yo,el COCKER

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

..jejej..despues de este "gracioso" titulo q me he currado..abro este post para q os animeis a poner cual es vuestro perro favorito..

El mio ha sido de siempre el COCKER

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Cocker_Spaniel_Ingl%C3%A9s

Es un perro genial,en mi casa jamas ha habido perros,mi madre no es amiga de animales(grandes) en casa,pero en el pueblo siempre ha habido,auqn jamas ha habido cockers pues no "son" para las ovejas..jejeje

 

vosotros teneis perro?

y si no teneis cual es vuestro favorito?

uhmmm haciendo este post se me ha ocurrido otro,esto es lo q tiene no poder dejar de crear y crear y crear..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

Yo tengo una dobermann como esta, muy parecida. Pero diría que mejor ejemplar, tiene menos barriga y resalta más el pectoral a mi me gusta más. Parece más fuerte. Ahora esta muy vieja (14 años) y muy, muy flaca. La confunden con un galgo o un podenco.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

los cocker molan de pequeños, pero luego de grandes no me gustan mucho, con esas pedazo orejas jeje. Y los doberman siempre me han dado yuyu. A mí siempre me han gustado los perros que no crecen demasiado, y más que nada me gustan los perros "normales" que solía haber en los pueblos y que no tienen raza en especial, o por lo menos yo no la sé. Algo como esto que al hacerse mayores poco más grandes se hacen:

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Perro no tengo...mas que nada por la pereza que me da tener que sacarlo en invierno.

De todos modos, el husky mola un puñado (aunque es para tenerlo en clima frio y llevarle a espacios abiertos continuamente...tenerle metido todo el día en una ciudad es hacerle una putada al pobre bicho)

También el San bernardo es un animalillo impresionante. Con su cara de pachorra y el barrilito de coñac que le pondría en el cuello.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

linton,no puedo ver la foto q has puesto...

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Mi perro favorito es el Beagle:

 

Y tengo predileccion por los terrier, en especial... MI WESTIE!

 

 Linton, muchos de esos perros de los pueblos si tienen raza... son Ratoneros-Bodegueros Andaluces, una particular raza de Terrier, en el sur de España se los cruzó con el clásico Jack-Russell Terrier en las bodegas de vino y jerez para que cazaran ratones entre los barriles etc. porque imagino que te refieres a este tipo de perro:

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo tengo una Yorkshire . No tengo ninguna foto suya a mano, pero se parece a este pequeñajo (la mía es más rubiales)

Siempre he sentido mucha fascinación por los perros, creo que son unos animales impresionantes. 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

los galgos. no sé, su figura estilizada me encanta. y me encanta verlos correr mi tio en el pueblo habia tenido galgos, o lebreles (no se si se escribe así) y alguna vez habia ido a cazar con ellos. son perros muy tranquilos, lastima que en una ciudad sea difícil tenerlos, por la cuestión de que necesitan espacio para correr.

de todos modos he visto gente que pasea galgos por las calles. pero creo que son ejemplares "viejos" rescatados del canodromo. cuando ya no sirven para correr, los suelen abandorar, y hay algunas asocicaciones que los acojen y los dan en adopción.

saludos

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

 

en mi pueblo siempre ha habido perros desrrazados para las ovejas

 

y luego los tipico mastines españoles,geniales y de una docilidad tremenda..y con su cabeza enorme

y como no,mi tio q es cazador,algun pointer

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Desde hace un par de años tengo cierta inclinación por un perro que me parece espectacular, existe al menos un criadero de estos perros en España... es una puta pasada de perro... el Perro Lobo Checoslovaco:

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí siempre me ha gustado mucho el pastor alemán. Me parece un perro de lo más elegante y limpio. También los perros de pueblo, como a linton (como diría mi colega Alvarito, esos que dibujas cuando eres crío y "te dicen píntame un perro" ).

natxo, yo había oído que los doberman tenía dificultad a llegar a viejos sin volverse locos por un tema de crecimiento del cerebro. ¿Es un bulo? Porque 14 años ya son, ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

natxo, yo había oído que los doberman tenía dificultad a llegar a viejos sin volverse locos por un tema de crecimiento del cerebro. ¿Es un bulo? Porque 14 años ya son, ya.

Es un bulo. Fue lo primero que preguntamos al veterinario. La cosa está en que si educas a tu animal para ser violento, puede ser violento con las visitas. Es un perro guardián, lo lleva dentro, y muy familiar. Pero si no le enseñas a atacar, ni le pegas palizas, no va a atacar ni se volverá contra ti.

Es una raza que como media vivira 9 años a lo sumo, 10. 14 son un milagro, dice la veterinaria

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es más, tengo entendido que los Doberman son inteligentes, y precisamente por eso se los utilizaba como "perros policia", era muy facil enseñarles labores de perro guardian como dices, por su extrema fidelidad al amo... el problema que parece que se encontró, y por eso ahora son menos comunes en los cuerpos policiales, era el momento de cambio de pareja, en el que costaba que el Doberman se encariñara con su nuevo compañero. Hay que empezar a evitar cliches dañinos, no hay perro agresivo, sino amo incompetente.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo también tuve un Yorkshire bastante cabroncete hace años. Ahora en casa tienen un Lhasa Apso, el que según dicen es el perro que tienen en los templos tibetanos para echar el rato:

 

P.D.: Viendo el doberman de la foto se me ha ocurrido preguntaros qué os parecen las "mutilaciones" estéticas que se le pranctican a determinadas razas para concursos. Lo decía porque los dobermans por ejemplo, con el rabo más corto y las orejas recortadas ganan bastante en belleza. Se lo haríais a vuestra mascota? Ya digo que es una práctica común en razas muy concretas.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Práctica habitual tambien en los Boxers... no me gusta la mutilación, ¿hasta que punto el amputarles la cola no les supone una merma en su equilibrio? No me gusta nada como digo, nunca se lo haría a mi mascota.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sí, gracias Gilgaer, no sé si se ve mi foto que puse pero más o menos me refería a un perro ratonero de estos.

joder, qué guapo el samoyedo de pequeño, qué pasada.

Yo también tuve un perrillo, éramos pequeños y se nos antojó a mi hermana y a mí un cachorro de estos "normales" o ratoneros que vimos en una feria de animales y venga a dar la chapa que al final nos lo compraron. Lo tuvimos en un piso al pobre animal y al final cuando ya se hizo más mayor, al de un año o así lo llevamos al pueblo y allí no duró más que otro año más porque lo pilló un coche
 

La imaginación contra el poder

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El dobermann gana en agresividad con esa mutilación. Pero es antinatural, el rabo es el equilibrio del perro, para qué ese sufrimiento, es un miembro más, no se lo haríamos a una persona. Además me ha parecido comprobar que les crece la barriga sin rabo. No me preguntéis por qué. He visto barriletes con patas, sin rabo. No se si hay correlación, pero es asi lo que he podido comprobar. No es que tengan la barriga más fuera y marquen menos el pecho, es que desde arriba también son cilíndricos, no tienen el pecho más ancho.

Las orejas le dan majestuosidad cortadas. El rabo es para ocultar que tienen miedo.

En Inglaterra tengo entendido que está prohibido. Aquí hay veterinarios que se niegan.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo no es que sea un entendido, pero a priori no estoy a favor de las mutilaciones, y menos si son estéticas. Es cierto que los humanos también nos hacemos cosas raras (piercings, tatuajes, etc.), pero la diferencia es quién lo elige. Además, tampoco tengo la impresión de que salgan ganando estéticamente (dentro de lo profano de mi opinión).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La encontré en la calle, hace casi 10 años, estaba en un parque, la habían dejado bajo un seto en una caja de cartón y estaba por morirse, conseguí salvarla despúes de una buena factura de veterinario, pero es la mejor.

Es una mezcla de pointer y labrador, callejera y superlista.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

este era una mezcla de lebrel y "no se sabe" xD algun perro suelto de esos que vagan por el monte. murió cuando comió vete a saber que cosa envenenada por ahi. auizas alguna carroña rociada con veneno contra os zorros, urracas, etc ¬¬ que la gente es gilipollas vaya. este perro trenia una fijacion con los gatos... si veia uno por la calle, corria detras suyo y se lo cargaba xD pero cuando estaba encerrado en su corral, los gatos entraban dentro, se le comian la comida delante del morro, y el no hacia nada... xD que raro era

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Parece un podenco Angus.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

no lo es. quizas en la foto no se distingue bien. la madre era lebrel. el padre ni se sabe, aunque quizas fuese un conejero, si. no se. ahora que me fijo ahi se ve bastante pequeño (quizas era cachorro todavia) pero de mayor tenia un tamaño considerable, sobretodo la cabeza.

saludos

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Los Podencos suelen tener la oreja en punta, los lebreles en cambio tienen las orejas caidas o hacia atras.

 OcioZero · Condiciones de uso