El fichaje más caro de la historia

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si me permitís, abro un post a parte porqué la notícia bien lo merece. Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid, según la prensa, aunque yo me he ido a la página web oficial del Manchester United:

www.manutd.com/default.sps

Lo mejor de todo es que el ManU tendrá 80 millones de libras para fichar y el Milan 65 millones de euros para lo mismo. Las cifras, marean.

Qué viva la crisis!

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno me parece increible e indignante que se page esta cantidad. Nolo porque estamos en crisis sino porque es romper el mercado de una manera increible. ¿De donde saca Florentino ese dinero? ¿que gestión "seria" se supone que va a hacer este hombre?

Luego esta mi consideración personal de que este tio no vale eso ni de coña(bueno no creo que nadie lo valga).

Y por otra parte, veo clarisima que se va a caer en el mismo error que su anteror epoca, no se esta construyendo un equipo se esta construyendo un grupo de estrellas adineradas y con un ego aun mayor que su suelto. Y encima se pasa de la cantera como de la mierda con frases como la de Valdano(consideramos que no hay ningun jugador del filial apto para el primer equipo). En fin....

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, ya se ha explicado antes: moralmente será discutible o no, pero a nivel financiero, siempre que salga bien (puede ser un riesgo si sale mal), puede llevar unos beneficios mayúsculos al club. A lo que yo, por otro lado pienso: cuando reportan al Barça jugadores como Iniesta o Messi que no han costado ni un duro y que, por tanto, todo son beneficios netos?

Es cierto, el Real Madrid ha roto el mercado pero a la vez lo ha incentivado de forma brutal. Pensad que, como he dicho, dos equipazos como el Milan y el Manchester United tienen liquidez para un buen rato.

Veremos como acaba.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo queria que volviera florentino pero como esto sea cierto,ya me está tocando los cojones.Si de verdad tiene esa pasta para gastar,que lo haga haciendo un equipazo,no gastándolo en este tio.No se si al final dará beneficios y toda esa mierda,pero no creo que esto sea lo que quiere la afición.Yo confío en que al final no se haga.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre Keeper, de momento os regala una delantera con Cristiano Ronaldo y Kaká. Ahora es el momento de terminar la obra magna. Esperad hombre...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Romper el mercado con unos precios desorbitados no es incentivarlo. Mucha estrellita y poco equipo, es lo que veo yo, menudo marron para Pelegrini, va a tener un gallinero lleno de gallos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que luego hagan en sus casas es su problema. Pero como he dicho, el Real Madrid ha dejado en las arcas del Milan y el Manchester United un pellizco importante para que estos, a su vez, hagan lo mismo fichando a otros jugadores y así mover el dinero de un club a otro. Lo que puede ser discutible es si los precios son desorbitados o bien si el Real Madrid ha provocado una inflación de los mismos precios de los jugadores. O si el equipo que estan armando se adaptará correctamente. Pensad que el siguiente es Villa, y yo me lo creo os lo aseguro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Parecía que el fichaje de Zidane iba a ser insuperable, pero el Madrid ha batido su propio record. La inflacción de los precios es clara. Ribery o Villa, por ejemplo, valen mucho más ahora, que antes de realizarse el fichaje de Kaká y Cristiano. Ahora, como dices, el United y el Milan, tienen dinero para hacer un equipo entero y habrá que ver donde pescan.

Pensais que el fichaje de Cristiano quedará como el fichaje más caro de la Historia? o visto lo visto, se podría llegar a superar?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Hombre si ha fichado a Kaká y C. Ronaldo puede fichar a cualquiera.

Por cierto gracias a estos fichajes la LFP vuelve a ser la mejor liga del mundo.

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pensais que el fichaje de Cristiano quedará como el fichaje más caro de la Historia? o visto lo visto, se podría llegar a superar?

Imagino que algún día se superará.

Ocioqué?

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Que yo sepa los 100 kilos se han ofrecido ya dos veces (Chelsea por Raul y Man City por Kaka')... es cuestion de tiempo que algun club pague ese dinero.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Que yo sepa los 100 kilos se han ofrecido ya dos veces (Chelsea por Raul y Man City por Kaka')... es cuestion de tiempo que algun club pague ese dinero.

Y creo que por Eto'o también el año que ganaron la segunda Champions. No estoy seguro. Claro que de lo que se dice a lo que se hace...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Villa? seguramente. Hay algunos que dicen que será Iniesta....

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lo que más debería preocupar es que ya se ha gastado más de la mitad del supuesto presupuesto en solo 2 jugadores y ninguno para el mediocampo o los laterales,por no hablar de que no hay creadores (kaká es más contrataque y último pase).

De cualquier forma CR7 si encaja en el equipo (hombre de banda y delantero) pero sigo pensando que hará con Kaká. SI falso hombre de banda (donde tendería demasiado tanto al ataque como al centro) o si segundo delantero. Por dios que sea lo segundo.

.....................Lass..........¿Xabi alonso?

CR7...........................................Marcelo

........................kaká.............................

...................Hunterlar/Higuain/van Niestelrooy...

 

Seguiría habiendo poblemas de creación , pero al menos la banda izquierda no sería tan fragil (marcelo defiende y ataca) y eso sí, las contras serían acojonantes con xabi alonso y kaká y la velocidad del portugues.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y ahora con lo de Villa,que tampoco es necesario,igual que Cristiano.Con el dinero del portugués,fichas a Ribéry,te quedas con Robben y ya tienes las bandas más que cubiertas.un par de tios de medio campo que sepan mover el balón,tipo Xabi Alonso y algún otro,como Silva que tambien pueda jugar de extremo,un lateral para las dos bandas y si a caso,un central.Y no hacía falta nada más.Pero no,la salvajada de Ronaldo y a hipotecar el resto del equipo que había que reforzar.Esto empieza a no gustarme pero nada.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Exacto Keeper, se gastan una millonada en dos delanteros(a ver si luego se entienden claro) y dejan el resto del equipo cojo. Lo que el Madrid necesita es crear un equipo de calidad desde el inicio, y necesita más a jugadores como Xabi Alonso que jugadores como Ronaldo.
 

Yo creo que le urgen dos pivotes creadores y dos laterales buenos algo que de profundidad al equipo. Si el equipo mueve bien el balón y crea juego, ya veréis como marcan goles a tutiplén, sin tener que gastare más de 100 millones de euros

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Eh,eh,eh, pero cuánto blasfemo en este y en otros posts que he estado leyendo!! No estar de acuerdo con el ser superior o ponerlo en duda implica ser acusado de antimadridismo, envidia, nula visión comercial-financiera, demagogia y pobreza; según el caso.

Ya veréis como vienen a por vosotros, ovejas descarriadas.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Interesante articulo de la BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/8094864.stm

Asi paga esas millonadas el Madrid... con cifras de 1,1K millones de Euros por 7 años de contrato televisivo... mas de 700 de Adias por la firma de material deportivo...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Keeper, habra que ver lo que se ficha ahora. Que CR7 y Kaka iban a venir estaba muy claro desde el principio. Y lo que iban a costar, tambien. Ahora queda ver si vienen los Xabi Alonso, Silva, etc. Yo creo que  Xabi vendra, aunque sera uno de los culebrones del verano. Y si se habla de traspasar a Huntelaar, Saviola y V.Nistelrooy, Villa no esta de mas, aunque yo apostaria fuerte quedandome con Negredo.

En cuanto a la cantera, hay una cosa que hay que tener muy clara: La cantera no es un buffet libre, no sale todo lo que quieres cuando lo quieres. La cantera hay que cuidarla mucho para que de frutos y, tristemente, el Madrid la ha descuidado bastante ultimamente. De los jugadores que han salido en los ultimos años de la cantera madridista, solo 3 tendrian alguna posibilidad de recalar en el primer equipo (De La Red, Negredo y Mata) y de estos, solo Ruben esta hecho para ser jugador del Madrid, Negredo y Mata aun necesitarian un añito mas de rodaje en mi opinion. LUego esta Granero, que no pinta mal, pero todavia le veo lejos. De lo que tenemos abajo, esta Palanca, que evidentemente no esta hecho aun para ser jugador del Madrid, Bueno, que necesitaria rodarse en priemera aunque apunta buenas formas y despues tenemos un par de defensas, a los que les pasa lo mismo. Un problema grande con la cantera del Madrid es que el Castilla este en 2ªB; el salto es demasiado grande. En mi opinion uno de los objetivos de este año y del proximo debe ser subir el Castilla a 2ª y mantenerlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me alegra mucho este fichaje...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

El amigo Floren ya tiene en su haber el top 4 de los fichajes más caros de la histora:

96 por C. Ronaldo

71,6 por Zidane

65 Kaká

61,4 Figo

Ronaldo con 45 sería el top 10.

Saludos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues qué queréis que os diga, será el fichaje más caro de la historia y lo que queráis, pero a mí al llegar este mediodía y escuchar la noticia me ha dado un salto el corazón que aún no me lo creo . El salto de calidad que le han dado al equipo es increible, alucino con la capacidad de fichar, parece una liga máster más que un mercado de verano. Y será caro y todo, pero ver la temporada que viene a Kaká y a Cristiano jugando en el Bernabéu... aún no lo asimilo. 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Coon,pues yo a Villa no lo quiero simplemente porque no vendería a ningún delantero.Con Raúl,Higuaín,Huntelar,Van Nistelroy y otros con mucho gol y buena capacidad de asistir a los otros como serían Kaká y Cristiano...creo sería más que suficiente.Los problemas a resolver serían de medio campo hacia atrás,como ya se vio esta temporada con el ejemplo de Huntelar,que no tocaba bola porque no llegaba un puto balón en condiciones a la delantera.Fichar a Villa no resolvería eso.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Coincido con lo de Villa, ya dije hace tiempo en otro post que no lo ficharía, y que sería muy injusto para con Higuaín.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Esto es el PES? xDDDD

Antes estaba en contra del fichaje de C. Ronaldo, pero no sé, ahora creo que me entusiasma. Por qué? No sé.

Ahora bien, como ha dicho Hierbajo, necesitamos uno o dos mediocampistas y dos o tres laterales. Metzelder puede ser muy bueno si se le da más confianza, además ya ha dado buenos partidos. Y Pepe ya ha demostrado su valía (quitando las guarradas que haya hecho). A Marcelo yo no lo veo de laetarl, me gusta por como extremo por izquierda. Clichy, el mismo Evra o hasta Lahm.

A ver en qué termina todo esto.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Interesante artículo:

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/futbol_internacional/1244717524.html

Come frutas y verduras.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bueno, pues unas cifras tan disparatadas traen polémica, evidentemente. A mí me parece un disparate que se mueva tanto dinero en algo tan trival con el fútbol y que haya gente que no tiene ni para vivir en condiciones, la verdad. Como decís, este fichaje (y el de Kaká) hará que la Liga española recupere una reputación que ha perdido respecto a la Premier los últimos años, pero joder... 96 millonacos es una burrada.

Aparte que eso que decís, que al Madrid le urge más cubrir otras zonas del campo. Y que me cae como el culo el subnormal este.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Creo que Kaka era irrenunciable porque el Madrid no tenia a nadie que hiciera esa funcion de creacion aparte de Guti y Van der Vaart que esta mas fuera que dentro... CR? es harina de otro costal, eso si... menudas dos lanzas en banda si mantienen a Robben... en ataque realmente no se que pensar, por una parte creo que Huntelaar tiene mucho futbol que mostrar, Higuain es un proyecto de estrella que esta por explotar y Van Nistelrooy probablemente podría seguir dando buenos resultados... pero alguno de estos va a tener que salir porque el Madrid recupera a Negredo, estan a la caza de Villa y lo mejor de todo, el año proximo hay mundial y nadie quiere perderse un partido, serian muchos delanteros para solo dos puestos de titular... sin olvidar a Raul.

 Al Valencia le hace falta un Huntelaar, quizas la clave no sea Negredo, quien por cierto, segun su contrato, tiene que formar parte de la primera plantilla madridista, por tanto no podria ir vendido a ningun club ni tampoco cedido.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Que se dejen de Villa que si lo que quieren es que haya dos jugadores por puesto, ya sobran delanteros. Arietes puros están Van Nistelrooy, que tengo confianza en él pero habrá que ver cómo llega, Huntelaar y Negredo. Y segundos delanteros Raúl y Higuaín, porque Saviola no creo que se lo queden (a ver a quién se lo endosan, eso sí). Ya bastante problema va a haber para hacer jugar a esos, así que que no lo compliquen.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Excepcional Relaño como casi siempre (me adelanto a Troop que suele ser quien enlaza las lecciones de Don Alfredo Relaño)

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-kaka-dias-161-millones/daso...

 No hay que darle muchas vueltas... el Madrid tiene liquidez para pagar a los bancos y eso es parte del exito, y ademas quien avala los traspasos es Florentino de su patrimonio personal, un banco nunca daría esa pasta si no tuviera el firme convencimiento de que va a recuperar la inversion... Al final la diferencia fundamental entre Florentino y el resto no es tanto tener dinero o no, sino saber financiarse (no es lo mismo)...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esta claro que lo de ronaldo es una inversion...

 

pero la cifra es mareante de verdad....absolutamente mareante...

 

una soberana burrada.

 

de hecho ya hay millones de comparaciones de lo que se podria hacer con ese dinero...vereis los periodicos mañana.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso