Candidaturas a moderador

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para ir recabando candidatos para la moderación. Por favor, indicad aquí si estáis interesados en el puesto y por qué. Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Propongo a Omnio ya que es el mas interesado desde un principio en este post

OMNIO FOR PRESIDENT!

Plajiado de gador

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me gustaría poder moderar este foro.

Me interesan mucho las religiones, por como han definido la humanidad y las conductas de las personas hoy en dia, y las filosofías por lo mismo. No soy ningun experto, al contrario, un simple aficionado.

Creo que podría aportar buenas cosas.

Saludos.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

bueno me interesa ser, moderador por que me interesa demasiado la filosofía y las religiones, yo ya he estado en ociojoven debatiendo posts así y pues aqui quisiera seguir observando las opiniones y declaraciones de la gente que pase a comentar, pero por mí vorataría por Omnío. gracias.

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues si no hay inconveniente, se puede poner a ambos como moderadores, Omnio y yazelio.

Dejo abierto el debate hasta el domingo, pero, en principio, creo que una moderación compartida puede ser lo mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

estoy de acuerdo con moderación compartida, amenos que omnio opine otra cosa

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dos moderadores me parecen bien, así es mas cómodo y cuando falte uno el otro puede estar. Además yazelio parece buen tipo y eso es importante.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues instaurados quedáis en el cargo. Si hubiera algún problema o algo que señalar, ruego se me contacte por Contenidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de poneros poderes. Mirad a ver si os funcionan todas las opciones y ya me contaréis.

Muchas gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En principio veo las opciones pertinentes; borrar, editar, chincheta, solo lectura... parece todo perfectamente correcto y creo que funciona bien, no lo he probado porque no quiero estropear ningun comentario.

Si algo no funciona se avisará en contenidos, aunque a priori está todo en su sitio.

Gracias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio ha renunciado a su moderación en Contenidos, por lo que yazelio queda solo en el cargo. Si necesitaras que abrieramos nuevamente elecciones o cualquier otra cosa, no dudes en contactarme.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

te tendré al tanto, pero por ahora toda va bien y no hay necesidad

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

 OcioZero · Condiciones de uso