Sobre Basic Games y "ciertos pobladores"

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

Sé que hay un post por ahí arriba que habla de esto, si en algún momento los moderadores creeis que este sobra, no tendré inconveniente en trasladarlo allí, pero quiero hablar de algunas cosas que no sé si ahí arriba entrarían del todo.

 

En primer lugar no soy partidario de dividir foros que hablan de lo mismo. Éste puede llamarse Basic Games o Nintendo, porque es cierto que todos los post hablan de esto, pero tiene algo que le queda bastante lejos al General, por mucho que lo defiendan algunos: buen rollo. No pretendo con esto iniciar una batalla entre foros ni insultar a nadie, sé que a algunos les va el rollo de defender a muerte su consola y tocarle los cojones al resto del personal con que la suya es mejor, de puta madre, que lo hagan allí.

 

Por otro lado defender una consola no implica ciertos comentarios que he leído por ahí, y en esto sí que creo que hay unos cuantos gilipollas. "Wii no genera interés", "Wii es una GameCube", "Esto son gráficos de la 64". Bien si el tema del foro es ese, pero hay unos cuantos pobladores que aprovechan cualquier hilo para soltar comentarios de este tipo. A mí me gusta la Wii y por eso la tengo, no me siento ofendido por esta mierda porque son comentarios a la altura de niños de 10 años -recuerdo las peleas entre N64 y PSone y no se alejaban mucho de esto-, pero me lleva a preguntarme si de verdad disfrutan más haciendo que los demás piensen que su consola es una mierda y que se han "equivocado de bando" que jugando a la consola que ellos prefieran y dejando que los demás jueguen a la que más les guste.

 

Lo primero, aquí nadie se equivoca de bando. Cada uno puede jugar a lo que le salga del miembro, yo al menos no llevo una bandera tatuada en el culo. Pero sé lo que me gusta y a lo que prefiero jugar, y toda esa mierda empieza a cansar un poco.

 

No pretendo defender ningún foro, que cada uno vaya al que le interese. Esto es lo que pienso, no sé si habrá alguien que comparta mi opinión y no sé si me importa demasiado, pero por aquí queda por si a alguien le apetece leerla.

 

Saludos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nadie es partidario nunca de dividir algo porque sí, por simple capricho o por maldad.

El hecho, triste en si, es que en el foro de siempre, incluso viniendo de OJ, había muchos pobladores, y a unos les gustaba una forma de postear, de hablar, de hacer las cosas, mas dura, con discusiones, bromas un tanto pesadas, insultos etc. Pero entre ellos les gustaba ese ambiente "hardcore".

Pero había otros también que no les gustaba ese ambiente y por eso muchos se fueron, y los que se quedaron pasaron a postear mucho menos o a no sentirse tan a gusto.

Es una gran noticia que ahora haya un foro específico para gente con cualquier nivel, para poder postear y leer cosas de cualquier consola o videojuego amenamente sin comentarios ofensivos, para gente que se fué en su dia, ahora está volviendo, y para gente nueva también, que este foro ha atraído.

Estoy contento porque la cosa poco a poco va funcionando y porque también en el otro foro las cosas parecen ir mejor, es decir, siguen con su estilo pero ya no hay peleas porque ahi estan solo los que les gusta ese foro.

Saludos.

Imagen de MediaLuna
MediaLuna
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 94

No sé si está tan relacionado con el nivel de experiencia de cada uno como con el ambiente en el que queramos hablar de todo esto. Porque echar una partida a una consola es algo que nos gusta a todos y es esa estúpida mentalidad de "lo mío es mejor" o "mira que gráficos de mierda tiene tu consola" la que hace que en lugar de poder hablar de todo esto entre todos haya que hacer una división tan triste entre estos dos campos.

En realidad no creo que aquí tampoco se hable a un nivel mucho más accesible, pero sí creo que hay mejor ambiente, y eso ayuda a que cualquiera pueda acercarse. También pienso que ese nivel más hardcore solo sirve para fardar de la cantidad de palabras técnicas que conozca cada uno.

Que vendría a ser algo así como sacar nuestras partes -esas mismas- y ponerlas encima de la mesa a ver quién la tiene más grande en lugar de dejar que cada uno haga lo que quiera con la suya, o, por qué no, hablar precisamente de lo que a cada uno le atrae de todo esto. Pese a lo extravagante creo que esta metáfora fálica lo ilustra bastante xD

 

Y es que de verdad creo que hay algunos a los que les divierte más decir chorradas sobre lo que le gusta a los demás que de disfrutar lo que ellos tienen.

 

Saludos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Como bien se ha dicho, hay un topic más arriba para tratar estos menesteres: http://www.ociozero.com/?q=node/5168 Continuad allí con la conversación si queréis. O directamente en Contenidos si es muy urgente.

Una cosa más. El foro lleva semanas funcionando y está abierto a todo el público. En cada uno está la opción de postear o no. Y si que recomendaría que no echáramos más leña al fuego innecesariamente. A estas alturas redundar con el tema de marras poco bien hace al funcionamiento del foro.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso