D'n'B

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Buenas! Estoy empezando a escuchar algo de drumm and bass pero solo tengo algunas canciones sueltas que me han pasado que no se de quienes son y un par de discos de Pendulum, me podríais recomendar algo?

Gracias de hantevraso.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo de Drum and Bass la verdad es que no tengo ni idea. Lo más parecido que escucho es el Breakcore, tal vez Bong-Ra te gusten.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, ya me ha recomendado un colega en persona, ya pondré por aqui los grupos que mas me molen por si os apetece escuchar algo, mientras voy a ver algo de ese grupo que dices :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

He escuchado alguna cosa y suena interesante y la hostia de hiperactivo, y mola vaya, pero no he ido más allá apenas. Tengo por aquí un disco de un tal DJ? Acucrack (a ver si me animo a subirlo (ji) y también tenía un recopilatorio que me bajé para ver cómo iba la cosa, pero no lo he escuchado. No tengo ni idea de quién lo peta en el género y tal, así que no sé, a ver si alguien puede orientarnos, sí. (ji

Nature abhors a gradient

Imagen de hertz
hertz
Desconectado
Poblador desde: 29/08/2009
Puntos: 156

 Buenas... sobre drum and bass te recomendaría, sobre todo, a TC, sobre todo la sesión que hizo para la BBC ( http://www.newmixes.com/tc-essential_mix-sat-01-19-2008.html ), y High Contrast... Y si te tira también el dub, Chase&Status... Ya te digo que en newmixes encontrarás un montón de sesiones, y de un montón de géneros más.. 

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

drumm and bass verdad??

 

Tunkul Juum

Ezekiel

vkedek

si recuerdo mas, despues te digo.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

a mi todo me parece la misma mierda, hay que ir puesto para pasarlo bien

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

y mas que nada estar dispuesto a lo que se te presente en el momento, si vaz y te pones citrico, nunca vaz a disfrutar la musica ni el ambiente.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

 OcioZero · Condiciones de uso