OBITUARY: "DARKEST DAY" 2009

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, espero que no esté repetido o vendrá I (nquisitor) Lost a tocarme la pandereta...

Pues nada, lo nuevo de una de las bandas clásicas y genuinas del Death "made in Florida". Más de lo mismo, por lo que llevo escuchado y se pudo comprobar en su EP del pasado año. Lo cual a los que nos guste será positivo porque haciendo lo suyo estos tipos lo bordan; y a los que no, pues les dará una pereza de la ostia. Aunque les diría que confiasen en las guitarras de Santolla para que hiciesen el esfuerzo.

http://rapidshare.com/files/244918116/Obituary-Darkest_Day-2009-MTD.rar

01 - List Of Dead 03:35
02 - Blood To Give 03:35
03 - Lost Inside 03:55
04 - Outside My Head 03:52
05 - Payback 04:29
06 - Your Darkest Day 05:07
07 - This Life 03:46
08 - See Me Now 03:23
09 - Fields Of Pain 03:18
10 - Violent Dreams 01:59
11 - Truth Be Told 04:49
12 - Forces Realign 04:37
13 - Left To Die 06:21
 

 

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me lo puse ayer y me pareció muy seco. No creo que eso sea algo malo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Sin temor a equivocarme, es de lo mejor que ha salido este año. Definitivamente la entrada de Santolla le dió un nuevo aire a la banda... que tremendos solos se manda este señor!!! La voz de John Tardy no decepciona (como nunca lo ha hecho) y en líneas generales, canciones como: "List of Dead", "Payback", "Violent Dreams", "Truth be Told" o "Forces Realign" nos demuestran la buena forma en la que se encuentra la banda. Que si hacen más de lo mismo? Bueno, no me imagino a OBITUARY haciendo otra cosa que no sea Death Metal de esa vieja escuela de Florida

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

si es trayendome cositas asi, te perdono, cari

ya comentare cuando lo oiga a ver que tal

Lost but not Forgotten

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Dos escuchas y por aquello de adjetivarlo rápido diría sólido, disco muy regular y creo que mejor hecha la selección del orden de los temas que los 2 últimos discos, donde podían dar la sensación de demasiado altibajo y llegar a cansar. En este caso me han mantenido la atención de modo constante a pesar de la casi hora que tiene de duración el disco.

Buen disco con la fórmula de siempre y los solos de Santolla, que le dan un plus notabilísimo.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tiene un algo de `solidez´ interesante. A mi por lo menos me ha calado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

hablando de Obituary tambien ha salido Bloodline de Tardy Brothers

http://mediaportal.ru/mp3/107781-tardy-brothers-bloodline-2009.html

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pues un disco muy obituary, haciendo lo que saben hacer... muy entretenido y headbangero pero es inevitable pensar cuando se acaba el disco a ver cuando se ha terminado la primera cancion, jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

el disco anterior me aburrio bastante, no sé si darle una oportunidad y con eso que dicen que dura casi una hora... creo que mejor me voy con el de suffocation.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Un pelin largo para ser un trabajo de Obituary no? de todas maneras le daré una escucha aunque el último no llego a engancharme.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso