Traducción del fatal Frame IV.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si ha habido una noticia mala ultimamente esa ha sido la cancelación a la hora de distribuir Fatal Frame IV fuera de Japón. Toda una puñalada trapera por parte de Nintendo a los seguidores de esta genial saga, probablemente la mejor de terror japones. Fué una sorpresa que la cuarta entrega fuera una exclusividad de Wii, nunca nadie lo hubiera imaginado ya que esta saga nunca piso una consola de Nintendo y además no casaba nada con su temática. Probablemente era el juego que más esperaba para la consola, tengo los tres anteriores originales y este era el único juego de la consola que pensaba comprarlo original, por eso de tener la colección completa. Y fué el día 1 de abril cuando leo en una web que Nintendo pasa olimpicamente de traer este juego a occidente, cuando todos sabemos la cantidad de morralla y juegos basura que llegan a nuestras tiendas. Al principio pensé que sería la típica broma del April,s fool day pero al poco tiempo se confirmo su veracidad, lo que fué aún más doloroso. Incomprensible. Escandaloso. Patético. Es la primera vez que Nintendo me jode de esta manera, a punto estube de convertirme en el nuevo Games Devourer.

Pero por suerte algunos pocos podremos jugar el juego en Ingles y a lo mejor algún día en español. Ya ha comenzado la traducción del juego por unos fans. Recordemos que con el Trucha sign se pueden modificar los juegos, de manera que estos textos traducidos serán inyectados en el juego y se distribuirá por internet. Aquí esta la web:

http://zero4.higashinoeden.com/

Tan solo lleva apenas un 25% pero ya es una garantía de que jugaré a este juego

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La verdad es que Tecmo también tiene parte de la culpa por no arreglar sus jodidos mil bugs cómo Nintendo pidió.

Yo esperandolo para comprarlo decentemente y si quiero jugarlo tengo que piratear mi Wii.

Pff...

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso