Trail of Tears-Bloodstained Endurance(2009)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Trail of Tears-Bloodstained Endurance(2009)
 

  • 01. The Feverish Alliance
  • 02. Once Kissed by the Serpent (Twice Bitten by Truth)
  • 03. Bloodstained Endurance
  • 04. Triumphant Gleam
  • 05. In the Valley of Ashes
  • 06. A Storm at Will
  • 07. Take Aim. Reclaim. Prevail
  • 08. The Desperation Corridors
  • 09. Farewell to Sanity
  • 10. Dead End Gaze
  • 11. Faith Comes Knocking
  • 12. Onward March the Merciless (Bonus track)

 

DD:

http://www.mediafire.com/?ydtuqyzzz2k

http://www.mediafire.com/?zgcf52xmqym

 

Un disco que tenia ganas de escuchar a ver que tal esta.

 

Oscuros saludos.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno es un disco bastante interesante, que va ganando a medida que avanza, y es que ciertas melodias y la voz de la chica no me acaban de convencer, pero me quedo con un sabor de boca mucho mejor cuando el album finaliza. ¿Que os parece a vosotros?

Habrá que darle mas escuchas.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Es un grupo al que nunca le he prestado mucha atención, le echaré una oreja a ver qué tal...

¿Está la gente ocupada o el foro está decayendo? ¿O es cosa mía?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

y es que ciertas melodias y la voz de la chica no me acaban de convencer

Yo me sé de uno que me va a querer capar con los dientes cuando me lea esto, pero por momentos la voz femenina se me hace muy popi. El disco me parece bueno, eso sí, que tras ese gran álbum llamado "A new dimension of might" no me llamaban demasiado la atención.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Descuida, no te torturaré, a mí también me ha sorprendido la evolución que ha pegado la voz de Cathrine, me parece muy similar a la que pegó Sarah Jezebel Deva si comparamos su trabajo en Cradle con lo que hizo en Angtoria. Sus líneas vocales me parecen muy curradas pero echo en falta más sopranismo, que en el nuevo apenas aparece. De todas formas los discos anteriores de esta gente me convencieron bastante, sobre todo "Existentia", pero opino que el nuevo está muy bien aunque eso sí, coincido en que tampoco supera el " A New Dimension Of Might".

PD: Me parece muy curioso que el teclista que han tenido en este disco sea el de Imperia, el grupo actual de la ex-Trail Of Tears, Helena Michaelsen.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso