Y Del Bosque cogió su fusil...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

El "hombre tranquilo" no olvida:

http://www.diariosur.es/20090607/deportes/mas-futbol/librillo-golferia-punalada-20090607.html

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Realmente, todo un madridista que lo dio todo por el club, y que evidentemente le dolió muchísimo las formas en que le dieron la patada en el trasero.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues como bien dices, saca el fusil. En algunas contestaciones le he visto bastante crítico y me ha sorprendido, por que normalmente no entra mucho al trapo. Con el famoso libro ha estado especialmente picante. Se ha quedado a gusto.

Lo mejor es que en la vida hay que ser humilde y Florentino hasta ahora, en todas las entrevistas que ha hecho, no ha reconocido ningún error, sigue pensando que todo lo hizo bien, incluso echar a Del Bosque. Bueno, si reconoce un error....dejar a Calderon .....toma ya. Desde luego sigue siendo el "ser superior"

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo siempre he dicho que el error no fue echar a Del Bosque, si no la forma en que se le echo. Yo tambien le hubiera destituido, su ultimo año no me gusto. El error fue poner a la gente que se puso despues, que si Queiroz, que si Luxemburgo...nop. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Fué una idiotez echar a Del Bosque, y bien merecidas las decepciones que vinieron después.

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Su último año no gustó? Se ganó la liga, se llegó a semifinales de la Champions... tal vez concedió la estafeta del liderazgo a Hierro, que no es precisamente alguien con tacto, pero eso no demerita para nada lo que dio por el club de su vida. Para mí fue un gran técnico en el Madrid, y la forma en la que se decidió prescindir de sus servicios fue una total guarrada, igual como se trató a Hierro.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hierro tenía enemigos en el club desde las cosas que hizo 3 años atras de aquella cena, en su relación con Anelka, su salida pudo no ser todo lo buena que se merecia, y probablemente prematura... pero iba a pasar tarde o temprano. Lo de Del Bosque no es entendible desde ningun prisma, el sabía manejar vestuarios complejos, supo tratar con mano izquierda al discolo Anelka, a un Casillas con malas influencias, a Ronaldo... el Madrid no necesitaba un librillo, necesitaba un padre en un vestuario lleno de egos, y eso es Del Bosque, un profesional de como llevar grupos... la Maquina Lenta (este era el apodo de Del Bosque en su etapa futbolista) nunca ha dado un mal paso en esos temas, ¿de verdad creian que Queiroz sería capaz de llevar un grupo de esa manera?

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Si yo no digo que Del Bosque sea malo, ni que los resultados fueran malos, pero el futbol del Madrid ese año fue el peor de la era Del Bosque. Creo que si en lugar de Queiroz hubiera venido un tipo competente, la cosa no se habria visto tan mal. No defiendo las formas, que no fueron buenas, solo el fondo que tampoco era tan malo. 

 OcioZero · Condiciones de uso