copa confederaciones en T5

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Odio,

Odio,

Odio a JJ Santos!!!!!

 

Como puede tener tanto ego un locutor TAN mediocre??? porque si algo esta demostrando en esta copa confederaciones es que no se entera, (mencion aparte de la malisima coordinacion que tienen) que le gusta mucho hablar, que interrumpe a sus comentaristas, que corta al resto de su equipo...

y yo que pensaba que el tio con mas ego de la actual parrilla era el enano del hormiguero... que equivocado estaba!!

AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE LO MATEN PUTO COJO I HATE YA

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no sigo esa copa,ayer me la explicaron..y me resulta un truño!

pero me gusta el dibujo q has puesto

era tu forma de decirme q opinara en tu post,eh????

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

la verdad es que es para ahogarle desde luego, pero a este paso, yo como que le quito el sonido y simplemente veo el partido, porque a dia de hoy, no se salva un comentarista en condiciones...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, la verdad es que JJ es bastante malo retransmitiendo partidos. Para otro tipo de cosas, presentador de deportes, columnista y demás, puede caer mejor o peor al personal (a mí no me gusta) pero para eso vale porque le encanta meter el dedo en el ojo y darle vidilla a las cosas. Pero bueno, para dos partidos que dan al año en Telecinco si es que los dan, supongo que no les compensa tener a un comentarista en condiciones.

Y por cierto, para malo Aragonés en los comentarios. Ya estos días parece que se ha soltado un poco, porque los primeros días no decía ni Pamplona, le tenían que preguntar para que comentara la jugada y parecía como si estuviera de mala hostia todo el rato o si estuviera obligado a estar ahí gratis o algo

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Son lamentables sí.. pero en fin que remedio hay que aguantarse.

Ocioqué?

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

yo por eso le quito el sonido i pongo la radio con la ser, o directament solo escucho la radio ^^

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Son los peores comentaristas deportivos que hay (bastante pero que los de Depena 3), son aburridos, incultos, cometen muchos fallos y el JJ es un tipo bastante odioso.

Encima contratan a Aragones que precisamente simpatico no es.

Y luego a parte esta el temita de las dichosas trompetas del estadio, espero que en el mundial se las metan por el culo porque si no se va ahacer insportable seguir un partido.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

La verdad es que el duo JJ Santos-Aragones, hace de un partido entretenido, un toston del copón!!!

 

Ami JJ Santos me caia bien la epoca que presentaba Al Primer Toque en Onda Cero. En esa epoca era cuando tenia unas peleas publicas con Clemente a cuchillo. No creo que se puedan odiar tanto dos personas.

 

Ahora creo que la semifinal y la final la darían CUATRO.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí JJ se me hace soportable al lado del del tikitaka de los cojones aiiiiiiiiiii a ese sí que no lo aguanto, me pone de los vervios con sus chistecitos baratos y los comentarios que no vienen a cuento.

El partido del miércoles sigue anunciado para tele5 ¿no?

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, pues yo creo que sí. Si dan las semifinales y la final en Cuatro, es un gol por toda la escuadra de esa cadena

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Qué raro eso de cambio de cadena, no? Yo tenía entendido que era todo x telecinco, no sé, no sé, eh.

Por otra parte, que canal es ese de 7? Uno de TDT o ke?? Porque desconozco de la existencia de ese canal...


Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

creo q es el que era telecinco sport, pero vamos, que fijo es del TDT. y yo tambien creo que lo dan integro en T5... al menos en euskadi. igual en salamanca tienen desconexion

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el 7 creo que es el que antes llamaban Telecinco 2

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Creo que Godless se referia a las semifinales y del Europeo sub 21 que dijeron que si España llegaba emitirian las semifinales y la final por Cuatro.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues seria eso. Nose, yo oi algo de que si llegaban a la semifinal y final, algo emitiria Cuatro.

 

Seria la sub-21, pero tranquilos que ya está eliminada.

 

I´m so sorry

 OcioZero · Condiciones de uso