.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues he leído que la última noticia la tuvieron cerca de las costas de Senegal, con problemas en el avión debido a una fortísima tormenta en el Atlántico. Si, no hay esperanzas. Y 228 pasajeros.

Joder...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El Triángulo de las Bermudas, que se va de vacaciones al sur...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Parece ser que les alcanzo un rayo,¿no? en la hora del cafe decian que por eso no se podía caer el avión. No soy ningun experto pero me parece que si un buen rayo te alcanza tiene que poner en serios apuros a un avion.

En fin una desgracia, y evidentemente casi imposible encontrar a nadie vivo. Es lo que tienen los aviones, en las lineas europeas apenas hay accidentes pero cuando hay uno iendo en avión la muerte es segura al 95%.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 El rayo, en principio, no afecta notoriamente al avión. No soy físico, y mis conocimientos e la materia se han oxidado un poco, pero al parecer el avión, al ser un tubo hueco, conduciría el rayo a lo largo del fuselaje y lo expulsaría.

Si alguien con más conocimientos sobre el tema lo puede afirmar, pues mejor.

Respecto a la seguridad de los aviones, pues que decir que sí, es el transporte más seguro. Vale que si se estrella pocas posibilidades tienes de salvarte, pero joder, es que el ratio de aviones estrellados es bajísimo, si se compara con otros transportes.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, lo del rayo, la meterología, etc...no son mas que conjeturas.

También habia oido lo que cuenta Konrad de los aviones son a prueba de rayos.

Pero hasta que no encuentren el aparato, no se puede dar una versión definitiva de los hechos.

Y si, el avión es el medio de viaje mas seguro, la inversión que tienen en seguridad es altísima...no obstante, cuando se lia, los muertos se cuentan por cientos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

En principio, un avion es un conductor cerrado, lo que formaba una jaula de faraday y blablabla.

Mejor con imagenes, que queda mas fashion:

http://mezvan.blogsome.com/2007/09/09/la-jaula-de-faraday/

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ale, acaba de salir en el telediario que ya parece que están encontrando restos de cacharro (por lo visto un piloto de la fuerza aéra brasileña ha visto lo que podrían ser restos del avión)

Y el video del avión al que le alcanza el rayo y sigue tan ancho (en el enlace de Corwin), también lo han puesto.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

El Triángulo de las Bermúdas lo explica todo.

Come frutas y verduras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y ahora dicen que los restos hallados no son del avion de Air France

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

he visto en la tele que decian que el avion entró a una velocidad inadecuada en la tormenta y se desintegro en el aire. ¿Como coño puede ocurrir eso?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso