Petición de baneo para OniLinkNoJutsu64

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El personaje este sigue llenando de mierda todo hilo en el que entra y por más que se le dan toques de atención sigue erre que erre. Pongo como ejemplo su último post en Videojuegos:

http://www.ociozero.com/?q=node/5780#comment-68734

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sí, es un elemento de cuidado. Desvirtua todo topic al que entra y encima se da el lujo de faltar al respeto al que coge por banda. A eso hay que añadirle que ha sido baneado hace una semana pero parece que le da lo mismo agotar las oportunidades.

Se estudiará su caso aunque es bastante obvio.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿?

¿?¿?

Por favor que alguien lo calle y borre cada uno de sus comentarios.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Disculpa, Ignoto. Dices por enesima vez que me estudias?. OH! Veo que no sabes valorar bien. En todo caso, no me conoces de nada, no me tomes por un experimento. Las palabras se enfocan de muchas formas. Vuelve ha decir que me estas estudiando o algo parecido. Igual, aparece el Capitan Canalla de nuevo. Y lo digo por que parece que no has revisado los post lo suficiente en todos los sentidos.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

http://www.ociozero.com/?q=node/3615&page=3

Mensaje: 101

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Gracias por tu sabiduria Under-San.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo que se va a estudiar es tu caso, como en todas las peticiones de baneo. Creo haber sido lo suficiente claro en mi mensaje.

Por lo demás, hay que tomarse las pastillas antes de postear. Nadie tiene porqué aguantar tus desvarios, tus ofensas y tus ataques completamente indiscriminados y aleatorios hacia los pobladores. Si tenemos que depender de la Luna para que postees con cierto civismo, apaga y vámonos. Y solo hace una semana que fuiste baneado...
Supongo que hay gente que nunca aprende.

Cierro el topic. Patapalo o algún compañero gestor lo reabrirá en caso de querer añadir algo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso