gurren lagann hen! o en otras palabras, LA FREAKIN PELICULA DE TTGL!!!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

es el colmo que a estas horas de la vida, no se haya hablado nada de la pelicula de TTGL.. pero bueno, aquie stamos pa aarreglar eso

la pelicula (o peliculas, por que son 2..si, se que se ensuciaron los pantalones) son en realidad la misma historia contada en el anime, peor de una forma diferente (algo asi como el universo ulltimate de los comics de marvel) cambian varias ecenas, pero la historia se mantiene

la primera pelicula cuenta la historia desde el inicio, hasta la invasion de tepelin, y la segunda ya es de ahi hasta el final de la serie, no pongo screenshots por que son tremendos spoilers.. ADEMAS SON AWESOMISANTES E INCREDIBOLS QUE HARAN LA VIDA MEJOR DE CUALQUIER SER HUMANOD E LA TIERRA!!! *0*...ademas no los tengo en mi pc ._.

ahora, lo chafa, es que en realidad usan animacion reciclada del anime, por lo que, de una pelicula de hora y media, ya hemos visto casi la mitad, son de echo, 70 minutos de animacion nueva.. que ojala y esperemos no se note

en fin

eh aqui el trailer

www.youtube.com/watch

pero como el trailers es una damier de aqui a urano, pongo este

www.youtube.com/watch

aqui un corto clip de la ecena mas awesomisanate del universo ADVERTENCIA: EL VISIONADO DE ESTE TRAILER PUEDE CAUSAR LA IMPLOTACION EN EMOS Y FANS DE NARUTO, YA QUE POSEE INGENTES CANTIDADES DE AWESOME QUE FANATICOS DE NARUTO, NI LOS EMOS, PUEDEN MANEJAR

www.youtube.com/watch

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

la pelicula (o peliculas, por que son 2..si, se que se ensuciaron los pantalones) son en realidad la misma historia contada en el anime, peor de una forma diferente (algo asi como el universo ulltimate de los comics de marvel) cambian varias ecenas, pero la historia se mantiene

Esto ya ha pasado con películas de otras series, pero igual tomaré en cuenta su aviso.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La veré. Así revivo momentos mágicos y hermosos de explosión de testosterona y row row and dat stuff.

Y luego vuelvo a ver la serie completa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo la tengo en mi PC desde la semana pasada pero por andar consiguiendo papeles para mi nuevo trabajo no he podido verla.

Solo he podido ver algunas escenas y me preocupa de sobremanera que la música que siempre ponían en cada batalla ya no está. Yo la descargué solo por escuchar esa música tan OSOM y espero que la coloquen en la película....

Juego, luego existo.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Yo la tengo en mi PC desde la semana pasada pero por andar consiguiendo papeles para mi nuevo trabajo no he podido verla.

donde la descargaste.

please send me the link.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

donde la descargaste.

please send me the link.

http://www.ddanime.org/noticia/ntf-tengen-toppa-gurren-lagann-la-pelicul...

Juego, luego existo.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ohhhh, grasias siempre descargo por torrent via frozen-layer,

yala estoy descargando.

 

como regalo te recomiendo la pelicula de [Dark-Subs]Afro_Samurai_Resurrection[1280x720_H264][0CC384E7].mp4

Afro Samurai Resurrection

http://www.frozen-layer.com/anime/3387/descargas#t

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gracias pero odio los torrents. Donde esté mi querido megaupload que se quite todo lo demás.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Video musical de Yoko. No se lo pierdan.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso