The Morningside - Moving Crosscurrent Of Time [Demo 2009] (DD)

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Tracklist:
1.14 06:13
2.Autumn People 8:47
3.He Tried To Remember 7:07
4.Insomnia 06:36
5.Moving Crosscurrent of Time 08:54
6.Outro (English Version) 05:07
7.Outro (Russian Version) 05:07
8.The Outcome (Admit One) 7:41
9.The Third, Autumnal 9:00

http://rapidshare.com/files/242067882/The_Morningside_-_Moving_Crosscurr...

El anterior es un trabajo muy bueno, a ver éste.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buena banda esta, su último disco esta bastante bien, tiene unas excelentes melodias de guitarra aunque había algun momento aburrido.

Preciosa portada la del nuevo cd, por cierto como es que dejan para bajar todo el disco antes de que salga? que cosa mas rara.

A ver que tal esta. Gracias por la dd.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

La verdad es que no me esperaba nada nuevo de esta banda...y dado que el disco anterior me gusto, y me sigue gustando mucho, pues vamos a probar.

Por cierto, ¿por qué el setlits que has puesto y el de metal archives no tienen nada que ver?

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Meca, el de metal archives es igual salvo por los últimos dos temas, que no los pone y yo me comí la Intro.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bien solo le he dado una escucha a este disco, o mejor dicho demo, y bueno pinta bien. No obstante, ¿va a cambiar algo el cd definitivo respecto a esta demo?porque sino no entiendo porque lo cuelgan asi, no les va a comprar el cd ni dios jaja.

Musicalmente el cd esta realmente bien, como siempre su fuerte son esas grandes melodias de guitarras, influenciadas por Katatonia, y que destilan bellas y tristes melodias. En general casi todos los temas tienen su punto,pero vuelvo a echar de menos mas voces, hay excesivos pasajes largos sin vocales, y creo que le vendrían muy bien. De todas maneras me ha gustado, lo escuchare mas, y como me gusta la portada jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso