Sigue teniendo el mismo tiron¿?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me refiero a la F1,sigue viendose igual ahora en LA SEXTA q antes en Telecinco¿?

la gente lo veia por q le gustaba la formula 1 o xq Alonso ganaba premios?

yo creo q ya no es lo mismo..para mi algo q triunfa es algo q nos llega a los "ajenos" es decir,gente q no somos seguidores de algo y q tiene tal trascendencia mediatica q es imposible no conocerlos

NADAL

ALONSO

etc..

Ahora q Alonso no gana premios parece q la F1 tiene menos tiron,lo cual si es cierto, demuestra q la gente no veia el espectaculo x deporte si no por ver a un español q gana premios,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo creo que desde que la daban en Telecinco hasta este año más o menos sí la ve la misma gente, otra cosa es que el boom de la F-1 en España haya sido por los éxitos de Alonso pero claramente. Y también se da que ahora que Alonso anda por la mitad una carrera sí y otra también, pues se le da menos bola en los medios y los que no la seguís directamente ya no os llegan tantas noticias.

Si cuando Alonso se retire no hay ningún otro piloto español en parrilla y con alguna mínima opción, yo creo que la F-1 volverá a los índices de interés que cuando daban las carreras en La 2, quizá un poco más porque probablemente haya gente que ya se quede con la afición

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo creo que contribuye el hecho de que Fernando no haga podio para sus seguidores, y la nueva formula1, a mi me entretiene menos, la verdad...ademas que veo que esta el "mundo al reves", gana Button...y pilotos con experiencia y que se supone que deberian de hacer buenas posiciones, no las hacen...ademas de que para mi ha perdido bastante emocion...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 El problema es que aqui, como con todo, manda el dinero. Es logico. Pero si en lugar de invertir el dinero en mejores coches, lo invirtieran en mejores pilotos, en entrenamientos, etc, la competicion seria mucho mas emocionante. Porque sino el que tiene mas pasta y buen tecnico, se lleva un campeonato de calle como esta pasando con Brawn este año y mientras pilotazos como Kubica o Alonso comiendose los mocos. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El problema es que aqui, como con todo, manda el dinero. Es logico. Pero si en lugar de invertir el dinero en mejores coches, lo invirtieran en mejores pilotos, en entrenamientos, etc, la competicion seria mucho mas emocionante. Porque sino el que tiene mas pasta y buen tecnico, se lleva un campeonato de calle como esta pasando con Brawn este año y mientras pilotazos como Kubica o Alonso comiendose los mocos.

Pues yo no estoy de acuerdo, sobre todo con eso último. ¿No será más bien que la potencia y fiabilidad del coche es lo que realmente importa, muchísimo más que la habilidad del piloto, y que realmente las diferencias de calidad entre unos pilotos y otros son más bien pequeñas? Porque a mi no me cabe ninguna duda que esos bólidos que valen tanta pasta no se los meten en las manos a ningún inútil... igual la prensa nos ha estado vendiendo que Alonso, Kubica o Hamilton eran la polla en vinagre pilotando y la cruda realidad es que no pasan de buenos pilotos en una disciplina donde el coche representa el 90% del éxito.

Porque vamos, Button no es un piloto espectacular, de grandes adelantamientos... pero sí es seguro como un reloj y rara vez comete errores. Métele un pepino como el Brawn en las manos y tendrás lo que están obteniendo este año: un paseo. Las escuderías no se van a dejar un dineral en formar o fichar a pilotos ligeramente superiores al resto cuándo invirtiendo en desarrollar y mejorar sus bólidos van a obtener muchos más éxitos. Es de cajón.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 De la Rosa lleva años diciendo que la diferencia real entre el mejor piloto y el peor en condiciones identicas es probablemente inferior a 4 decimas... otra cosa es la capacidad de trabajo...

De todos modos me sigue pareciendo un campeonato adulterado, desde el momento en que hay equipos como McLaren, Ferrari o Renault se han gastado millonadas en un KERS, que al final es opcional y te obliga a repartir los pesos de forma poco lógica, desde el momento en que te pasas por el forro la idea de evitar turbulencias y permites difusores dobles que te tiran el aire a la cara, desde el momento que no entras a valorar cosas como terceros planos en alerones delanteros (otra cosa prohibida por el reglamento, pero admitida de facto)... desde el momento de que tratas de debilitar a la FOTA a cualquier precio, incluyendo declaraciones diferentes para segun que equipos a la hora de discutir partes del reglamento... 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Precisamente porque las diferencias a estos niveles entre los pilotos son pequeñas, no me parece justo que por tener un coche mejor te des un paseo por el mundial. Las diferencias entre los coches de cada escuderia deberian ser MINIMAS y con minimas me refiero a que la diferencia de usar uno u otro no te de mas de 1 decima o 2 como mucho, y potenciar la competitividad entre pilotos, obligandoles a dar el maximo en cada carrera, ya que todos tendrian posibilidades reales de podio, algo que no sucede. 

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

En la F1 siempre existirá ese tira y afloja entre la organización. que tiende a homogeneizar la parrilla, abaratar costes para asi aumentar y asegurarse el numero de participantes y de paso promover espectaculo, y los equipos gordos, que quieren desarrollo de coches lo mas libre posible, para demostrar que estan a la vanguardia tecnologica, que ganan a los rivales con la gorra y que sus coches de calle son lo mejor de lo mejor.

Hay que concebir siempre la F1 como escaparate, y como escaparate no podemos pretender convertirla en monomarca, porque si ha llegado a lo que es es precisamente por esa competencia feroz, ademas que una monomarca no descarta en absoluto un monopolio

En los deportes de motor siempre es asi, sucede que cada cierto tiempo, el mejor vehiculo y el mejor piloto coinciden, y los demas, junto con los espectadores, nos comemos los mocos. Este es uno de esos años. Ya paso antes con los 5 años de Schumi, con Rossi en las motos o esta pasando con Loeb en rallys.  

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Está claro que aquellos "aficionados" que se unieron al carro con las victorias de Alonso irán cayendo... pero también es un factor importante que esta temporada 6 de las 7 carreras las ha ganado el mismo e incluso alguien que ha visto la F1 desde que tiene uso de razón esté hasta las pelotas...

Saludos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Al que le gusta la F1 le gustará siempre,independientemente de que disfrute más o menos si el piloto que gana es o no su favorito.Como en cualquier deporte,puede haber carreras o temporadas más o menos emocionantes,pero el que tenga la afición raramente la perderá.

Y hablando en general,claro que lo de Alonso influye.Pero Alonso tuvo este año la posibilidad de estar en el equipo Brawn y no quiso.De haber aceptado la oferta estoy seguro de que Gador no habría abierto este post y el tirón de la F1 en España volvería a ser espectacular y todo sería maravilloso,nadie hablaría de difusores,kers,reglamentos ni nada.

Lo que digo es que en todo deporte se aburre el que no gana,como es lógico.

P.D:Lo de Loeb si que es realmente una tiranía.Tienen que estar hasta los huevos de él.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Las audiencias son mas o menos las mismas que el año pasado (quizá este sean un poco mas bajas), lo que pasa que Lasecta no es tan pesada como lo era Telecirco que nos metia la F1 a todas horas (y que ahora no le hacen ni puñetero caso)

Y de acuerdo con linton, en cuanto Alonso se retire la Formula 1 volverá a ser un deporte menor, no que lo vena 4 gatos pero del 2º deposte mas visto del pais nada de nada. 

y es que el 70% de la gente lo que ve no es la Formula 1 si no la carrera de Alonso. 

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo creo asi en general, que a bajado bastante la cosa, no se no la veo tan espectacular...se la estan cargando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La F1 lleva años sin ser espectacular, desde unos tales Senna y Prost o los primeros años de Schumacher, la marcha de Schumi a Ferrari impuso una disciplina de trabajo y unos estandares que han machacado la F1 a nivel de espectaculo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo siempre he sido un pro de la F1, pero cuando existían aquellos Benneton con Berger y Alesi, cuando Irvine y Schumi hacían dupla, cuando Hakkinen y Coulthard eran temibles... cuando Damon Hill era una bestia subida en Williams, al igual que lo fueron Frentzen y Jacques Villenueve...

 

Perdí todo el interés cuando empezaron a masificarlo y la verdad, más interés perdí aún cuando llegaron las chorradas con Alonso, que si Magig que si su puta madre.  Toda cosa que hacía la magnificaban y todo fallo lo minimizaban, etc... me parece un abuso lo que han hecho con la F1, yo siempre digo una cosa y es que los mejores comentaristas eran aquellos de la TVE1 que sabían la reostia y contaban cosas interesantísimas y no los de ahora que parece que estás viendo un partido de fútbol.  Hace mucho que perdí la ilusión por la F1, el gran ciro, antes no era un circo.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso