Y qué pasara con Gabriel?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Sí, con Gabriel Milito:

http://www.as.com/futbol/articulo/rodilla-milito-vuelve-fallar-pasa/dasf...

Este señor no termina de ver la suya. Yo ya le habría dado de baja del equipo.

Come frutas y verduras.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/corral-hay-grave-riesgo-lesion-milito-21-07-03/csrcsrpor/20030722csrcsrdep_2/Aes//?print=1

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Anda que no le cayeron palos al Madrid cuándo rechazaron a este tío por los riesgos de lesión grave que presentaba...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Oye, pues esos 4/5 años en los que estuvo jugando casi el 100% de los partidos no le hubieran ido nada mal al Madrid. Seguramente, más barato y mejor amortizado en la relación coste /rendimiento que el "muro" Samuel, el amigo Woodgate (aquí Del Corral también estuvo fino) o el decepcionante Cannavaro; no sé si me dejo alguno más.

La historia hay muchas formas de verla. Menos mal que no le diagnosticaron la esperanza de vida; lo hubieran enterrado vivo...

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Estoy con Cuca. Cuando el Madrid lo rechazó, no se acabó de ver muy claro lo de su lesión. Y el tema estuvo en que hubiese sido un grandísimo central para el Madrid durante unos años, viendo el rendimiento que tuvo en el Zaragoza e incluso en el Barça el primer año, que sólo se vio empañado por la mala temporada global del equipo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

El problema es que no fue capaz de acabar apenas un año con la exigencia del Barcelona, su rodilla podía aguantar en Zaragoza con un partido por semana, pero la presión, tensión y cantidad de partidos de Real Madrid y Barcelona no tienen nada que ver... en un año lesionado para dos...

un saludo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Que el Madrid no haya acertado con los centrales que vinieron después,no quiere decir que se haya equivocado con Milito,por mucha mofa que hicieran los demás con ello.No es igual jugar tranquilamente en Zaragoza que en el Madrid o en Barcelona.Eso conlleva una carga física,mental o de estrés que la rodilla de Milito podría no soportar,como así fue.

Pero oye,que yo no le deseo mal a nadie ni me alegro ni mucho menos,aunque muchos quedaran en evidencia.Yo pienso en la persona y tiene que ser una putada.Realmente lo siento por él.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

He estado mirando por ahí buscando estadísticas de partidos de Milito en su etapa española:

En liga jugó menos en Barcelona (32) que en cualquiera de sus temporadas en el Zaragoza (36, 35, 38, 37). De competición europea jugó 10 con el Barça (mientras estuvo sano), los mismos que el Zaragoza (pero éstos en la misma temporada en que jugó 35 de liga). De los de copa no he encontrado nada claro.

El caso es que estaba haciendo lo mismo, e incluso estaba promediando menos.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Una rodilla se puede joder por tener que soportar más carga de partidos. Pero viendo las estadísticas que ha puesto Cuca, la teoría ,en éste caso se cae por su propio peso.

El hombre ha tenido la mala suerte de lesionarse ahora, cómo se podía haber lesionado en cualquiera de las temporadas que  jugó en el Zaragoza.

Desde cuando se jode una rodilla por tener más presión o por carga mental?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

El caso es que no podían predecir cuándo se rompería. Si al Madrid le hubieran asegurado que durante los próximos cuatro años Milito podría jugar en perfectas condiciones seguramente lo hubiera fichado, pero cuando no sabes si se va a romper mañana o dentro de cinco años, lo mejor es no arriesgar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Vamp, se sabe que el stress puede ser un factor crucial en lesiones musculares y tendinianas... de hecho era una de las causas que se achacaron a Robben, Vicente y Woodgate por sus continuas recaidas... ansiedad.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya, pero cuando he dicho carga mental, lo digo por que se dice que en el Zaragoza no la tenía y en un equipo como el Barcelona o el Madrid si la tendría, y por eso su rodilla no ha aguantado. No ansiedad, que en mi opinión influye más en las recaídas.

Woodgate ya estaba lesionado en el Leeds y Robben ya tuvo infinitos problemas de lesiones en el Chelsea. Por lo que no creo que ninguno de los dos, tuvieran nada que ver tener más presión mental por jugar en el Madrid. es a lo que me refería antes.

Vicente es el ejemplo de un jugador que tuvo una lesión grave y nunca ha vuelto a estar recuperado del todo y por lo tanto nunca ha vuelto a su nivel. Sus continuas recaídas si pueden ser provocadas por ansiedad, pero hablamos de otra cosa.

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

A Nihat le pasa algo parecido: hay jugadores de categoría que desgraciadamente no pueden llegar lejos por estar hechos de cristal...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El Madrid quedó en ridículo fichando a Woodgate y desechando a Milito, si o si, no veo por donde buscarle discusión a eso.

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No, el Madrid no la cagó por no fichar a Milito. Se detectó que la rodilla de el argentino no iba a soportar, no se sabía cuando, pero no iba a soportarlo. Y después de su primera temporada con el Barca (con el que te desgastas mucho más que con el Zaragoza), su rodilla terminó haciendo CRACK.

Para qué arriesgar a tenerlo un año chupando del bote y además de todo lesionado?

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Acá estamos admitiendo que en el Madrid fueron muy inteligentes fichando a Woodgate que si tenía bastante problemas, y que en el Barça son bien idiotas porque si lo ficharon, no se necesita sino ver los numeros y el desempeño de ambos futbolistas en estas ultimas temporadas para ver quien tiene la razón, ¿Que representaba un riesgo? es lo que decía River de Lionel Messi.

"Humanity is overrated."

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Yo solo veo una diferencia, Woodgate tenía una lesión muscular que los medicos del Real Madrid creían que podían recuperar sin problemas, mientras que lo que vieron en Milito pensaban que les daria un problema que no se podría resolver. O al ser el tema de Milito despues del de Woodgate decidieron no hacer más experimentos con jugadores potencialmente lesionables de gravedad... con Woodgate tuvieron suficiente.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de Woodgate fue mala suerte... primero lesión y luego cuándo empezó a jugar tuvo algunas actuaciones bastante desafortunadas. A mi me sigue pareciendo un central muy competente... no como Walter Samuel, ese sí que me pareció un pufo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

O al ser el tema de Milito despues del de Woodgate decidieron no hacer más experimentos con jugadores potencialmente lesionables de gravedad... con Woodgate tuvieron suficiente.

Pero no fué al revés? Juraría que el descarte de Milito fué anterior al fichaje de Woody.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Eso mismo iba a decir yo; fue posterior creo recordar.

Claro que está bien no fichar jugadores con riesgo, lo que no se entiende es el criterio y los diagnósticos tan difusos.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, yo también creo que lo de Woodgate fue después, pero puede ser por lo mismo; después de descartar a un jugador por una posible lesión que al final parecía que no tenía, decidieron fichar al siguiente con riesgo, para no dejar escapar otro buen jugador... y les salió mal. Mala suerte, simplemente.

 OcioZero · Condiciones de uso