+18 BRUTAL HILO EN PUTALOCURA +18

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Esto habría sido todo un bombazo en la era McArdigan, leedlo enteroy visitad los enlaces. Contiene imagenes de bastante mal gusto.

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/93118-historia-un-seroposit...

 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

JO-DER.

 

No sé quién dice en el foro de putalocura que esto no es más que el plan trazado por los illuminati/reptilianos para gobernar el mundo (NWO), y nunca he estado tan de acuerdo con una persona o sumo de pêssego e uva.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Las fotos donde el transexual de mierda ese se deja follar por un perro me ha dado un puto ascazo de mierda.

Come frutas y verduras.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

A ver yo me la he cascado viendo vídeos zoofílicos, coprofilicos, de transexuales, etc. Y no porque me gusten o me pongan cachondo sino por el morbo o qué sé yo.

A mí eso no me da asco, ni que la tía sea una morsa inculta ni que él sea la hermana rara de Mortadelo. No.

 

Lo que no sé ya qué pensar con lo del hijo, porque yo creía que había tenido una infancia de mierda y una familia desequilibrada, desestructurada y todos los adjetivos negativos que podáis pensar, pero tengo muy claro que no la cambiaría por la del futuro bebé.

 

Ah los vídeos zoofílicos no me gustan a parte de porque no me pone ver otras especies follando, porque estás usando un animal para tus (des)propósitos de depravado mental y todas esas mierdas de jipi progre. No sé que Shiven os lo explique mejor.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

porque estás usando un animal para tus (des)propósitos de depravado mental y todas esas mierdas de jipi progre

Preocuparse por un animal es tanto o más jipi progre.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No sé que Shiven os lo explique mejor.

Ni idea, tu me sacas de follar con una tia y me pierdo ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Ah los vídeos zoofílicos no me gustan a parte de porque no me pone ver otras especies follando, porque estás usando un animal para tus (des)propósitos de depravado mental. Y todas esas mierdas de jipi progre. No sé que Shiven os lo explique mejor.

Perdón, no me expresé bien.

 

PD: Que no, que es broma, que os peten subnormales.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Preocuparse por un animal es tanto o más jipi progre.

Ya, a eso me refería.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Tiene buena pinta. Luego lo miro más detenidamente y me hago unas pajillas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bah, pues no era para tanto

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Bah, pues no era para tanto

Bueno no sé para un par de pajillas sí que da.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Os imaginais lo que sería pillar a un hombre calvo en... yo que sé, el metro, y empezar a follároslo salvajemente por su vagina?

Joder, voy al balcón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que asco...la puta ostia...pero k mundo de miserables hijos de puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Ah, pero si es el gilipollas éste del Rubén Noé...

Esta gente que mediatiza su puta vida sexual, además de conseguir desvirtuar a la comunidad gay, merece un disparo en la sien, y si resultan ser tan rastreros e hipócritas (no es el primer caso, si no recuerdo mal, pero de nombres estoy chof), otro dos horas antes en la entrepierna.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, a ver, es que ese tío mas que gay parece que lo que tiene son ganas de llamar la puta atencion

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Entonces porque entrais Esquis con Afectivos.

¡¡Es como si no llevara nada, llevara nada''

''Maldito Flanders y su erotismo''

Una pregunta estoy hablando con una persona o con una maquina inteligente.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que mas da persona o maquina si las dos son inteligentes.

piensa acerca de ello, dale unas vueltas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso