MUNDIAL DE ANIME 2009/VOTACIONES CERRADAS

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

¿Que tal?

Bueno pues aquí subiendo las ultimas contiendas de los cuartos de final para proceder a las semifinales ya =D

Primero los resultados de las anteriores contiendas.

En el Rurouni Kenshin vs Cowboy Bebop fué un combate bastante sufrido para los dos, especialmente para Bebop que ya se veía perdida cuando Kenshin empezó a tener mas votos, pero de la nada Bebop logró levantarse y tener otros votos más a su favor cuando se veía derrotada, venciendo a Kenshin en un marcador de 7 a 5 y por ende pasando a lo que sería su primera vez en semifinales y a solo un paso de la final

En la otra contienda FLCL empezó a la cabeza pero FMP empezó a tener mas puntos dejando atrás al tercer puesto del anterior mundial, FLCL intentó levantarse pero ya no podía alcanzar a Full Metal Panic, quedando con 4 puntos y FMP con 8.

Resultados.

Rurouni Kenshin (5) vs Cowboy Bebop (7): BEBOP PASA A SEMIFINALES!

FLCL (4) vs Full Metal Panic (8): FULL METAL PANIC! PASA A SEMIFINALES!

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a las ultimas dos contiendas de los cuartos de final, donde se disputaran...

Samurai Champloo vs Dragon Ball (Z, GT)

y

Evangelion vs Claymore

En la primer contienda vemos a uno que ya tiene experiencia en el mundial pero no ha llegado más allá de los octavos de final, y ahora quiere hacerse un puesto en semifinales, hablamos de Samurai Champloo, pero primero tiene que derrotar a la que ostenta el titulo: Dragon Ball, que quiere mantenerse como campeón aún.

Y en la otra tenemos a Evangelion quien ya ha sido anterior semifinalista en los primeros 2 mundiales, y ahora encarandose a Claymore que es otra que quiere hacerse por primera vez en semifinales, ¿Lo logrará?

REGLAS!

Ahora si, las reglas

REGLAS! LEED CABRONES O SI NO LES VA UN GTS =D

Debeis votar en las dos contiendas, nada de "OSH! Como ningun anime de la segunda contienda me gusta, votare nada mas por la primera" de lo contrario se anularán sus votos, no se aceptan quejas despues, tambien de decir que son DOS CONTIENDAS SEPARADAS, asi que no me vayan a entremezclar en los votos, por ejemplo, no vaz a votar por los dos de una misma contienda, eso te hará merecedor de una stunner =D

Y el voto es LIBRE Y SOBERANO, nada de dejarse influenciar por terceras personas =D

 

 

Entonces, a votar cabrones  =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Samurai Champloo vs Dragon Ball (Z, GT): Dragon Ball ya tuvo su momento, es hora de cederle el titulo a animes que se lo merecen (además que siempre he detestado los reinados consecutivos, se me hace aburrido Dx), asi que mi voto es para SAMURAI CHAMPLOO

 

Evangelion vs Claymore: Me perdonarais Clare y Teressa...pero Evangelion...es Evangelion y Rei es Rei o_ô, asi que mi voto va para EVANGELION

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Claymore y Samurai Champloo.

Porque sí.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bien, uno de mis caballos avanza. (Pose Armstrong)

Ahora The Cid says ...

Samurai Champloo vs Dragon Ball (Z, GT): Samurai Champloo.

Evangelion vs Claymore: Claymore.

Under-san, lo de las "reglas" ... =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡REGLAS! xDDDDD

Samurai Champloo y Neon Genesis Evangelion fo' da win, niggah!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

DB & Eva.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Samurai Champloo vs Dragon Ball (Z, GT) Samurai champloo sin dudarlo

y

Evangelion vs Claymore : Claymore también sin dudarlo.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Dragon Ball (Z, GT)


Claymore

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

samurai shamplo

evangelion

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

dragon ball y evangelion

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Dragon Ball y Evangelion

"Humanity is overrated."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

- Voto a Samurai Champloo. Es como el hermano menor de Cowboy Bebop y otra obra del gran Watanabe-sama. DB tiene demasiado factor nostalgia y yo de nostalgia no tengo nada.

- Evangelion, porque no he visto más de un capítulo de Claymore. Aun así la mierdosa parafernalia filosófica me hace dudar pero por esta contienda los EVA's pesan más. 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que duele que Yoshiyuki Sadamoto (el diseñador de personajes y encargado del manga) no haya co-escrito el guión para que Hideaki Anno, el hombre con el mejor nombre del mundo, se deje de cortar las venas.

Lo bueno es que la segunda película de Rebuild of Evangelion la dirige él

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso