SUIZID de Bethlehem regrabado con las voces del de Shining.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me sorprende que no se haya abierto todavía un post sobre este lanzamiento. La gracia de aquel estaba en aquella voz histriónica precisamente, pero yo al menos le voy a dar una oportunidad, tiene que estar curioso. Aquí tenéis el link:

http://mediaportal.ru/mp3/152682-bethlehem-a-sacrificial-offering-to-the-kingdom.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Sin duda pica la curiosidad, pero como bien dices lo bueno de ese disco era que cantaba el tipo de Deinonychus con sus berridos desquiciados, y el de flipadete de Shining tiene una voz correcta sin más.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A ver qué tal. De todas maneras yo me pregunto... ¿Por qué no se centra de una vez por todas en Shining?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Le he dado una escucha esta mañana y me ha parecido bastante mediocre, nada remarcable así de primeras. Igual con un par de intentos más mejora la cosa pero la verdad es que no me han dado muchas ganas de repetir.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No he escuchado ni este ni el original, pero si la gracia de un cd reside en una voz repelente no creo que el cd sea muy de por si,¿no?

Sin acritud vamos...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

No he escuchado ni este ni el original, pero si la gracia de un cd reside en una voz repelente no creo que el cd sea muy de por si,¿no?

Sin acritud vamos...

 

Oscuros saludos.

Estamos diciendo que el vocalista (que era el mismo de Deinonychus, por cierto) está como una puta cabra, no que lo haga mal.

No me seas mangurrián

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Retomando el metal en el 2009 luego de mucho trabajo, algo de estudio y otras cositas...

YO amo a el Bethlehem original y aunque shining tiene un gran reconocimiento me parece que no le va a quitar ese especial lugar de esquizofrenia que tienen esos 2 albunes...

Antes Summoning

 OcioZero · Condiciones de uso