E3 2009. Conferencia de Sony

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A mi el GoWIII cada vez me gusta menos, con esas animaciones y esas gráficas de PS2...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Esto va teniendo mejor pinta, las animaciones son las mismas que en ps2.....pero que coño! esto es un juegazo....me han etrado ganas de jugarme el 2.

La PS3 no se merece a Kratos y vosotros tampoco!!! Herejes!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

imagino que con god of war 3, vendran incluidos en el cd el 1 y el 2 no? ya que reciclan lo de ambos...

 

fuera coñas... god of war2 fue lo unico que consiguio que aun teniendo mi 360 nueva y flamante, la dejara descansar un par de dias para pasarme god of war 2 cuando salio.

tanto el 1 como el 2 me parecieron grandes juegos.

 

PD:de hecho en una epoca lejana de oj, mi avatar fue kratos, aparte de Dante y otros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, tanto criticar las animaciones del GOW3 pero resulta que nadie critico las animaciones de dante que son 100 por cien las mismas salvo con el arma lucifer y pandora. Los mismos ataques y animaciones  exactas sin ninguna novedad (bueno sí una, ya no puedes lanzar la espada con una sola pulsación de círculo :() .EN el gow 3 solo se mantienes para los mismos ataques, no es todo igual.

Ah es verdad, que DMC4 salió también para xbox y por lo tanto en vez de reutilizar animaciones se considera una virtuosa y loable conservación de tradiciones por el cual hay hasta que subirle nota.

Lo dicho, que las animaciones solo hay que cambiarlas cuando quieras cambiar los ataques o estás queden desfasaos  , y salvo el cutre salto que estaba desfasao en el 1 pero que por alguna razón les encanta que salte así  no hay necesidad de cambiarlas. Aparte que si se molestán en hacer que cada enemigo de la misma raza sea diferente no creo que sea por pereza lo de las animaciones.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Paso de explicar otra vez el por qué creo que son las mimas animaciones, y no el mismo movimiento...

Además a mi me la pela que en DMC Dante tenga las mismas animaciones, estamos hablando de GOW 3, y si Dante tiene EXACTAMENTE las mismas animaciones, pues mal hecho por capcom.

 

Pero vamos, que si os gusta que Kratos se deslice por el suelo cuan patinador artistico, pues fale...

 

 OcioZero · Condiciones de uso