Una Cosa

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter y Dragon Ball barren el piso con Naruto, Bleach y One Piece XD

Saludos!

No me preocupo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Peroperoperopero si dicen que One Piece es épico D=

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Por los fans o por las ventas? eso es lo de menos, en vez de épico miralo como sensacionalista... la calidad es mejor que la cantidad...

No me preocupo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

One Piece rulea, no importa que xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Habeis visto el manga en vuestras mano en vez de on-line es muy diferente. Los traductores tienden ha exagerar. Aunque molan, los tacos. Hiho de puta!!!! xD En mi edición de Planeta Agostini tambien hay pero respetando la traducción, también hay alguna errata.

Saludos.

PD: Por casualidad Orochimaru Sannin de Mcanime no será Akumajou-D el que rulaba por aqui? ¬¬

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si bien es cierto que lo dicho por el autor del post es verdad, no está bien argumentado, por lo que este post da pie para discusiones sin fundamento. Ergo, debería cerrarlo, pero antes ... GL-san, ¿quién es la hembra de su avatar? Ah, y supongo que el autor puede aprovechar para argumentar mejor su posición y eso. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter y Dragon Ball barren el piso con Naruto, Bleach y One Piece XD

Saludos!

Corroboro, aunque sería bueno ver vuestros argumentos =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Ya lo sabes Cid, una de Fairy Tail. Ahora que pienso. Recuerdo a ver visto a una tia en MCanime de ese ese aspecto en Fayri Tail que tenia alas. Me estan copiando? A lo mejor tengo ancestros, japoneses a saber. Si es que tengo una pinta de Sasuke que crece por momentos, tambien podria ser de Haruno Sakura. No os he dicho de que genero soy. Gome.

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

The Cid preguntó:

GL-san, ¿quién es la hembra de su avatar?

Erza Scarlet. Maga del manga de Fairy Tail. Una verdadera amazona, y es apodad la "Titania". No debería haber discusión de que ella es el mejor personaje de este manga xDD

http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/14/11/

Voluntad Heredada...

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No soy bueno dando argumentos, pero HxH me parece más profunda que las otras series, DB el clásico supremo, y YYH lo mejor del shonen después de DB....

Naruto, empezó bien, pero ahora es mierda... OP es muy sobrevalorado y Bleach ni hablar, solo le gana a Naruto...

El Ranking:

1_Dragon Ball (por ser clásico)

2_Hunter x Hunter (el mejor shonen actual)

3_Yu Yu Hakusho (otro clásico que deja en ridículo los actuales)

4_One Piece (respeto su éxito)

5_Bleachn (esta bien, supongo)

6_Naruto (el peor de todos, se suponía que eran ninjas y ahora son saiyajines? pss)

No me preocupo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

No soy bueno dando argumentos, pero HxH me parece más profunda que las otras series, DB el clásico supremo, y YYH lo mejor del shonen después de DB....

no discuto esto, hunter X hunter tiene unos personajes supremamente profundos a diferencia de los otros animes, cad auno tiene sus trasfondos y los persigue un pasado, aun asi no la disfrute mucho...

DB es..chevere..si

yuyuhamkusho no me gusto mucho, la verdad a mi me parecio una serie caotica, los perosnajes son unos petardos de aqui a pluton...

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pero Yusuke rlz

No me preocupo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Pero Yusuke rlz

no ò_o

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En lo personal a mi me gustó bastante YYH, sobre todo por Yusuke y Kuwabara, aunque los arcos finales los ví más bien por pedazos. Lo único que me molestó fue el relleno de las escenas de Koenma, pero dado que pasaban en medio de capitulos cómo comentarista (aunque cortaba la acción y el espiritu del momento), no era tan molesto cómo el relleno de DBZ.

Nappa lanzando rayos por los ojos y explotando cosas porque sí. No por favor.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

yu yu hakusho, al principio bien, pero al final lo veo una cagada el problema  casi todos estos animes que nombras, es que sus primeras temporadas son muy buenas y después la terminan fastidiando.

Bleach ya me decepcionó hace tiempo, con Naruto aun tengo algo de esperanzas, y para mi la mejor de las  que nombras es One Piece, aunque parezca que no va a terner fin nunca.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

 

anime? manga?

dragon ball es un clasico y de lo mas facil de nombrar, simplemente te fuistes por la facil y ya termino hace mucho (manga) el anime hay que halar de temporadas, dragon ball y dragon ball z muy buenas, aunque z la saga de freezer es la ley, cell da de si pero empieza a aburrir y a hechar por tierra todo lo ganado previamente, boo ya decayendo y GT simplemente nunca debio pasar, asi de sencillo, mierda infecta.

hunter x hunter ni puta idea nunca la he leido y espero hacerlo nadamas para ver que pedo...

 

yu yu kakusho, para mi, mierda infecta, no me ha gustado, dragon ball torneo de artes marciales, muy por debajo de los mangas mencionados.

one piece, el manga de lo mejor, el anime muy lento y algo anticlimatico, pero si ya esta muy largo, y no se ve para cuando termine, ya esta muy largo.

 

Naruto manga muy bueno, aunque ya se esta haciendo muy largo tambien y la ultima saga me parece que va decayendo, el anime siempre y cuando siga la linea del manga es excelente, la primera temporada excelsa, shippuden al combinarlo con el relleno ha disminuido la calidad y tambien la emocion, como que esta mas lento que la primera temporada, el relleno lamentable, se nota la diferencia demasiado, el relleno es mierda pero de la mas hedionda.

 

bleach a mi no me gusta, ni la tematica ni el dibujo me gusta mas otro clasico slam dunk.

 

aunque para gustos colores... pero no estoy de acuerdo con tu comentario.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yusuke es la ostia o_ô

Pero bueno, Yu yu hakusho está en mi top 20 de series pero es más por nostalgia que por buena...desde el principio hasta la parte del torneo de las almas (Toguro el menor es la fusión de Johnny Bravo y Hulk =D), ya después de eso como que la serie empezó a perder un poco de hilo de ahí en adelante.

PD: Y sigo sin explicarme porque coño me gustaba (y me sigue gustando) Mukuro? ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yu Yu Hakusho contiene muchas de las mejores peleas del universo animé.

Que sí, hay poderes especiales pero no son tan absurdos como en el trío sobrevalorado (Naruto, Bleach y OP) pero aquí las peleas son más físicas, se parten la cara de forma espectacular y lo mejor, cada personaje sabe más que solo una técnica/poder especial.

Hay por lo menos 30 series que barren con Naruto, Bleach y OP.

Juego, luego existo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Es verdad, YYH tienen las mejores peleas shonen, me encantó la de Yusuke vs el borracho ese con los cuchillos... eso fue una pelea!

Ni hablar de los momentos emotivos cuando muere genkai, etc.

La serie, en sí es excelente... Naruto y demás son mierda ante ella...

HxH del mismo autor, es mejor que YYH ya que las peleas son más inteligentes, con superpoderes pero bien fundamentados el porqué los tienen... la verdad, el mejor shonen actual, lástima que el autor sea un puto flojo y tarde meses en continuar el manga!

No me preocupo.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Estoy deacuerdo con slam dunk, me encanta

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Dragon Ball  es rlz

Hunter x Hunter es una mierda

Yu Yu Hakusho era bueno al principio y luego se hizo mierda

One Piece no lo he visto bien pero me parece estúpido

Bleach es lo mejor de lo mejor luego de Digimon por supuesto, que serie tan espectacular.

De Naputo ni hablar, es la peor porqueria que el hombre pudo inventar.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Hunter x Hunter es una mierda

Sí claro, seguro Digimon es mejor jajaaj XDDD

No me preocupo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

24R0 dijo:

Sí claro, seguro Digimon es mejor jajaaj XDDD

Pues cada quien tiene su opinión. A mí personalmente no me gusta mucho Hunter X Hunter, no diré que es una mierda, pero no es mucho de mi agrado, ya que creo que a la historia le falta algo de profundidad y aunque los personajes están bien, algunas situaciones resultan un poco forzadas.

En el caso de YYH, la premisa está bien, igual los personajes, pero llega un momento que se vuelve demasiado (sí, demasiado, aún para un shonen) parecido a DB. Tampoco lo considero una mierda.

A mí me gusta OP porque sus personajes son muy buenos, la historia tiene un gran seguimiento y es bastante sorprendente, pero no por mis opiniones debe gustarle a los demás. Ya ves que Akiyoshi le parece que es estúpido xDD

No creo que OP está sobrevalorado, al contrario, en occidente está subvalorado. A Naruto, por ejemplo, lo veo sobrevalorado en occidente (sobre todo en los EE. UU.)

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Corroboro en que YYH tiene de las mejores peleas de la historia del anime, y sin necesidad de usar poderes destruye planetas ni tantas exageraciones (Para ser honesto las peleas de Dragon Ball Z son espectaculares, pero para mi pierden su magia cuando llegan a un punto de exageración, ah y creo que soy al único fenomeno que no le gustó la pelea de Freezer vs Goku o_ô)

Hablando en idioma Wrestling puedo decir que en las peleas de YYH además de haber acción el mismo combate cuenta una historia por si solo. En cuanto a muchas peleas de Dragon Ball es stunt tras stunt tras stunt, pero stunts épicos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Un anime con peleas mas serias o reales , seria hombre tigre, la serie de anime de lucha libre de hace unos añitos.

Bleach es que tiene ya unos personajes demasiado traumatizados y se me hace demasiado pesados.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

De hecho el ya legendario luchador japones (o los 4 tops diferentes que lo han interpretado) Tiger Mask está basado en ese anime (Que tambien tiene el mismo nombre)

Y yo creía que yo era el unico al cuál se le hacían demasiado faltos de carisma y pesados los personajes de Bleach =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Under, a NADIE le gustó la pelea Goku contra Freezer xDDD

Por lo menos en el anime.

Ahora, yo también pienso que OP tiene demasiados prejuicios por sus diseños de personajes y la horrible, horrenda y monstruosa cosa que nos llegó a CN de parte de 4kids.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo aún recuerdo como Omega Dios entre otras leyendas y hall of famers de OJ se mojaban con esa pelea ._.

Y en cuanto a One Piece ya he visto su versión no censurada y si bien es Muchisimo mejor que su versión profanada de 4kids, pero no se me hace absolutamente nada del otro mundo.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Naruto y OP las detesto porque son jodidamente lentas. Esto es, a una serie cualquiera le toma cuatro o cinco capítulos concretar algo, mientras que a esas dos les toma ocho o diez. Así no se siente que la historia avance. Además Naruto es hijo de Tom Cruise. En historia debo decir que son tan buenas como la de cualquier shonen promedio.

De Bleach no hablo porque no la he visto. Y no creo que lo haga.

YYH sí era buena serie, per la última saga, la del torneo para decidir quién se quedaba con los territorios del padre/ancestro de Yusuke, la descuidaron mucho. O al menos yo la sentí bastante floja. Y por cierto, la hermana de Kuwabara tenía muuuy buenas piernas. XD

NOTA PARA UNDER-SAN: Mi instinto de DX me dice que Mukuro habría estado 100% apareable de no haber sido severamente comprometida su integridad física. Aunque desde un punto de vista Klingon está bien así.

HxH no he podido verla entera, pero mejor que N y OP sí es. Comienza de forma bastante inocente, pero después cambia totalmente.

Y DB es un clásico. Aunque en peleas "convencionales" (de darse golpes) DB sería mejor que DBZ. Pero no digan que ver a Goku transformarse en SSJ no fue épico. Casi que sólo faltó que le soltara un "omae wa mou shinde iru" a Freezer.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

24R0 dijo:

Sí claro, seguro Digimon es mejor jajaaj XDDD

Pues yo creo que sí.

Onilink dijo:

Fairy Tail

Tale?

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

NOTA PARA UNDER-SAN: Mi instinto de DX me dice que Mukuro habría estado 100% apareable de no haber sido severamente comprometida su integridad física. Aunque desde un punto de vista Klingon está bien así.

Efectivamente mi instinto Klingon es el que me obligaba (y me sigue obligando) a aparearme con Mukuro.

Y el combate de Goku vs Freezer es como el Hulk Hogan vs André The Giant de la WWF, un combate malo (al principio del combate estaba apuntando bastante bien pero cuando empezó la exageración a todo lo que da y el asunto de los 5 minutos empezó a aburrir demasiado, además que aveces no pasaban de forcejeos)  pero pasó a la historia por una razón en especial. (En el caso de Hulk Hogan porque este pudo levantar a una enorme mole de 2.20 y que pesaba como 200 kilos, cosa que nadie habia hecho y en el caso de Goku por convertirse en SSJ)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso