Banda con dos baterías.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Un chaval me ha comentado que hace ya unos cuantos años le gustaba un grupo heavy-rock que dice que tocaban con dos baterías,pero no se acuerda del nombre.Solo le suena que era de tres letras solamente.

Yo con tres letras conozco a U.D.O,DIO,MSG...y creo que poco más,pero de estos ninguno usaba dos baterías que yo sepa.

¿Alguna idea de quien pueden ser?

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues sé que Cult of Luna (COL) toca con dos baterías en directo, pero seguro que no son los que buscas. No se me ocurre ningún otro.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Hay unos (creo que son españoles) que se llaman Sex Museum o The Sex Museum o algo así... y tocaban así hard rock y tenían dos baterías porque uno una vez se rompio un brazo, me parece, y le buscaron un sustituto y cuando se recuperó decidieron quedarse con los dos... Una vez los tenían puestos en la Fnac hace años, lo recuerdo porque pusioeron versiones suyas de AC/DC de Let There Be Rock y Whole Lotta Roise.

No sé si te habré ayudado.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Hasta dentro de un par de días no podré comentarle estas opciones,pero gracias de todos modos.A ver si a alguien más le puede sonar quiénes son.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Se llaman sex museum y son de lo mejorcito de españa jejeje. Hacen una mezcla de rock, grunge, hard rock y las versiones de acdc que tienen son geniales. El caso es que hasta donde yo se solo tienen un bateria, por lo menos en los ultimos clips que he visto. Aunque todo puede ser, no les sigo especialmente.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

En el vídeo este de la fnac recuerdo (o creo recordar) que había dos bateras, a un colega le molaron e investigó sobre ellos y luego me contó la movida del brazo y tal.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso