Alerta Roja, posible revelación New Zelda

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Nintendo prometió novedades que dejaran satisfecho a cualquier tipo de público y durante el pasado E3 pudimos ver que la marca se había tomado dicho compromiso muy en serio.

A los títulos que ya conocíamos debemos sumarle un nuevo ‘Metroid’, una revisión de ‘New Super Mario Bros’ destinada a Wii, la segunda parte de ‘Super Mario Galaxy’ y, como no podía ser de otra forma, un nuevo ‘The Legend of Zelda’.

En ‘Ocarina of Time’ los viajes en el tiempo y las melodías de la ocarina eran nuestro leitmotiv. Lo mismo podríamos decir de Midna y las transformaciones en lobo en ‘Twilight Princess’ así como el barco y la batuta de los vientos en ‘Wind Waker’. Pero… ¿cuál es el argumento del nuevo ‘Zelda’?

Seguramente recordaréis la imagen que Nintendo dio a conocer hace unos días como uno de los primeros concept art del nuevo ‘The Legend of Zelda’.

Pues bien, es precisamente en esa imagen, aparentemente insulsa, donde podemos encontrar una pista sobre cuál será el hilo conductor de la nueva aventura de Link. Fijaos bien.

http://img.vidaextra.com/2009/06/zelda-sword-1124.jpg

Así es, parece ser que la misteriosa chica que se encuentra en el primer plano de la imagen es en realidad la espada de Link.

Todo cuadra. Además, si nos fijamos en la imagen, Link porta su escudo pero no un arma. Otra señal de la más que probable veracidad de estas conjeturas.

¿Y a vosotros que os parece todo esto?

Saludos.

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es muy interesante este dato, incluso las preguntas que conlleva:

¿Porqué justamente ahora la Espada Maestra despierta su espiritu? Tras tantas aventuras que han ocurrido, por esto mismo hay rumores también que este Zelda contará el primero de todos los Zelda, sobre la creación de la espada y todo el rollo.

Esto es la bomba atómica de lo interesante.

Saludos.

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

Miyamoto ha hecho mucho hincapié en este artwork. Supongo que hemos llegado a la misma conclusión, colega. XD

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

al pareser este nuevo zelda le dara mas enfasis ala espada, bueno, eso da a entender la imagen XD 

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

claor que no!!! la mona esta no puede ser la espada, son rumores que alguna web amarillista decidió sacar, esos rasgos son distitivos de toda la saga, no de la espada

está bien que queramos verle algo, pero eso no es, ¿no recuerdan las nubes en el video del smash?, 'miren, es bowser!!!'... y bueno, claro que no lo era ¬¬, es lo mismo esta vez

Cargando firma...

Imagen de Paperman
Paperman
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 3

La espada no creo, sino más bien el espiritu.

Aunque no estaria nada mal que hicieran la historia de cómo se hizo la espada. Aunque no creo que el malo principal fuera Ganondorf, creo que su primera aparición fue en el Ocarina, donde se supone que nació. (Me parece que me lio xD)

No hay ninguna historia clara de como se hizo la espada, espero que lo hagan.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sinceramente se parece infinitamente más a la hada de Windwaker que a la Master Sword.

Por otro lado eso no significa que no pueda servir de espada ¿Por qué? Sumando que Link lleva una mano libre, el uso del Wiimotion Plus talvez haga que Link se la pase moviendo la derecha como si fueramos nosotros por el giroscopio, mientras caminamos o hacemos cualquier acción, lo que resultaría algo molesto para el jugador ver cómo Link se mueve porque sí si nos queremos rascar la nariz. Esto normalmente no se haría pero ¿Quién no ha hecho el chiste de que Link se clave su propia espada en TP?

Así que supongo que el sistema de batalla tendrá que ser diferente usando al hada como una especie de Item-ayuda como Midna con la transformación a lobo o ayudando a saltar a lugares más altos. Es decir, que Link sólo tendría la espada en mano en momentos donde la necesitemos.

Me desespera tener que esperar más que un año para jugarlo. Necesito un juego similar a los Zelda 3D YA y el mendigo Crystal Bearers va a durar como 15-20 horas ¡Con un mundo abierto! No me jodan.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Espero que esa pregunta que ha dejado caer  ("¿Por qué Link no lleva espada en la foto?") no tenga nada que ver con que en el juego la espada no vaya a poder utilizarse siempre o al menos que no se vuelva un juego sin apenas espada... que ya me jode bastante que desaparezcan acciones de juegos anteriores (como el puñetazo del Mario 64).

Un Zelda sin espada no sería un Zelda, y con las opciones del control de Wii bien aprovechadas -y algo que a mí me ha agradado bastante, la estética adulta- puede resultar un juego muy grande. Twilight Princess me encantó pero le eché en falta algo de dificultad, me gustaría que cuidaran un poco esto... sobre todo con los enemigos, a ver si a alguien se le ocurre que mejor que medio corazón por hostia sería dos corazones por hostia.

Tengo muchas muchas ganas de ver en qué queda todo esto.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre, que en el nuevo Zelda habrá una espada es de lógica de bazooka, si precisamente por eso pondrán el WM+ como obligatorio, y creo que además de poder blandir una espada a nuestra voluntad, podremos manejar otras armas (supuestamente) como un arco.

Yo en especial querría usar cosas como un látigo, pues vendrían muy bien para el WM+ y sería un puntazo, le daría nueva personalidad a Link.

Y para los enemigos, pediría que fueran mas inteligentes, pero sobretodo que vengan en mayor número, para así poder darles buena cuenta con la espada.

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Link sadomaso eh?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Espero que el control de la espada no quede en un simple "sacude el mando para golpear". Confío en que sepan aprovechar todo lo que el control ofrece y con el WM+ y la espada puede quedar algo muy muy guapo.

Y que los enemigos hagan daño, coño, más rápidos, más agresivos, ¡más!

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

¿el WM+?...corrígeme si me equivoco, pero ¿no se conecta este al puerto libre del wiimote?... porque de ser así, tendríamos que elegir entre el nunchuck y el WM+... y pues... prefiero el nunchuck para moverme...

Cargando firma...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El Wiimotion Plus incluye espacio para poner el Nunchuck.

Mira la parte de abajo, tiene una especie de tapadera.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre yo no lo he visto, pero es lógico pensar que el WM+ no excluye el uso del nunchuk. Porque sino sería imposible moverse y pegar a la vez. xd

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Y se jodio la funda que venia con el mando original, ¿no? ¡¿Tendré que gastarme 9 euros?!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hombre si hablas de la funda de silicona que todos conocemos, creo que es lo bastante elástica como para adaptarse a la nueva longitud del mando.

Cuando la pongas ponla poco a poco, para que vaya cediendo y no se rompa, luego cuando esté puesta en seguida dará de si.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Que dilate poco a poco, ¿no? hum...

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si xd, un truco con la silicona que aprendí con los protectores bucales, es calentarla para que sea super elastica y moldeable.

Calientas un vaso de agua en el microondas y metes la funda o la parte baja de ella unos segundos y verás como es mas moldeable, entonces la podrás poner mas comodamente, luego dejas enfriar y se adapta a la nueva posición.

Es como opción, pero no creo que sea necesario, aun necesitar fundas nuevas estoy seguro que Nintendo las daría gratuitamente como hizo con las fundas y las correas de muñeca.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Recuerdo que cuando mis colegas se hicieron con la Wii, a su salida, creo que las fundas no venían incluídas, y me suena que las correas eran diferentes. ¿Las dieron gratuitamente después?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si, las fundas y correas nuevas se incluyeron después. También se empezó a cobrar el navegador de Internet porque el anterior era BETA.

Pero si el WM+ va a tener su propia funda incluída.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

¿Es seguro que vendrá incluída?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si. Es seguro.

La intención es que no pase lo mismo que con las primeras correas de Wiimote  y el WM+ no salga disparado de repente por no estar en funda. Es un accesorio de seguridad, si bien extra, pero importante.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Ok, he visto una foto por ahí del Motion Plus y sí que traerá funda incluída.

Otra cosilla, hay un par de títulos que al parecer aprovecharán la precisión de este periférico, ¿sabéis si mejorará también el control sobre juegos anteriores, algún shooter, Wii Sports, etc o solo afectará a los que salgan de ahora en adelante?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sólo en los juegos programados para WM+ servirá el accesorio.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Teóricamente cuando pones un juego en un hardware superior se suele "disfrutar" un poco mejor, por eso de ir mas holgada la cosa, pero si, basicamente solo funcionará en los juegos futuros específicos.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Joder esperaba que se notara mejoría en la precisión de, por ejemplo, cualquier shooter que utilice el Motion Plus, imagino que sí tirará algo mejor pero si solo va a aprovecharse en los juegos futuros... de momento creo que esperaré antes de pensarme nada porque no hay ninguno que me interese.

Supongo que con el Zelda, si no viene incluído será compra obligada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno, claro para el Zelda es compra obligada, además pero, me gustó mucho el Red Steel, y pese a que el 2 no tiene nada que ver con el primero (en cuanto a historia y personajes, una lástima pues me gustaba) para el RS2 si implementarán el uso del WM+, para manejar bien la espada y eso, cosa que espero esta vez si sea una gozada.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

La verdad es que manejar una espada que imite a la perfección tus movimientos tiene que salirse mucho. ¿Tiene fecha el Red Steel?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En invierno de este año presuntamente.

Y yo personalmente creo que va a ser como el 1, es decir, con movimientos predeterminados pero ahora capaces de poderlos hacer suavemente o con más fuerzas.

Pero de que salga bien el juego en sí ya es otra cosa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Por lo que leí por ahí éste será todo lo que no pudo ser el primero porque por entonces no era posible, confío que no traiga movimientos predeterminados. Al primero jugué algunos ratos en la consola de un amigo y me gustó, si en el 2 puede utilizarse la espada como se debe me lo pillaré casi seguro.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Aunque RS decepcionó en el control de la espada, su historia era bastante buena y el ambiente de la yakuza era muy interesante, y como tu un americano te ibas a haciendo con el puto control de la mafia japonesa, pelando a todo dios y haciendo que los señores del crimen se arrodillen ante ti.

El 2 será una especie de fusión entre western y japón feudal, una mezcla bizarra que puede salir muy bien o muy mal.

Me gustaría que para la tercera parte retomaran la historia del primero.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso