E3 2009. Conferencia de Nintendo

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

lo que más esperaba de nintendo era una rebaja de la Wii.

¿hasta cuando señor miyamoto? ¿hasta cuando?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Iwata dijo en código que hasta cuando bajen las ventas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El final ha sido lo mejor sin duda, cuando han anunciado Mario Galaxy 2, Resident Evil darkside chronicles, Dead Space Extraction y por último el nuevo Metroid.

nada que no supieramos... lo del tensiometro es dios y bastante epico...que triste... una pena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Voy a reanimar esto. Que aquí sois todos unos jodidos Sonyers infectados por la massa.

El Metroid pinta bestial, pero parece otro juego totalmente distinto.

El Golden Sun gozará, aunque nunca terminé ninguna de las 2 primeras partes, el Rol por turnos no es lo mío.

¿New Super Mario Bross Wii? El puto Mario morirá de aburrimiento de tanto repetir sagas.

¿High Voltage ha enseñado algo? ¿Se ha mencionado algo sobre algún posible Zelda?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eee que yo e seguido el de sony por que justo llegue  casa y taban con ello y como vi al luisbo y al mono que son sonyers, pos me acople a fiesta xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Si es que la Wii se resume en: Mario, Zelda, Metroid, Resident Evil, High Voltage. Lo demás es pura basura.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Mucho High Voltage pero solo han enseñado un video cutrísimo de The Conduit.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No lo encuentro, en cuanto lo vea opinaré. Pero sigo pensando que ese juego animará a la Wii, sobretodo su Multiplayer Online y el micro nuevo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Si es este:

http://www.youtube.com/watch?v=5BTa2DcoGgY

Sinceramente lo aplaudo, no se qué le ves de malo. Si te fijas, el juego pinta genial, sobretodo en el apartado "arma y mano" y los "mobs". Sin embargo, y en lo que siempre flojea la Wii, el escenario quizá pinta algo más cutrejo. Pero sigo pensando que al menos ESTE juego sí puede considerarse de nueva generación. Aunque el locutor está algo zumbado. "We can see a lot effects that are usually seen in PS3 and Xbox 360 going in real time here on the Wii"

OMFG. Aun así /clap

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo no pondria muchas esperanzas en High Voltage. Te recuerdo que hasta ahora solo han sacado casi media docena de juegos mierderos para Wii. Pura mierda.

Y bueno, de pasar de pura mierda a oro puro es posible, pero poco probable.

Además también han programando juegos para 360 y otros formatos siendo sus resultados en el mejor de los casos, cutres.

Asi que si partimos de que los juegos sacados hasta ahora para Wii no llegan ni a la calidad de merecer ser copiados en un disco, me parece de risa que vayan diciendo que solo ellos programan bien para Wii y tal.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Estoooo... ese video es del 2008.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A Luisbo: ¡Ooooooooooops!

A Mono: Uhm... yo no hablo de que pasen de pura mierda a puro oro. Pero sí de pura mierda a: "Hostia, un shooter guapo, anda coño, gráficos majos, ¿WTF? online de 12 players online y compatible con micro. Y llevo 50 pavos en la cartera.... Va, que entre todo lo demás parece lo único potable, voy a comprarlo..."

Voy a mandar a reparar la Wii expresamente para bajármelo. Me levanta el ánimo este juego, y sobretodo tengo mucha curiosidad en ver cómo se mueve en el PC en alta definición.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el metroid no pinta mal... y es una bizarrada parece....

 

Las renderizadas parecen de psone...lo cual le da un toque "unico"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como ya he dicho, aún no voy a poder ver los vídeos y tal, pero, ¿qué tal pinta el nuevo Metroid? ¿Más al estilo de los clásicos o de los Prime? ¿Samus sigue degenerando a rubia calientapollas o vuelve a cazarrecompensas implacable? ¿Sale cierto pirata espacial pterodáctilo escupe plasma? ¿Los metroides volverán a tener algún tipo de importancia?

Seed, tu opinión sería muy apreciada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

http://www.youtube.com/watch?v=eS0d_StnXtA

Es un video muy caótico primero sale una chica que parece Samus de jovén en una base de la federación. Aparece un tipo que dice "Objections my lady?" que probablemente ser Adam Malkovich de Metroid Fusion. Después salen unas cuantas luchas de disparos y cuerpo a cuerpo y unos videos renderizados de los sucedido en Super Metroid, concretamente la lucha conta Mother Brain (cuando le salva el metroide) y por último aparece una tia rubia y de aspecto un poco más mayor y dice "I,m Samus Aran" lo que me descoloca por completo, entonces quien es la protagonista? :S será que lo entiendo mal?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como ya he dicho, aún no voy a poder ver los vídeos y tal,

te jodes.

 

pero, ¿qué tal pinta el nuevo Metroid?

Mal, es de nintendo.

¿Más al estilo de los clásicos o de los Prime?

de los del prime.

¿Samus sigue degenerando a rubia calientapollas o vuelve a cazarrecompensas implacable?

Degenera a rubia calientapollas.

¿Sale cierto pirata espacial pterodáctilo escupe plasma? ¿Los metroides volverán a tener algún tipo de importancia?

ni puta idea.

 

Seed, tu opinión sería muy apreciada.

Seed esta estudiando o eso dice siempre, pero es mentira, esta bajandose hentai de samus.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Estoy encarando la noticia de Golden Sun con escepticismo, las invocaciones lucen mejor en 2D para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=39N-vV-9xO0

http://www.youtube.com/watch?v=P_vYUIcHxIA

http://www.youtube.com/watch?v=sTrOQmYBqgo

http://www.youtube.com/watch?v=-Yb6Yp5LsuQ

http://www.youtube.com/watch?v=t2G1zTfr5zA

 

Tengo miedo de que estropeen la saga y a la vez esperanzas de que arreglen el desastroso final, argumentalmente hablando.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Y sí, sale Ridley.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Parrafada borrada. Le shit, me ganaron la respuesta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Puff, no sé. Es decir, es un Metroid así que seguro que está bien, pero no sé muy bien qué esperar. Ridley sale y le hace lo mismo que hace en Brawl, lo  cual está bien porque es la puta mejor escena del juego, claro que no me gusta demasiado la cabeza que le han puesto. Y lo de MotherBrain matando a la Larva Metroide es un ahjodermecorrosupermetroidesdios. Ridley y MotherBrain juntitos, por fin, de nuevo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Al parecer, me he equivocado llevais demasiados mapas, aqui. Por emularme.

Lo dicho, Golden sun III, el Sol Dorado. Estaba buscando una foto, del emo. Yo lo llamaria el matacristos, porque sobrevivio a una bomba humana llamada deirada.

Nota: Por casualidad os molesta una coma, y que luego puntualize y que despues continue la frase? A lo mejor Otacon se inspira con esto.

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Sabeis lo que os pasa a vosotros? que teneis un sabado loco roco.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡¡Anunciado Zelda para Wii!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Luja, supongo que ya habrás visto el trailer, pero por si acaso...

http://www.giantbomb.com/metroid-other-m-trailer/17-755/

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues pinta GENIAL el Metroid.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A ver si le quitan la puta mierda de las huidas de las zonas una vez te has cepillado a un Boss, qué coñazo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver si le quitan la puta mierda de las huidas de las zonas una vez te has cepillado a un Boss, qué coñazo.

Sí bueno, y que le den a Samus una MP40 en vez de su cañón y pongan contrabandistas espaciales en vez de piratas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Esto está demasiado tranquilo... Dónde esta Games? No ha intentado boicotear este tema

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿De el nuevo Metroid se han mostrado imagenes in-game o solo han sido CG?

No puedo ver una puta mierda de videos, solo he podido darme cuenta de que parece que será una historia más profunda, con varios personajes y tal.

Y sobre la conferencia, Nintendo ha tirado de viejas franquicias para contentar al público, pero a excepción del Galaxy 2, que rebosa grandiosidad, no se, veo una creciente escasez de ideas.

¿Donde coño está Kid Icarus? ¿O un F-Zero?

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Cierto... ya tocaba un F-Zero

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso