El maligno Harry Potter

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

http://www.youtube.com/watch?v=Iqd0y_EeQ48&feature=related

Pa'echarse unas risas

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Harry Potter maligno esto que es?? 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A los sudamericanos les toma el pelo todo el mundo, no se si es por menores niveles de educación en general, pero es un continente donde abundan a patadas charlatanes políticos, religiosos y de lo que sea.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ¿Son de los que dicen que fomenta la magia negra y demás y que va contra Dios? Es que ni me voy a molestar en ver el video. 

Nada, ni caso. Al loco de la esquina que habla del apocalipsis nadie le escucha, pues a estos tampoco.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo impresionante era que estas gentes se ganan dinero y tienen programas de television

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Y no sólo eso, si no que causan sensación por estos lugares. No olvidemos al niño creacionista que daba mitines diciendo que el Darwinismo era mentira, que Dios ha creado a todas las especies.

Pero aún así, ¿es por el acceso limitado a la educación y a una cultura rica en general lo que provoca el éxito de estos individuos? Por que aquí en España, sin ir mas lejos, los programas rosas y del corazón triunfan de igual manera que los teleoradores sudamericanos.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Hombre, decir que en España hay acceso a la educación y la cultura rica... con la ESO... pues como que no.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, decir que en España hay acceso a la educación y la cultura rica... con la ESO... pues como que no.

Acceso hay, lo que pasa es que no se incentiva el acceso al mismo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Vamos cambia a la iglesia por lo de la Noria o el DEC ese y ya tienes lo mismo que alli vamos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso