Nuevo disco de Swallow The Sun

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Los finlandeses Swallow The Sun entrarán la semana que viene a grabar el que va a ser su cuarto disco. Dicho disco se titulará "New Moon" y se editará en noviembre. Este es su tracklist aunque el orden puede cambiar finalmente:

01 - These Woods Breathe Evil

02 - Falling World

03 - Sleepless Swans

04 - And Heavens Cried Blood

05 - New Moon

06 - Lights On The Lake (Horror III)

07 - Servant Of Sorrow

08 - Weight Of The Dead

 

Le tengo bastantes ganas, espero que sea como mínimo la mitad de bueno que los anteriores.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Con cada disco que sacan me gustan más. El Hope me encantó, pero es que el EP me parece aún mejor si es posible.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buen titulo y buenos titulos de temas.

Tal y como está la banda ahora, que les ha abandonado el batera por considerar que se estaban estancando... Pues me parece de puta madre que repitan otra vez esquemas, si van a seguir el tono del ultimo Ep.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahora esperemos que no me hagan la misma jugarreta que Draconian, que me hicieron esperar algo con el tono del EP y no fue así.

Y que conste que me gustan el de Draconian del año pasado y el "Hope" de Swallow the sun, jejeje

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues yo quiero que sigan la senda del Hope, que me parece inconmensurable, el EP mola aunque las voces rasgadas no me pegan en su sonido, a ver si me hago con el original que es cuando degusto mas esos discos con temas extensos.

Y que hagan una portada wapa no como la del hope(y la del ep tampoco me entusiasma mucho).

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso