kamen rider/sentai

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hola buenas noches o_ Ô

desde hace unr ato ehe stado viendo videos en youtube relacionado con kamen rider y cosas sentai por ele stilo, realmente no esotys eguro si ponerme a ver una de estas serie spor que siempre esta ese sentimiento "OMG ES POGUER REINYERS!" que no me deja trankilo, intente ver otra serie que se llamaba ryukendo, y estaba entretendia, hasta que la dejaron de emitir,...

pero en fin, mi pregutna es, que piensas ustedes del sentai? alguno de ustedes se ah visto una serie entera de este genero?

el problema es que usualmente este tipo de series suele ser MUY infantil, pero a la vez es lo que me gusta, es decir, muchas veces ese sentimientod e "COURAGE" y "AGALLAS" y "LAVATE LOS DIENTES" hacen cool a una serie, todos hemos visto ese tipo de series alguna vez, es mas, me atrevo a decir que este asuntod e kamen rider tiene su parecido con saint seiya, que tiene todos los elementos que mencione

asi que, pues, alguien ah visto alguna serie de kamen rider? vale la pena?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

pero en fin, mi pregutna es, que piensas ustedes del sentai?

Es cool.
 

alguno de ustedes se ah visto una serie entera de este genero?

Enteras, solamente las mutaciones gringas de los Power Rangers. Y parciales recuerdo una de Kamen Rider ... ¿VR Troopers cuenta como sentai? ¿Y aquella de los Beetleborgs? Igual todas eran mutaciones gringas. Ah, Ultraman Tiga también la he visto, pero la original japonesa traducida directamente al español. La Capitana Iruma tenía muuuy buenas piernas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Antes me parecían al menos entretenidos, ahora me resultan insoportables.

Demasiado pastelosas, light y "rosadas" para mi gusto.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Del género Sentai efectivamente también sólo he visto Power Rangers, siendo SPD mi favorito desde que se acabó la historia lineal (desde los primeros hasta Space), porque era el menos monotono y con mejores personajes (Si, personajes buenos en los PR xD aunque eran meros clichés pero eran los mejores clichés sacados desde hace mucho), y la tempora de los Rangers magicos me loleaba mucho con las actuaciones, la voz gritona del protagonista (VAmos A-MI-gos! DES-tru-ya-MOS A ESE MONSTruo!) y las expresiones faciales de la pink Ranger:

La verdad es que es más "cool" en ideas que en desarrollo y ejecución, porque con todo hay que decir que tipos disfrazados peleando contra monstruos a base de patadas y robotsotes es genial.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La única temporada pasable de los PW era la de los ninja storm. Se volvió a los malos graciosos como los del principio (Rita y demás), los personajes principales también tenían su gracia y el maestro hamster era muy LOL.

Una lástima que una y otra vez los que eran hermanos (adoptados porque no se parecían en nada) pasaran de buenos a malos en casi cada capt. Imagino que lo que me permitió verla fue que me recordaba mucho a la original porque ninguna otra temporada la he podido soportar....

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

La única temporada pasable de los PW era la de los ninja storm. Se volvió a los malos graciosos como los del principio (Rita y demás), los personajes principales también tenían su gracia y el maestro hamster era muy LOL.

Una lástima que una y otra vez los que eran hermanos (adoptados porque no se parecían en nada) pasaran de buenos a malos en casi cada capt. Imagino que lo que me permitió verla fue que me recordaba mucho a la original porque ninguna otra temporada la he podido soportar....

la cosa es, games, que lso sentais que pasan en jetix en realidad son horribles rip offs de los sentai originales japoneses, de echo, las partes de accion, y con los megazords son filmadas en japon, donde en estados unidos, son editadas empalmandolas con las ecenas con los perosnajes americanos actuando ene llas (conversaciones y demas ñoñas)

yo hablo de kamen rider original, kamen rider kiba, ryuku, blade, y esas otras

(ahora, existen 2 eras de kamen rdier, una, es la saga antigua de hace casi 30 añops, y la otra, es la que se comenzo a emitir a partir del 99)

 OcioZero · Condiciones de uso