Zero.

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Nadie es el de su avatar.

Postea al menos los pezones, joder.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues molaría serlo, ahi andando por la calle con el conejillo, la mascara y el cuerpo enfermizo gg.

oye, pues yo tengo unos pezoncillos muy especiales, de enano los llamaba pezones tortuga.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Por cierto, soy yo la unica que se imagina a bete asi como bastante tremendo?

Por mi parte, si ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Ya sabia yo que perbane pensaba lo mismo

Bete, posteate.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ajajajajaj... Tremendo significa para todos la misma cosa???

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

na joder, que os voy a romper las expectativas, prefiero que sigais pensando que estoy tremendo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Tremendo para mi es... tremendo, no se. Joder, que esta bien el tipo. Para ti significa otra cosa?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

1. adj. Terrible, digno de ser temido. 2. adj. Digno de respeto y reverencia.

como debe ser

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Claro, tremendo, tío bueno...etc...si lo digo por lo de Shiven, es que últimamente dudo de mi idioma.

Agh..eso o que me he tomado 5 Voll-Damms y dos botellas de vino, uno de blanco afrutado y una de tinto, tengo unos colegas viviendo en casa hasta que arreglen el tejado de su casa y no me dejan pasar el día sobria. además ella es francesa y ha traído botellas de vino francés para pasar el mes entero. Tengo miedo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

si lo digo por lo de Shiven

Si se a que os referiais, por eso digo que yo no me lo imaginaba así xD
De hecho me lo imaginaba delgado y con una mascara de gas ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Soy delgado, no me habría importado nacer con una mascara de gas, aunque en verano sería incomodo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Bizco... xDDDDDDD

Come frutas y verduras.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Tremendo

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Me gago endios y en su puta mdre si la tiene XD la de dios claro XDDDDDDDD.

De que vais es que teneis complejos o me lo parece? no me gustaria nada, que viniera la jodida prensa rosa a tocarme los cojones a ver si tengo un contacto con el torero xD Ha si que ya sabei. OH aqui en japon es la golden Ween! os tengo que dejar, voy a hacer el emo :D

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

jaja bizco yo? es broma no? bueno, igualmente son muy infantiles para insultar... en fin...

bete sube tu foto así nos reímos todos, anda

onilink, al fin viniste, la golden week es la semana que se juntan los feriados o algo así no?

No me preocupo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no, no es broma, en la foto eres bizco y feo y hasta que no demuestres lo contrario seguiras siendo bizco y feo.

yo no he dicho ni que tengo los abdominales perfectos, ni que soy guapisimo ni que las chicas me siguen a todos lados, asi que no tengo que subir ninguna foto para demostrar nada. Tu si lo has hecho y encima en la única foto que te he visto eres mas feo que el culo de un camello asi que si no quieres que te lo siga diciendo demuestra lo contrario.

pero vamos, si tanta ilu te hace te subo un par de fotillos para que te pongas cachondo, pero sería una pena, porque me gusta que perb y ambar se imaginen que estoy bueno.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

no, no es broma, en la foto eres bizco y feo y hasta que no demuestres lo contrario seguiras siendo bizco y feo.

Ya no te hagas el duro, dime que te mueres por ver una foto mía verdad? tu comentario me lo indica indirectamente...

yo no he dicho ni que tengo los abdominales perfectos, ni que soy guapisimo ni que las chicas me siguen a todos lados, asi que no tengo que subir ninguna foto para demostrar nada.

Yo sí lo dije, pero para qué querrías verme? eres gay?

Tu si lo has hecho y encima en la única foto que te he visto eres mas feo que el culo de un camello asi que si no quieres que te lo siga diciendo demuestra lo contrario.

Me remito al primer punto...

pero vamos, si tanta ilu te hace te subo un par de fotillos para que te pongas cachondo, pero sería una pena, porque me gusta que perb y ambar se imaginen que estoy bueno.

Si me lo dices así, no subas nada, para no cortarte la ilusión XD

 

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Y además es voyeur porque almacena las fotos de los demás. Y ni si quiera es oríginal porque ha habido varios trolls de verdad que lo hiceron antes y mejor. Por desgracia no sirve como poblador normal ni como troll ni como bufón, porque con el poblador se discute, al troll se le acepta y respeta dentro del grupo en el papel que representa y el bufón hace gracia cuando da pena; pero es que el papel que ocupas en esta web lo más que se parece es a una lapa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

puto feo de mierda xDD abdominales dise

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

conclusion: para mi ahora aparte de feo y subnormal, encima eres mentiroso y flipado y necesitas inventarte cosas en internet para creerte lo que en la calle no eres. Para de inventarte excusas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Tengo un colega en argentina y dice que alli hay de estos:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Floguer

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A ver, piensen lo que quieran, después de todo el que disfruta soy yo. Mentir? para qué? para impresionarlos a ustedes? jajajaa XDDD

por cierto natxo, un flogger es esto:

o esto:

Y no te atrevas a compararme con esos paletos...

No me preocupo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

se me ocurren muchas cosas, para llenar tu falta de estima, para sentirte guay aquí porque en la calle eres un pringado yo que se... mil cosas. y la verdad es que lo único que he visto de tí avala esa teoría

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, que si os quiere dejar mal solo tiene que poner una foto suya donde salga tal como dice que escomo le hizo a él el kefka ese xD después de que posteara su cara de simio va el otro y pone una foto suya en plan vigilante de la playa

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Mucho diréis de su cara pero con la distancia que tiene entre el labio superior y la nariz podría dejarse un señor bigote.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es capaz de poner una de brad pitt e intentar colar que es el jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, pero puedo poner una de yo y tu madre :b

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, ponla.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí, enseguida tomo un vuelo a la aldea del adefesio este y en media hora me follo a su madre, le saco fotos y depaso llevo unos recuerdos...  todo para ti... si claro

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso