Yo creía que un foro dedicado a la filosofía y religiones ya existía, como creo que había en Ociojoven.
Además, estos temas siempre dan mucho que hablar por ser muy actuales y la gente a menudo tiene diferentes opiniones que generarían interesantes debates.
No es por ofender pero, me parece un poco de mal gusto que el único lugar donde hayamos podido hablar de religión y filosofía sea en el foro de ciencias.
Ahí ha posteado gente con ideas muy dispares e interesantes que podrían con tan solo ese post dar lugar a muchas discusiones distintas.
No se porque no hay un foro así ya, ¿realmente a nadie le interesaría?
Gracias.
Cuando no hay un foro específico para hablar de un tema, se habla en uno afín (Hay un foro de Historia y otro de Política y actualidad) o en los Offtopic. Si se quiere un espacio propio para hablar de religión y filosofía sólo hay que solicitarlo. No veo dónde entra el mal gusto aquí.
Supongo que tu post es para solicitar un foro de Filosofía y religión que iría dentro del grupo de Ciencias y Humanidades, ¿no? Si no te importa, mira a ver si el resto de los participantes del post que hay ahora en Ciencias ven interesante la propuesta.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.