Manegarm : Urminnes Havd - The Forest Sessions

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Buenas, nunca participé en el foro de folk en OJ pero en esta nueva etapa me gustaría suscribirme y empiezo aconsejando un disco que recomendé en el foro de heavy (este disco es exclusivamente folk) a algunos les sonará ya que veo que la gente de dicho foro también se pasa por este y bueno a ver si consigo que alguien más lo escuche porque merece la pena. El álbum tiene momentos muy buenos ya que supieron combinar muy bien las voces femeninas y masculinas y el violín está muy bien ejecutado con deliciosas melodías que se asocian perfectamente con las guitarras acústicas que lo acompañan.Destacaría dos temas Hemkomst (sublime violín y sublime voz femenina, de aires melancólicos) y Ooden con ciertos tintes épicos. Espero que os guste a los que no lo conozcáis: http://www.megaupload.com/es/?d=0WN9DEB0 Un saludo!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buena recomendación, tenía pendiente de bajarme este cd ya que me interesa, cuando lo escuche ya comentaré espero que no me aburra como otros discos acusticos que han grabado bandas de metal.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Bienvenido entonces! :)
Lo tengo bajando, así que a ver qué tal. De Manegarm había escuchado antes temas sueltos, y me sonaron bastante bien.

Saludos!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya pues me ha gustado bastante el disco es entretenido y variado. La única pega es que se me ha hecho muy corto la verdad. No obstante le daré caña porque su escucha es muy agradable.

Oscuros saludo

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Corto verdad? Es que es un EP... pero bueno Manegarm a lo largo de su discografía tiene bastantes temas acusticos que tienen un aire a este album. Yo la verdad que es el disco que más escucho ultimamente desde hace un par de meses, no me canso de él.

Por cierto, supuestamente el 31 de enero salía el nuevo de Manegarm, pero están desaparecidos en combate por lo que se ve, la web está "under construction" y en el myspace no hay ni un solo tema de los nuevos...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Pues está estupendo. Aunque por un lado el hecho de que al ser un EP sea más corto tampoco le perjudica. Es más, seguro que si fuese más largo llegaría aburrirme, como me pasa con otros. El inicio de Himmelsfursten me ha encantado simplemente, me recuerda mucho al tema de un videojuego que me gustaba mucho de pequeña. En general es muy tranquilito y los violines están genial. :)

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me alegro de que te haya gustado, hay más temas del estilo en sus otros álbumes que son metal, pero han colado algún temilla muy tranqui del estilo de este album. El resto de su música esta ganial también se merece una escucha.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso