GTA en general

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Hola Este tema es para hablar de los trucos de los GTA de todas las consolas y si nescesitan pedir trucos aqui lo pueden hacer. Ahí les dejo un adelanto: http://www.trucoteca.com/trucos/grand-theft-auto-san-andreas/Playstation...

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

En Trucos y Soluciones ??????? O_O

Por cierto ya hice un post como este en videojuegos en general xD

>:·)

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Pero es es de Lo de los juegos yo digo es por si alguno sabe algún truco y lo quiere decir o alguien los nescesita.

Y acerca de tu firma...
No pudite dejar ese Diablito en OJ cierto?

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Entonces hubieses puesto: Hola Este tema es para hablar y pedir trucos de GTA de todas las consolas.
Ahí les dejo un adelanto

Y no, no pude dejarlo :D

>:·)

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Bueno quisiera dar este truco casero:

Para andar mas rapido con el Rhino simplemente debes disparar la torreta hacia atras.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Craneo
Craneo
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 19

Alguien sabe como cambiar al personaje, en el gta sn osea en vez de usar a cj usar otro modelo de personaje en el ps2????

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de Nico
Nico
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 168

Solo hay una forma y es comprandote algun GTA San Andreas con MOD, te recomiendo el mod llamado GTA IV, es un robo que te lo vendan asi pero bueno compratelo que en ese podes cambiar de personajes.

>:·)

Imagen de Craneo
Craneo
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 19

Gracias men, de hecho ya tengo varias versiones del juego, pero en ninguna de ellas me es posible cambiar el modelo del jugador.

 

Un saludo.

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Solo hay una forma y es comprandote algun GTA San Andreas con MOD, te recomiendo el mod llamado GTA IV, es un robo que te lo vendan asi pero bueno compratelo que en ese podes cambiar de personajes.

El mod del San Andreas mola. Incluso puedes utilizar al Jason ese.

Denis89

Imagen de Gunslinger69
Gunslinger69
Desconectado
Poblador desde: 01/11/2011
Puntos: 4

Yo tengo el GTA SA y tengo muchos mods instalados,incluso estoy haciendole unas modificaciones para hacerlo mas al estilo "konoha city" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Aquel que haga una bestia de si mismo,se deshace del dolor de ser un hombre"

 OcioZero · Condiciones de uso