Ricky Rubio demanda al Joventut

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Vaya, vaya con eso de la "llamada" de la NBA. Hay que pensarse bien las ofertas que se firman y las que no. Aunque personalmente entiendo ambas posiciones; la del club y la del jugador:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090607/53718659241/ricky-rubio-presenta-una-demanda-contra-la-penya.html

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

En este caso toda la razon esta de parte de

Ricky, si cobras 70000 € al año y tu clausula es de 6.000.000 de €... necesitas casi 100 años para poder irte del club, eso es esclavitud. Esto es aún mas grave en un chaval de la cantera, no es lo mismo gastarte 2.000.000 de € en un jugador y luego ponerle una clausula, puesto que te ha costado un buen dinero y si se va antes de tiempo hay que recuperarlo, que tener al mejor robador de  Euroliga, mejor robador y pasador de ACB y pagarle una mierda de sueldo que está en absoluta disonancia con su clausula de rescision.

Entiendo las clausulas de recisión cuando pagas mucho al jugador, pero Ricky cobra no muchisimo mas que algunos trabajadores normales (unos 5500 € al mes), y si un trabajador con ese sueldo se quiere ir de su empresa basta con que avise con 15 días... y este tiene que juntar 6.000.000 millones de €. Es indignante.

Un saludo

PD: luego pretenderan que le tenga cariño al club, que se quede un año más despues de salir elegido... que les den!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, aquí como siempre que se va un jugador a la NBA, hay pensar en las dos partes. Ricky tiene sus razones, pero el Joventut también. Los clubes están hartos de formar jugadores para que luego se los lleve la NBA pagando cantidades miserables, y cada vez más jóvenes.

Lo que no entiendo es que Ricky firmara ese contrato la última vez, cuando su pensamiento futuro siempre ha sido la NBA. Pero vamos, seguro que al final llegan a un acuerdo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hay que recordar que hasta que Ricky este año ha cumplido 18 y le han echo este "contrato-basura" de 5500€ al mes, el era el jugador peor pagado de la plantilla y seguia teniendo una clausula prohibitiva, y cobraba dos duros... su clausula es de 4,7 hasta el 30 de Junio... a partir de entonces será de 6 millones... la Penya en Enero le dio 120000 Euros de bonificacion porque sabe que 70.000 por temporada es una miseria si comparamos su clausula y su rendimiento... Hay que decirlo, son unos negreros, esto no se parece en nada a lo de Pau o a lo de Navarro que cobraban pasta y cuyas clausulas no eran tan sangrantes, aparte de la facilidad que dio el Barça para que fueran a la NBA... La Penya se está comportando de forma indigna con un jugador que se ha dejado la piel y que les ha puesto en primer plano mediatico... apuesto a que la Penya ha ganado muuuucho dinero explotando la imagen del chico en este último año...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Lo que más me sorprende es que Ricky sabía que tarde o temprano iría a la NBA, ¿por qué no poner dos claúsulas diferenciadas? De tal modo de que no se lo roben en Europa, pero tenga "libertad" de irse a la NBA. No se si tendrá base para ganar la demanda pero desde luego la claúsula no va en concordancia con el contrato...

Saludos.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

el problema es que el contrato lo firmo cuando tenía 15 años. Si lo hubiera firmado el año pasado sería diferente (probablemente cobraria al menos 20 veces mas), pero le hicieron este contrato con esta clausula y por esta miseria de sueldo a un niño de 15 años.... mu fuerte.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pero ese contrato fue revisado no se si el año pasado o incluso este, por lo tanto ya sabía que iría a la NBA y que el sueldo iba a seguir siendo "corto"...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

toda clausula de rescision deberia ir en funcion de lo q cobras, q son dos formas materiales de valorar a un jugador.

 

 

PD.y lo de las 2 clausulas me parece una buena idea en jugadores de estas caracteristicas y proyeccion. xo al ser menor y tal...ponte tu a pensar todo lo q te puede rodear, te vuelves loco o te metes un espaldarazo de cuidao.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 QUE FUERTE!!! Joventut y Hacienda trafican con el contrato de Ricky!!!

http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-demando-club-avalar-clausula...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Es curioso como un chaval es la base deportiva y ahora ECONÓMICA de todo un club de baloncesto...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ahora habría que preguntarle a Villacampa por qué mentia a Ricky diciendole que el proximo año le rebajaria la clausula cuando esta ahora es un aval de Hacienda, y obviamente no se puede rebajar de ninguna forma...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Y eso ¿cómo influirá en caso de que una sentencia dictara que la clausula deber ser menor debido al bajo sueldo en comparación?

 OcioZero · Condiciones de uso