E3 2009. Conferencia de Sony

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿de verdad Winter que te parece mejor la conferencia de Microsoft?

Pues no me lo explico, macho. Yo he visto hasta mejor la de nintendo, que por lo menos ha anunciado algo nuevo como Mario Galaxy 2 y Golden Sun.

Microsoft ha enseñado (y por cierto mal) lo que ya tenia, como el humo de Alan Wake, Halos, y el Metal Gear al ser multi no creo que ni cuente.

¿entonce.....que?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Acabo de ver el vídeo del Assassins Creed 2, OMFG ¿saldrá también para PC?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el problema de la conferencia de sony con respecto a ps3, es que todo ya se conocia... a excepcion de agent, y el juego de karts, el mando es una version como bien copie y pegue de vidaextra del wimando pero en su version 2.0(no alcanza a project natal, aunque ambas cosas me dan bastante igual.

psp en cambio a tenido propuestas fuertes nuevas.

 

 

luego pos eso los tipicos multi, que vienen bastante potentes...asasins creed 2 sublime...cod6 ya me flipo en la confe de microsoft ayer... etc etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿de verdad Winter que te parece mejor la conferencia de Microsoft?

si kitas la psp...

 

microsoft a ganado nuevamente a sony como el año pasado...

 

en gptv por ejemplo las ponen empatadas...creo que si contamos psp, la cosa se iguala, o incluso se pone de lado de sony...pero en sobremesa... microsoft a ganado nuevamente...y respecto a mejoras de la consola...sony no a presentado na apenas creo, y microsoft a ofrecido bastantes cosas(descargas de juego actuales al disco duro...ver peliculas en hd en strreaming , y demas aplicaciones como facebook...sky y un largo etc)

 

Pues no me lo explico, macho. Yo he visto hasta mejor la de nintendo, que por lo menos ha anunciado algo nuevo como Mario Galaxy 2 y Golden Sun.

no hay mas que hablar, te descubres tu solo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el problema de la conferencia de sony con respecto a ps3, es que todo ya se conocia... a excepcion de agent, y el juego de karts, el mando es una version como bien copie y pegue de vidaextra del wimando pero en su version 2.0(no alcanza a project natal, aunque ambas cosas me dan bastante igual.

psp en cambio a tenido propuestas fuertes nuevas.

 

Y el FF14 exclusivo no es nada??? vaya, el año pasado el 13 sí era algo.

 

¿y The Last Guardian no es nada? Es nuevo, que el video antiguo se filtrara hace unos dias no quita de que sea un anuncio nuevo.

 

Lo que no sé es que ha enseñado Microsoft nuevo que merezca la pena para que te parezca la mejor conferencia.

Y por que el wiimando 2.0 no alcanza al Project Natal, si lo supera.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Assassins Creed 2 saldrá a la vez en PC que en consolas, o tendremos que esperar a otro Director's Cut?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

de 360 me kedo con

Alan wake...Forza3...Metal gear solid Rising...crysis2...Mass effect 2...Left for dead 2...call of dutty6 moder warfare 2.... Halo ODST...Halo Reach...red dead revolver2...max payne 3 ...Fynal fantasy13...lost planet2...Splinter cell Conviction... project natal(que pule a wii)...'G.I. Joe...Lego harry potter...Tony hawk...Neir(lo nuevo de square enix)...tekken6...Borderlands??...Batman: Arkham Asylum...assasins creed2...bioshock2...
'White Knight Chronicles....lips2...Rock band the beatles...pes2010...fifa 2010...NFS...dirt2...'TMNT: Turtles in Time Re-shelled'....Shadow Complex...avatar...just cause...brutal legend...Dead rising2...

 

 

Project natal, no lo digo yo, lo dice la inmensa mayoria... gana a este aparato de sony que es una burda copia del wimote, lo de microsoft si es una evolucion bastante bestia un camino a seguir mas correcto que el wiimando.

 

Respecto a aplicaciones en la consola... sony no a hecho nada de nada comparado a microsoft(esto cuenta), y la conferencia en ocasiones daban ganas de recordarles a sony que existe una consola llamada ps3 aparte de psp, la cual me a sorprendido.

 

Lo dicho, si kitas psp, microsoft hubiera ganado olgadamente... y me baso en muchas cosas, para empezar estoy ojenado varios foros de videojuegos en este momento...y es la conclusion que saco...asimilala, yo asimilo la tuya y me quedo como estoy, no esperaba menos de ti en absoluto vamos, de hecho e reconocido que en algunos puntos me a sorprendido la de sony gracias a psp.

 

De FF, a mi no me digas nada, es una saga que nunca me gusto y en la actualidad apesta...bastante el 13 ya vere si lo comprare... respecto a un FF online, poco me interesa, nunca me han gustado esos juegos y menos online. el 11 era online y de 360 y me la pela bastante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Alan wake...Forza3...Metal gear solid Rising...crysis2...Mass effect 2...Left for dead 2...call of dutty6 moder warfare 2.... Halo ODST...Halo Reach...red dead revolver2...max payne 3 ...Fynal fantasy13...lost planet2...Splinter cell Conviction... project natal(que pule a wii)...'G.I. Joe...Lego harry potter...Tony hawk...Neir(lo nuevo de square enix)...tekken6...Borderlands??...Batman: Arkham Asylum...assasins creed2...bioshock2...
'White Knight Chronicles....lips2...Rock band the beatles...pes2010...fifa 2010...NFS...dirt2...'TMNT: Turtles in Time Re-shelled'....Shadow Complex...avatar...just cause...brutal legend...Dead rising2...

La mayoría son multi muchacho, y el White Knight es de PS3.

Project natal, no lo digo yo, lo dice la inmensa mayoria... gana a este aparato de sony que es una burda copia del wimote, lo de microsoft si es una evolucion bastante bestia un camino a seguir mas correcto que el wiimando.

A mi me parecen todos mierda, pero lo de Sony es una cosa a medio camino entre el wiimando y el Natal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Alan wake...Forza3...Metal gear solid Rising...crysis2...Mass effect 2...Left for dead 2...call of dutty6 moder warfare 2.... Halo ODST...Halo Reach...red dead revolver2...max payne 3 ...Fynal fantasy13...lost planet2...Splinter cell Conviction... project natal(que pule a wii)...'G.I. Joe...Lego harry potter...Tony hawk...Neir(lo nuevo de square enix)...tekken6...Borderlands??...Batman: Arkham Asylum...assasins creed2...bioshock2...
'White Knight Chronicles....lips2...Rock band the beatles...pes2010...fifa 2010...NFS...dirt2...'TMNT: Turtles in Time Re-shelled'....Shadow Complex...avatar...just cause...brutal legend...Dead rising2...

 

Guau, buena.

 

Pues de los juegos que dices, si quitas los multi, quedan los que ya se habian anunciado y algunos de la store. Poca cosa.

 

Y sí, sony ha estado hablando sobre las posibilidades de bajarte pelis entre un catálogo de nosecuantas mil, y otras muchas aplicaciones multimedia. ¿has visto la conferencia o no?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Assassins Creed 2 saldrá a la vez en PC que en consolas, o tendremos que esperar a otro Director's Cut?

Que yo sepa no se ha comentado nada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Gracias.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

ademas mono, no te pongas asi, tus lloros a veces me preocupan...

 

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1621759&t=1621759

 

Como ves no soy el unico que piensa que microsoft a ganado... y ojito que ahora estan en un 46% microsoft y un 44% sony lo cual es bastante igualada y creo que asi seguira de igualada... pero eske te piensas que soy yo el unico contento con microsoft...pero eske la malloria esta mas contento con microsoft... y a mi ver la de micro en sobremesa me a sido tb mejor.

Sony no a enseñado nada nuevo...de lo potente que me interesa lo conozco todooooooo... eso no quita que reconozco que en exclusividades este año, sony tiene 3 bazas muy gordas como gow3 y uncharted2 sobre todo...y trico(ya la tocaba a sony) microsoft con halo veremos que hacen, y con gears3 del cual no se a hablado creo...

Sin embargo microsoft , aun siendo su año mas bajo en exclusividades tiene cosas gordas, como alan wake, splinter cell...forza 3...lost planet 2...o esos dos nuevos halos... que no son moco de pavo, para un año con pocas exclusvidades en principio no esta nada mal y  con muchisimos "multiplataforma" muy potentes.

 

Lo de mgs en 360 es bastante dios, pero tampoco me a sorprendido especialmente. a estas alturas viendo como va la gen... tenia que suceder.

Mono con todos los respetos, no kiero pelear contigo, ya e luchado diariamente con gente mas fuerte en OZ en otros foros xD, solo te pido que entiendas que hay gente que no piensa como tu... y jamas has llegado a entender eso.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Además otra cosa...¿que tiene el project natal que no tenga en wiimando2.0?

Porque que yo sepa, los 2 van con cámara y puede salir tu cuerpo en la pantalla. Pero esque además el cacharro de sony te permite apuntar con los fps, cosa que no puedes con el natal.

¿entonces por qué es mejor?

Todo lo que haces con el cacharro de micro lo puedes hacer con el de sony. Pero lo que haces con el de sony (como apuntar) no lo puedes hacer con el de micro.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tan simple, como que el project natal segun se comenta, es la evolucion pura de el wimote y del mando este de ps3... por el simple hecho de no tener que tener manditos u otros aparatos en las manos... el mando eres tu y tu cuerpo... mas real no se puede ser....es la evolucion total.

 

Ambos me la pelan no obstante de momento...y tengo ciertas dudas sobre si triunfaran...en concepto son wenas ideas y bapulean a wii, pero ambas cosas son perifericos aparte...y ya sabemos lo que pasa con estas cosas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pero imagina que estás en un juego tipo Dead Rising 2. Molará más, creo yo, tener algo en la mano que en la pantalla sea, por ejemplo, un bate de beisbol que dar ostias en la realidad con la mano desnuda.

Además si no tienes nada en la mano ¿como mueves al personaje?

Veo más el invento de micro para minijuegos, no para moverte por juegos serios. Pero no creo que ninguno llegue a nada. Solo para 4 mierdas casuals mal hechas.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero imagina que estás en un juego tipo Dead Rising 2. Molará más, creo yo, tener algo en la mano que en la pantalla sea, por ejemplo, un bate de beisbol que dar ostias en la realidad con la mano desnuda.

Esto que dices puede ser una desventaja como dices o una ventaja...y yo planteo...y si cojes un bate de beisbol de verdad??? o una motosierra de verdad??? como volante por ejemplo puede valerte la nada, o uno de wii por ejemplo o un plato de cocina...vamos digo yo...xD

 

 

Además si no tienes nada en la mano ¿como mueves al personaje?

Creo que tanto natal, como el mando este de ps3, seran para ciertos juegos...no para los juegos que jugamos habitualmente o juegos hardcores.

 

Veo más el invento de micro para minijuegos, no para moverte por juegos serios. Pero no creo que ninguno llegue a nada. Solo para 4 mierdas casuals mal hechas.

+1

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Esto que dices puede ser una desventaja como dices o una ventaja...y yo planteo...y si cojes un bate de beisbol de verdad??? o una motosierra de verdad??? como volante por ejemplo puede valerte la nada, o uno de wii por ejemplo o un plato de cocina...vamos digo yo...xD

hasta puedes coger a un zombi-yonky de verdad y es más real todavia.

Pero ten cuidado si coges a un negro de verdad, porque puede quitarte el bate de verdad y pegarte con él. Y de verdad (que no hace falta ni barra de vida).

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo malo es que si con el natal este utilizas un bate... no sentiras la satisfacion del golpe etc... una pena.

 

por que relacionais bates con negros...

 

donde esta onilink¿¿?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Oye Winter, ¿los de GameproTV te pagan o algo?

Joder, yo hasta dentro de un par de días no voy a poder verme todo esto. Aunque al menos así podré verlos todos en buena calidad y etcétera.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Oye Winter, ¿los de GameproTV te pagan o algo?

no estaria mal.

 

No se, es una pagina que me gusta en general, ya no la sigo tanto como antes no obstante... me gusta sus foros, y aunque si hay muchos idiotas, muchos crios...muchos frikis(de estos que se compran el mismo juego en cada plataforma) etc, pero tb hacen buenos analisis creo, y a veces te ries...

en muchas ocasiones me es mas facil enterarme de las noticias en gptv que en cualquier otra web, donde desaparecen noticias a los 10 minutos de ponerlas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo estoy deseando que cuelguen los videos de buena calidad.

Sobretodo Uncharted 2 y Assassins 2 joder, que impacto.

En el primero por como gateaba y se veia toda la ciudad desde el edificio, todo el detalle que tenia.

Y el AC2 por todo. Esque el video era perfecto. Desde la plaza de la ciudad de noche con todo el mundo de fiesta y bailando, hasta el cacharro para volar, y los combates, con toda clase de posibilidades: quitar las armas a los enemigos y matarles con ellas, hasta meterlos en los carros de paja. Joder hasta el asesinato, cuando muere y toda la ciudad se deshace y se reconstruye. Que brutal.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Assasins 2 estoy seguro que va a molar... por que seguro que han aprendido de los errores del 1,  por que tecnicamente sera grande ya que el uno lo era y este lo sera aun mas si cabe, y por que no se, tiene ese algo que devio tener el uno y no tenia...y eso es mas que suficiente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://e3.gamespot.com/video/6211108/

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Joder con el Uncharted.

Ahora me gustaría tener una PS3.

Nah

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Bueno voy a o echar una mano a My Own...:)

Microsoft con su conferencia a bapuleado a nintendo y a pisoteado, escupido y fornicado a Sony, pero vayamos por partes:

- Final Fantasy 14. jjajjaja pero esto que mierda es!! ya es mierda el 13 y todavia no ha salido y sacan otro!! ahh!! y por si no os habeis enterado Square-enix ha desmentido que sea exclusivo de PS3 !!! saldra para PC y no descartan 360 JAAAJJJ. una exclusividad un tanto efimera no? OWNED diria yo..solo posible en ps3 , eso dijeron no¿? humo y mas humo sony...esque no escarmientas.

-PROYECT NATAL, el GRAN..proyect natal, veamos lo que hace ...(ACLARACION: ms lo mostro en tiempo real y no con un video ;) )

         . Reconocimiento de voz

         . Reconoce en el espacio a todo el cuerpo de la persona o personas de una manera que parece ciencia ficcion.

         . Movimiento de menus y blablabal

         . Permite escanear objetos ( caras, tablas de skate)para posteriormente ser utilizados en los juegos .

         . En el juego de Molineux, el niño virtual este, RECONOCE LAS FACCIONES DE LA CARA Y SUS EXPRESIONES (felicidad, sonrisa, risa, tristeza..)e interactua en consecuencia, el jugador puede "dar" al niño un papel y el niño virtual lee lo que hay escrito......me dejo mas flipadas en el tintero, pero es que no las recuerdo y MONO POC no me lo compares con el mandito de la wii o de la ps3 que no tienen nada que ver, REPITO NADA.

-Hablemos de los juegos:

Joder es que no hay color pero bueno...

La conferecia de MS ha estado solo y exclusivamente centrada en 360 y es que apenas le ha hecho falta presentar juegos multi

Humo Alan Wake¿? jajjjaja una demo jugable no es humo y graficamente como se ha visto es de los juegos mas punteros de esta generacion....y lo que esta por ver

splinter Cell, si no has visto el trailer miratelo ;) (por cierto juego ingame, no cgs )

Forza 3, un juego de coches que se rompen ;). Ah!! es verda ahora en GT tambien se rompen los coches, o eso dicen .......porque en el trailer cuesta verlo compadre....

Metal Gear...jaja como le dolio a mas de uno que kojima estuviese en esa conferencia.

Mass effect 2, todo el que haya jugado al 1 sabe que no tengo que decir mas. Ah! exclusivo, pero de los de verda ehh!!

Los Halos, ODST y REACH, el primero es una expansion del halo 3, y el segundo es una precuela, presumiblemente utilizara motor nuevo.

Crackdown 2....etc

te he puesto las exclusividades y me vas a decir que el catalogo de 360 para este año fiscal es flojo???? me he ahorrado poner juegos de karts y mierderls similares, solo AAA y AA.

----------------------------------------

En cuanto a los juegos de Sony. Por favor, seamos objetivos joder me cago en la ma!!

- LOS UNICOS QUE SE SALVAN DE LA QUEMA SON: (redoble)

Uncharted 2 y el Trico (sublimes los dos), nada mas, ni si quiera (aunque me duela) el God of war 3 esta a la altura.

God of War 3. perop perop que es esto?¿? God of war 2¿?¿!!! pero si incluso kratos se mueve igual!!! pero si parecia que estaba viendo en GoW 2. Sed sinceros y aceptad que no esta a la altura graficamente

Paso de comentar el MAG y demas morralla que ya me estoy explayando demasiado....ya seguire en otros post

 

PD: hola a todos

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tas quedado agusto ebanito...

 

Vamos a ver... como se ve en el link que puse la gran parte de la gente piensa que microsoft gano el e3...

esto no quita, que gente como mono, o luisbo y demas sonyers piensen que lo gano, sony, a mi ver no se puede hablar de que microsoft ganara por aplastada como el año pasado, pero es indudable que a ganado...

aunque considero que sony gracias a psp sobre todo, y a las exclusividades de ps3(nada nuevo) hayan hecho un e3 a la altura...

el sensor de movimiento de sony apesta... mientras que project natal, solo recibe excelentes criticas, incluso meristation a reconocido esto(aparte de reconocer que la conferencia de sony acabo sin nada destacable)

tachando al mando de ps3 de algo que parece que se sacaron de la manga el mismon dia de la conferencia para poder contrarrestar...

Personalmente no le doy mucha importancia ni a Natal, ni a los cutremandos de ps3, pero es indudable que Natal a calado en la gente como la evolucion logica y total de todo este tipo de "nuevos controles"tan de moda.


Por lo demas creo que microsoft a hecho un e3 genial, sony un e3 a la altura.... y nintendo un e3 con altibajos, mas bajos que altos en todo caso... y asi lo dicen las encuestas...ayer aqui se me miraba mal, por decir que el de micro fue mejor... pero las encuestas me dan al razon, tan raro no soy pues.(la historia se repite)

PD:Cabe destacar el alubion de grandes juegos multiplataforma que se avecinan, que son bastantes de maximo nivel...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues a mi Sony fue la que más me soprendió. MS un poco MEH! y nintendo en la misma línea de hace dos años.

Definitivamente tengo que ahorrar al máximo ahora que comience a currar el próx mes para comprar una PS3 lo más pronto posible.

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

God of War 3. perop perop que es esto?¿? God of war 2¿?¿!!! pero si incluso kratos se mueve igual!!! pero si parecia que estaba viendo en GoW 2. Sed sinceros y aceptad que no esta a la altura graficamente

Mira, ahora no puedo ponerme a quotearte todas las barbaridades que has dicho (tranquilo, dentro de unas horas vendré a darte candela), pero es que esto es de traca

ajkajakj god  of war 2 dise

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

 

Hey !!

De god of war 3 solo se salva kratos, se ve a leguas que es un GoW vitaminado con mejores (mejores no quiere decir buenas) texturas y efectos....(que menos....)

Cosas cutres de Gow 3.

. Las animaciones: uno de los puntos donde sus antencesores destacaban, el Gow 3 decepciona. Es que utiliza las MISMAS ANIMACIONES, kratos corre exactamente igual,salta igual, dispara con el arco igual, los esqueletos corren, pegan, se caen exacatamente igual. Por no hablar de las animaciones de los pajaros esos que kratos apuñala, dios si parecen que han cogido los de ps2 y las animaciones cuando kratos esta colgado de ellos,  cutre. La animacion cuando kratos le arranca la cabeza a esa especie de lobo (no se si es cerbero) NO ES QUE SEAN IGUAL, ES QUE SON LAS MISMAS. Te digo mas ejemplos de animaciones recicladas??

Estaria bueno que el juego pareciese de ps2!!. Evidentemente el aspecto ha mejorado considerablemente, puesto que el hardware es 20 veces mas potente, pero el juego no ha evolucionado en NADA

Y es que viendo lo que hicieron con Gow 2, este no me impresiona nada. Que me tiene que impresionar, que hay un soloso al fondo luchando?? eso ya se hacia en ps2, la brutalidad de los combates ya estaban igual de recreadas en ps2...y todo lo demas, solo que esta vez se ve un poco mas bonito.

 

Y en cuanto a la conferencia de sony, no se que le veis macho. Quitando los multis y los de psp. Solo quedan dignos de nombrar el Trico y el Uncharted 2....pero bueno, si os parece buen juego el MAG..., bueno y el GT5

--------------------------------------------------------------------------------------

Asassins Creed 2, crysis 2, Alan wake, splinter cell, Dead rising 2, proyect natal, rage y doom, lost planet 2, mass effect 2..etc...Esta feria ha sido Dios!!

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

-PROYECT NATAL, el GRAN..proyect natal, veamos lo que hace ...(ACLARACION: ms lo mostro en tiempo real y no con un video ;) )

         . Reconocimiento de voz

         . Reconoce en el espacio a todo el cuerpo de la persona o personas de una manera que parece ciencia ficcion.

         . Movimiento de menus y blablabal

         . Permite escanear objetos ( caras, tablas de skate)para posteriormente ser utilizados en los juegos .

         . En el juego de Molineux, el niño virtual este, RECONOCE LAS FACCIONES DE LA CARA Y SUS EXPRESIONES (felicidad, sonrisa, risa, tristeza..)e interactua en consecuencia, el jugador puede "dar" al niño un papel y el niño virtual lee lo que hay escrito......me dejo mas flipadas en el tintero, pero es que no las recuerdo y MONO POC no me lo compares con el mandito de la wii o de la ps3 que no tienen nada que ver, REPITO NADA.

De verdad piensas que se puede hacer un juego minimamente bueno sin botones? De verdad?

Mira, el PSEye también permite escanear objetos y meterlos dentro de un juego, ya han mostrado varias demos técnicas (y no hablo del juego ese de cartas) y funciona igual que el Natal.

Y respecto a Peter... ains Peter, el hombre tiene grandes ideas, es un hombre con una visión de futuro que ya la quisieran otros, pero le pierde la boca y sus productos finales nunca alcanzan lo que promete.

Y que quede claro que esto no lo digo por defender el Sonymote (que está bastante claro que llevan tiempo trabajando en él, pero tras el anuncio del Natal había que mostrar algo en la conferencia y así salió), me parecen igual de mierda las 3 tecnologias.

-Hablemos de los juegos:

Joder es que no hay color pero bueno...

Alan Wake tiene pinta (para mi eh, para mi) de juego coñazo y mira que al principio me llamaba bastante la atención, Splinter Cell tiene gasta pintaza, Forza es el simulador más aburrido jamás parido y se salva por el editor, Mass Effect masmola, ajkajk los Halos dise, de Crackdown no hablo por que no lo he jugado...

De god of war 3 solo se salva kratos, se ve a leguas que es un GoW vitaminado con mejores (mejores no quiere decir buenas) texturas y efectos....(que menos....)

HAHA! OH WOW!

Las animaciones: uno de los puntos donde sus antencesores destacaban, el Gow 3 decepciona. Es que utiliza las MISMAS ANIMACIONES, kratos corre exactamente igual,salta igual, dispara con el arco igual, los esqueletos corren, pegan, se caen exacatamente igual.

Tio, es normal que las animaciones se parezcan, estamos hablando del mismo personaje en una misma saga. Es como quejarse por que las animaciones de Dante en DMC4 o las de Snake en MGS4 se parecen a las de los juegos anteriores 

Por no hablar de las animaciones de los pajaros esos que kratos apuñala, dios si parecen que han cogido los de ps2 y las animaciones cuando kratos esta colgado de ellos,  cutre. La animacion cuando kratos le arranca la cabeza a esa especie de lobo (no se si es cerbero) NO ES QUE SEAN IGUAL, ES QUE SON LAS MISMAS

A ver, no.

Te digo mas ejemplos de animaciones recicladas??

Sí por favor, por que todo lo que has mencionado es criticar por criticar.

Y es que viendo lo que hicieron con Gow 2, este no me impresiona nada. Que me tiene que impresionar, que hay un soloso al fondo luchando?? eso ya se hacia en ps2, la brutalidad de los combates ya estaban igual de recreadas en ps2...y todo lo demas, solo que esta vez se ve un poco mas bonito.

GoWII fue más de más mismo, Chains of Olympus fue más de lo mismo y GoWIII va ser más de lo mismo, Y? Por ello han dejado de ser juegazos? En serio, no se que problemas le ves a eso 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso