Los fichajes del Milan

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Debe ser el equipo que peor ha fichado en lo últimos años. Ya sea por distintas razones, gran cantidad de sus fichajes han resultado un auténtico fiasco. Así, a bote pronto, en lo últimos años:

FIASCOS:

Redondo: Gran fichaje "a priori" pero las lesiones no le dejaron brillar.

José Mari: Fichado como una promesa procedente del Atlético.

Javi Moreno y Contra: Fichados después del Boom del Alavés y no fueron baratos precisamente. Viaje de ida y vuelta.

Roque Junior: Llamado a ser el central de la canarinha. Todavía se recuerdan sus cantadas.

Simic: Uno de los laterales con más futuro de Europa, que nunca encontró su sitio.

Guly: Guglielminpietro, uno de esos casos fichados como gran promesa argentina. Después el Inter tragó con él y despareció del mapa.

Lehmann: Venía de ganar la Uefa con el Schalke, pero no se adaptó. Al año siguiente fué traspasado al Dortmund donde demostraría su calidad.

Rivaldo: Llegó como nua estrella procedente del Barça, pero pronto Kaká le cerraría el paso.

Gilardino: No metía una. No cuajó y fué traspasado a la Fiore, dónde otra vez ha vuelto a ser un cazagoles.

Oliveira: Procedente del Betis. Fué llegar a San Siro y perder la pólvora.

Emerson: Otro ejemplo de llegar a la Serie A para retirarse.

Ronaldinho: Estaba acabado. En el Milan confiaban en su recuperación, pero ha visto la mayoría de partidos desde el banquillo.

Sevchenko: Después de fracasar en el Chelsea, se les ocurre la idea de volverlo a reclutar. Rápido se dieron cuenta que no daba para más.

Senderos y Flamini: Fichado éste año del Arsenal. Senderos no se sabe por que ha sido fichado por que no ha jugado un partido y Flamini ha estado desaparecido en combate.

Abbiati: Vuelta al club tras "gran" temporada en el Atlético. Y para ser titular, toma ya.

Vieira y Gourcuff: Dos jugadores fichados jóvenes y que luego no han sabido aprovechar. Vieira resultó ser un crack y Gourcuff va camino de serlo.

Y más que me dejaré en el tintero.

Por suerte, no todos los fichajes le salen mal. Algunas veces aciertan.

ACIERTOS:

Kaká

Cafú

Inzaghi

Pato

Nesta

Seedorf

Pirlo

Serginho

También me dejo más obviamente.

 

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo que tienen que hacer es hacer una limpia total en el club porque hay mucho elefante acabado por ahí cobrando pastones.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No estoy de acuerdo con lo de Gilardino

17 goles en 28 partidos en la 05-06

12 goles en 25 partidos en la 06-07, para no meter ninguna no lo hacía nada mal, y te faltó Ronaldo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Los clubes grandes tienen el indice mas alto de fiascos.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

12 goles en 25 partidos para un jugador como Gilardino, es una cifra pobre, macho. A mi me encanta pero en el Milan no triunfó y por eso lo vendieron.

De todas formas, si no piensas igual, si quieres cambialo por Ronaldo   pero cuidado, que si miras los numeros de Ronaldo...

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Los clubes grandes tienen el indice mas alto de fiascos.

Si, pero muchos de éstos han sido grandes fracasos económicos. Y lo más gracioso es que todo el mundo coincide en que es un geriátrico y parece que cada año van a realizar una revolución, pero nunca la hacen.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No es pobre, y es hasta aceptable tomando en cuenta que salió como titular sólo en 20 partidos en esa temporada, ¿o acaso necesitamos un promedio de 2 goles por partido?, con respecto a Ronaldo, al menos el Madrid y el Inter lo disfrutaron...pero en el Milan...¿16 partidos en 2 temporadas?

"Humanity is overrated."

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Coño, pero eres injusto. A Gilardino si le miras el promedio goleador y a Ronaldo,no? Sin embargo dices que Ronaldo jugó sólo 15 partidos. Nos ha jodido,se lesionó, como va a jugar más. Y por otro lado no te preguntas por que Gilardino jugó sólo 20 partidos como titular, algo evidente y éste sin lesiones de por medio.

Y Ronaldo costó 6 millones y Gilardino 25.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Vladimir Vatermorder:

pero en el Milan...¿16 partidos en 2 temporadas?

16 partidos pero 9 goles y 4 asistencias. Te recomiendo que te informes por qué jugó tan poco en el Milán antes de desmerecerlo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Obviamente estoy completamente al tanto de la causa que dejó fuera a Ronaldo de tantos partidos, como me informo lo sé, no me refería a buen jugar de él, por eso no le miro el promedio, sino a que había la esperanza de que jugara muchos partidos y marcara muchos goles, ¿salieron rentables los seis millones? me parece que no, sean cual sean las causas, por eso cabe en la lista.

"Humanity is overrated."

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vaya panda de canceres.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la verdad es q en los ultimos años hacen administraciones raras de jugadores. x cierto,  a gourcuff ya le han perdido, no? vamos, q estaba cedido en uno frances y se lo han vendido ya o estaban en tramites, no? seria una tonteria perderle.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

a verdad es q en los ultimos años hacen administraciones raras de jugadores. x cierto,  a gourcuff ya le han perdido, no? vamos, q estaba cedido en uno frances y se lo han vendido ya o estaban en tramites, no? seria una tonteria perderle.

Si, Gourcuff después de un año sin jugar en el Milan , ésta temporada fué cedido al Girondins con opción de compra. Si no recuerdo mal de 12 millones. El Girondins la ha ejercido y se ha quedado con él. Ha hecho una temporada fantástica y ha decidido no volver al Milan a pesar de que Galliani le intentó convencer para suplir a Kaká.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Bastante absurdos algunos fichajes del Milán, aunque a mi me da igual, yo soy del Inter    ( menos las 2 temporadas de Ronaldo   que fui del Milán de toda la vida).

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

 OcioZero · Condiciones de uso