Patapalo, una pregunta

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

http://www.ociozero.com/?q=node/6306

¿Esto se puede hacer?

Es decir, ¿se puede ir uno a otros foros a hacer publicidad de otro?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es cierto que no molesta, y que gracias a ese anuncio me dí un rodeo por el foro de historia.

No obstante hay que controlar un poco estos límites, porque imaginad que la gente se pone a hacer publicidad de sus foros, habría spam por todas partes, aunque la cosa fuera de buena fe.

Creo que los gestores harían bien en regular esto, dando permiso al autor para hacer publicidad de x tema, para que no se hagan cada dos por tres y de temas sin relevancia.

Saludos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que molaría es si se pudiera rescatar un post preferente que se vea en todos los foros como en el formato viejo de OJ. Eso o tener un artículo editable por un responsable en que ponga las "actividades" que se están haciendo en los distintos foros. A lo mejor se le puede buscar un hueco en la barra lateral o algo. No sé, son ideas al viento, a ver si alguna tiene peso y cae.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La idea de un menú de actividades a mano derecha me parece muy buena y simpática. Permitiría que la gente estuviera al corriente de actividades, concursos y demás. Voy a ver con Kawaku cómo se podría poner de un modo sencillo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Creo que Felix ha dado en el clavo.

El post de Giliath no molesta pero como apunta Omnio, se puede sentar el precedente a que moderadores de otros foros usen esa misma tecnica para atraer pobladores y esto podria ser un spam importante.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

oye oye!! que la idea de dar publicidad a historia es simplemente debido a los pocos foreros de historias ademas a raiz de esto ha habido un aumento

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Habrá sido buena idea pero tambien es cierto que puede crear un precedente en otros foros con lo que ello conlleva. Ambas observaciones son igual de correctas.

Pero en fin, tampoco le demos demasiada importancia a la anécdota.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La cuestión no es si molesta o no. La cuestión es que un post de Historia no tiene nada que hacer en un foro de Star Wars. Si lo hubiera puesto en un foro que estuviera algo relacionado todavía lo entendería, pero es como ir a hacer publicidad de un juego de Música en el foro de Ciencias. Y si todavía el poblador fuera habitual al foro de Star Wars lo aceptaría, pero que un poblador que no postea nunca en ese foro vaya exclusivamente a hacer publicidad de otro no me parece bien.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso