Asphyx - Death... The Brutal Way (2009) (DD)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/153927-asphyx-death-the-brutal-way-2009.html

Los nuevos temas ya nos han avisado que su regreso es a lo bestia... Vamos a ver. Aunque si la cosa cambia, espero que sea lo minimo interesante que es el de Obituary.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Qué tal es? ¿Merece la pena? He leído que lo produce el señor Swano.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues si, si eres fan de Asphyx; sin ser lo mejor que han hecho, esta lo suficientemente bien. Regresan un poco a la pesadez de sus inicios. Pero si no te vuelven loco pasa de el.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi los temas más largos de este disco se me hacen un poco pesados la verdad. El principio es cojonudo, hasta T"hey Died As The Marched" que yo le quitaría dos minutos. Luego el resto de temas me parecen todos un poco largos menos el último "The Saw, The Torture, The Pain", que recupera el ritmo de los primeros. "Cape Horn" sería un gran tema si durase la mitad. Un buen disco sin mas, con algún momento chulo ("Bloodswamp"!!!!)  pero poca historia más.

 OcioZero · Condiciones de uso