¿Que deportes practicais?

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pos eso, que parece que solo nos va el sillonball...

 Yo juego al Baloncesto... ya van taitantos años... desde los 13 años jugando ininterrumpidamente, me encanta todo de este deporte.

 Ahora (hace ya algo más de un mes) me he apuntado a Pilates... si, Pilates, eso que hacen las marujas y las tias de las revistas... pero OSTIAS, hay que ver algunos ejercicios, te tiembla todo el cuerpo, y sacas unas abdominales de flipar, ayuda mucho al equilibrio, en apenas un mes noto que ando mejor, voy menos encorvado, a la hora de sentarse lo mismo, tengo mas elasticidad... lo recomiendo, en serio.

Ahora en verano tocará perderse en la Sierra de Gredos, tengo previsto hacerme una ruta desde Navalperal del Tormes hasta las cinco lagunas, paso por venteaderos, bajar a la laguna grande, probable subida a Almanzor, y vuelta a Navalperal siguiendo el valle... a ver que tal.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Fútbol. Soy defensa central y no dejo que pase ni el aire. Con el 1.88 de estatura que me cargo, nadie me gana por arriba, además de que hago ejercicio, soy rápido y rocoso.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo solia jugar al futbol de segundo punta...hasta que me revente la rodilla derecha (menisco y ligamentos cruzados). Estuve bastante tiempo jodido, gane peso y nunca volvi a retomar la actividad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jojojo Gilgaer, ¿haces pilates? Ya nos pasarás fotos jugando con la pelotita

Yo actualmente practico bicicleta como casi único deporte, luego algunas veces en casa hago algo de gimnasia con unos cuántos aparatejos que tengo, pesas incluídas. Son ejercicios básicos pero en invierno me sirven para no perder el tono. Ahora en verano habrá que hacer un poco de footing, más bici y recuperar la forma.

En otros tiempos practiqué hockey sobre patines, fútbol y natación. Hace ya años que no cojo un patín, al fútbol juego muy muy ocasionalmente y la natación... pues en verano, en la playa

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Futbol, mas que todo en la posición de central o de volante de contención, de hecho, aquí donde vivo en Venezuela tuve la oportunidad de compartir en categorías juveniles con Radamel Falcao García actual seleccionado nacional por Colombia y delantero de River Plate y Cesar "Maestrico" Gonzalez, ficha de Huracán de la Argentina también e intercional por Venezuela, lo dejé a la edad de 17 años, porque no recibía muchas oportunidades y quise darle prioridad a los estudios.

También me gusta jugar al basketball y al baseball, ¿les suena este ultimo deporte?

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Sí. De hecho, a los 10 años, llegábamos a jugar mi cuadrilla de amigos y yo al baseball, muy esporádicamente pero sí jugábamos. Hasta eso hacíamos unos home run de antología.

Lo que sí es que el fútbol siempre fue nuestro deporte predilecto.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues ahora se pdoria decir que ninguno.

Antes practicaba baloncesto en el instituto o en cuando quedaba con los amigos para ehcar unas canastas pero ahora como mucho alguna vez me voy a correr con un colega.

 

El deporte que me gustaria practicar proximamente es tenis, en plana entar en algun cursillo de aprendizaje y tal. Si alguien de aqui lo ha practicado que me comente como es la practica en el tenis.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo ahora le doy al padel bastante y desde septiembre debuto en futbol-7 en las ligas locales de Torrejon abandonando el frontenis.

Aparte desde este invierno me he aficionado mucho al senderismo-montañismo, me he coronado 4 "dosmiles" este invierno (en el entorno de Madriz es lo que hay) y para verano alguna salida haremos, quiza al Moncayo.

Una vez al mes o dos meses, cuando reuno pasta practico karting intentando clasificarme para los open del circuito de Carlos Sainz pero ya llevo un año que no logro el tiempo minimo XD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja padel!!!...jajajaja..con Aznar y P.J???

 

pues yo no hago NINGUNO!

Y tambien he hecho Pilates,x problemas de espalda y como bien se ha dicho algunos ejercicios tela marinera..asi q menos mofas Xoxo q igual tu no aguantas ni medio segundo

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Siempre he hecho mucho deporte...estaba en el equipo de basket del instituto...antes patinaba....ciclismo, karate...y ahora solo me dedico a hacer footing, pilates de vez en cuando, y algún partido que otro de tenis, ya que nadie se anima a echarse unas canastas...joooop...así que nada...footing y mp3...actividaddddddd!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mi centenar de kilos se entretienen en ir al gimnasio un par de dias a la semana(para hacer un poco de todo, bici, maquinas,etc). Y los fin de semanas bici(alrededor 55-70km de de media) o monte. Me encanta andar en el monte aunque mi pequeño problema con las alturas(derivado de mi escasa confianza en pisar donde hay que pisar) hacen que me limite para ciertos tipos de montes.

Pero en definitiva la bici y el monte son mis deportes favoritos porque son al aire libre y me permiten ver sitios bonitos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cuanto pilates se ve por aquí, jojojoo, queremos fotos!

En su día hice futbol, futbol sala, atletismo.... pero en la actualidad hago Jeet kune do (kung fu) y voy al gimnasio... pero los findes de semana hago el mejor deporte... el levantamiento de cervezas en barra fija del bar


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Hará decenios que no hago ejercicio físico, pero poseo un pasado glorioso en Fútbol Sala (campeón de Bizkaia y Subcampeón de Euskadi en 2005) y, más tarde en Fútbol 11. Jugaba de mediocentro organizador, se me da bastante bien tocar la pelotita, es difícil quitarme el balón vaya... pero defender poquito, y físicamente soy un poco blandiblu. Alguna vez he jugado un partido en el patio de mofa, y me noto que ya me dura el fuelle un par de carreras, pero ese toquecito no lo he perdido

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Heavy metarrrrrrrr dijo:

Alguna vez he jugado un partido en el patio de mofa, y me noto que ya me dura el fuelle un par de carreras, pero ese toquecito no lo he perdido

Joer Metarcillo, con lo joven que eres y ya tan cascado?? Si lo dijeramos los demás, pero tú... solo te falta ir a pilates con gilgaer y gordorcio


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

La mala vida...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Joer Metarcillo, con lo joven que eres y ya tan cascado?? Si lo dijeramos los demás, pero tú... solo te falta ir a pilates con gilgaer y gordorcio

 Mamon... .

 Ya os quisiera ver a vosotros hacer series de 10 flexiones de pilates... jes jes.

 Practicas Jeet Kune Do! a lo Bruce Lee... "el camino del puño interceptor". Be Water My Friend!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

De toda la vida he practicado atletismo de fondo y medio fondo, excepto este año por problemas de espalda. Espero volver este verano.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Corey será pronto destruido por Chuck Norris

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues Chuck Norris fue discípulo de Bruce Lee

Hace años hice wing tsun, y como Jeet kune do es una evolución de este... pues bueno, llevo unos mesecillos con ello.

Gilgaer, eres el más joven de tu clase de pilates? No, fuera coñas, quizá estaría bien echarle un vistazo a ese ejercicio de abdominales que comentas...


Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo me imagino a Gilgaer así:

Come frutas y verduras.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

el pilates duele de cojones....no es una tonteria precisamente...y ahi os dejo, que me voy a jugar un "partido revancha duelo" de tenis! jajaja a ver si consigo la resistencia de nadal...de este rolland garros precisamente no...xD

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Fútbol. Soy defensa central y no dejo que pase ni el aire. Con el 1.88 de estatura que me cargo, nadie me gana por arriba, además de que hago ejercicio, soy rápido y rocoso.

 Vennnga, que si el Madrid no te ha fichado aún es porque no puede pagar esa mega cláusula que debes tener.  Cómo lo flipan algunos.

PD: Hago footing por las mañanas.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Jesucristo:

 Vennnga, que si el Madrid no te ha fichado aún es porque no puede pagar esa mega cláusula que debes tener.  Cómo lo flipan algunos.

Yo a lo tuyo le llamo envidia.

Una vez hice pruebas para los Pumas de la UNAM, y sí, me aceptaron. Pero los horarios me quedaban muy jodidos. Así que de flipao tú vas sobrado.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

He jugado al fútbol toda la vida, hasta la temporada pasada, que lo tuve que dejar por un problema de tobillos. Aunque ahora estoy bien, no es muy probable que vuelva.

Desde entonces, el gimnasio y las pistas de atletismo, son para mi, el pan nuestro de cada dia.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues después de haberle dado a todo lo relacionado con el fútbol (sala, fútbol 7, 11, playa), algo al balonmano y un poquito al basket, y visto que poco a poco el riesgo de quedar parapléjico era cada vez mayor dada mi progresiva decadencia física, pues yo soy otro que se ha pasado al padel (y por parejas, vaya a ser que me de algo) e intento llevar una cierta regularidad haciendo bici y carrera para recuperar el fondo de antaño. Vamos despacito pero bien.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Des de que me rompí tobillo, ligamentos y tendón a los 17 años, casi se puede decir que he dejado de hacer deporte. Jugaba a futbol, en esa mítica posición de líbero, y corría cross, deporte del cual soy campeón de Catalunya por colegios (). A partir de entonces y una vez terminé la carrera universitaria, inicié mi prolífica carrera de entrenador, siendo esta mi quinta temporada. Llevo un equipo de pre-benjamines, siendo la categoría mejor clasificada de todo el club (terceros).

Y estoy esperando que terminen las supersinstalaciones deportivas de mi pueblo, para volver a darle a la raqueta, otro de mis deportes favoritos y campeón dos años consecutivos del torneo de fiestas de mi pueblo (éramos dos, pues trofeo seguro).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Trooper dijo:

y campeón dos años consecutivos del torneo de fiestas de mi pueblo (éramos dos, pues trofeo seguro).

Y seguro que tu contricante es tu primo pequeño... así cualquiera!


Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 Fútbol. Soy defensa central y no dejo que pase ni el aire. Con el 1.88 de estatura que me cargo, nadie me gana por arriba, además de que hago ejercicio, soy rápido y rocoso.

 Vennnga, que si el Madrid no te ha fichado aún es porque no puede pagar esa mega cláusula que debes tener.  Cómo lo flipan algunos.

PD: Hago footing por las mañanas.

Pues como que sí suena flipao. Un poco más y nos dice que tiene gran exito con las mujeres y que calza un XXL de preservativo, viejo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

He practicado de enano futbol sala, federado. Poca cosa, fui punta un tiempo y luego cierre por el tamaño. No se en que nivel lo dejé, pero nada serio.

Luego en la uni hice varios años remo. Falucho o llaüt, es como una trainera de las del norte pero mediterránea. Te pones fuerte en nada de tiempo, un deporte muy bonito. Me molaría seguir, en tener tiempo.

Y el año pasado hice waterpolo por probar. Se creó un equipo nuevo en alicante con colegas de mi hermano y me apunté. Subimos a lo que sería la 2ª division en futbol pa entendernos en esa primera temporada, pero era demasiado tiempo y exigente a ese nivel. No nado tanto para eso. Este año han bajado, igual vuelvo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

natxo:

Pues como que sí suena flipao. Un poco más y nos dice que tiene gran exito con las mujeres y que calza un XXL de preservativo, viejo

Entonces qué digo? Que soy un puto paquete de mierda y cojo?

Carajo, por algo en la selección del bachillerato me decían el kaiser.

Come frutas y verduras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Entonces qué digo? Que soy un puto paquete de mierda y cojo?

Carajo, por algo en la selección del bachillerato me decían el kaiser.

Modo convencional: Hago footing por las mañanas.

Modo Paul Banks: Yo me levanto temprano y corro con mis piernas de acero 10 km cada día como un puto soldado, las maratones para mi cuerpo fibrado y ultraresistente son como dar un paseo por la playa, además con mi metro noventa de estatura puedo fundir a Usain Bolt en los 100 metros lisos con las zancadas de gamo que doy 

 OcioZero · Condiciones de uso