Candidaturas a moderador

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para ir recabando candidatos para la moderación. Por favor, indicad aquí si estáis interesados en el puesto y por qué. Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Propongo a Omnio ya que es el mas interesado desde un principio en este post

OMNIO FOR PRESIDENT!

Plajiado de gador

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me gustaría poder moderar este foro.

Me interesan mucho las religiones, por como han definido la humanidad y las conductas de las personas hoy en dia, y las filosofías por lo mismo. No soy ningun experto, al contrario, un simple aficionado.

Creo que podría aportar buenas cosas.

Saludos.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

bueno me interesa ser, moderador por que me interesa demasiado la filosofía y las religiones, yo ya he estado en ociojoven debatiendo posts así y pues aqui quisiera seguir observando las opiniones y declaraciones de la gente que pase a comentar, pero por mí vorataría por Omnío. gracias.

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues si no hay inconveniente, se puede poner a ambos como moderadores, Omnio y yazelio.

Dejo abierto el debate hasta el domingo, pero, en principio, creo que una moderación compartida puede ser lo mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

estoy de acuerdo con moderación compartida, amenos que omnio opine otra cosa