Óscar

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

De todos es sabida nuestra aférrima hostilidad y rivalidad desde que nos conocimos hace ya tres años aproximadamente. Muchos han sido los insultos, los posts dedicados, el tiempo perdido respondiéndonos y fijándonos el uno en el otro para poder hacernos más daño con nuestros insultos, no obstante, en vano.
Hasta que me hice consciente de esta situación y que con mi actitud no iba a llegar a ningún sitio, porque en realidad insultarte era eso, una pérdida de tiempo.

Esa es la razón por la que decidí no volver a dirigirte la palabra mientras pude. Pero es tal la irritación que me producen tus mensajes, no por lo ofensivo sino por la falta de razón con la que profieres tus insultos, ese ansia de crear malestar y la falta de gracia, ese caer mal que tienes, me hacen volver a dirigirte la palabra en estos últimos tiempos.

Cuando empecé a escribir este post mi intención era hacer un post definitivo con el que acabar contigo; dejar tu ego por los suelos, humillarte del mismo modo que haces tú con la gente a la que martirizas (o intentas) pero consiguiéndolo, ridiculizarte y hacerte ver cómo la gente de OJ te ve, como yo te veo y como en realidad tú te ves, en definitiva, dejarte en evidencia hasta tal punto que ni tu ya de por sí reducido orgullo te permitiera volver a pisar OJ o cualquier sucedáneo.
Para ello, si fuera necesario, buscaría antiguos posts en los que basarme para decir que eres el chaval que tanto criticas y que todos los defectos que encuentras en los demás tú los tienes en un grado exponencialmente mayor, quería demostrar que en realidad eres tú Uno más… (el de OJ. El de OZ soy yo, sí, lo admito), que eres Tumba, que eres Nexoycambio y cómo es Óscar, quería hacer ver a los demás cómo en todos tus clones te persigue ese halo de gilipollez que tanto te caracteriza, porque eres un chaval sin personalidad, que tienes un pésimo sentido del humor con el que nadie se ríe cuando no son burdas imitaciones de lo que dicen otros pobladores, que ese afán de ser un tipo malo, siniestro, cruel, haciéndote el indiferente ante la muerte de los familiares, de las desgracias, irrespetando, insultando y ridiculizando; quería hacerte ver que cuanto más tratas de aparentar ser así, el único que se falta al respeto, se insulta y se ridiculiza eres tú, que se hace latente que en realidad eres una persona frágil, débil y que en el colegio te pegaban (como dijiste con Uno mas…) y que ahora que tienes la oportunidad de devolverle al mundo todo ese rencor guardado a través de Internet, donde te sientes a salvo la aprovechas, pero aun así sigues siendo el mismo cobarde (no hay más que verte escudado tras tus clones), que nadie te debe querer, que en tus amistades eres tratado como mierda o con indiferencia y que reflejas ese trato dado en el foro, que eres una persona que no tuvo el amor que se le debe dar a un niño y que ni siquiera te supiste dar tú mismo; en definitiva, buscaba demostrar cómo eres en realidad y de lo que huyes, que eres una mierda de persona y que debe tener el ego por los suelos.

Sin embargo, a medida que iba desarrollando el post, no me sentía cómodo, me iba dando cuenta de que ese no es mi estilo, yo no soy así, no soy una mala persona, puedo ser un poco cabrón a veces satirizando gratuitamente pero no lo hago con malas intenciones, me considero una persona lo suficientemente cuerda como para saber que lo que estaba haciendo no era propio de mí ni de ninguna persona en sus cabales y que se me estaba yendo la olla demás al humillar a una persona ya humillada y que a lo largo de su vida la habían tratado como a ese calcetín que todos guardamos junto a la cama.
Además, de ser en vano, porque me responderías con tus típicos insultos sacados de Kefka o RapJ, con falacias acerca de mí y negando todo, sería darte jarabe de palo (de tu propia medicina), vamos, rebajarme a tu nivel insultando y ridiculizando y eso me convertiría en un ser más despreciable que tú (si cabe).
Releyendo lo que llevaba escrito, comprendí que esos sentimientos de incomodidad venían dados porque estaba actuando como una mala persona (¡maldita moral!), y que si al principio estaba escribiendo un post con ira y maldad, el sentimiento de lástima hacia tu persona iba aflorando en mí.
Así pues, decidí hacer gala de mi corazoncito y apiadarme de ti altruistamente actuando de una manera no estúpida, inteligente (estos términos se hacen más comprensibles para quien haya leído el ensayo Las normas sobre la estupidez humana, de Carlo Cipolla) y aportar mi granito de arena al bien de la humanidad velando por ti. Resulta evidente que tienes un problema, o mejor dicho varios, desde tus profundos complejos y baja autoestima hasta problemas de integración social y de personalidad y, a raíz de la asunción de estos problemas podrías empezar por empezar a quererte, o mejor dicho, empezar a querer quererte, y una vez resuelto esto, podrías empezar por relacionarte con personas, hacer amigos, sin buscar caerles mal y tratando de agradarles, no obstante, debes evitar ser su bufón particular o copiarlos, esto es, deben quererte por cómo eres, por tu personalidad.
Bien, hasta aquí te presento unas normas de autorrealización básicas, no soy, ni mucho menos experto en esto, pero es la información que viene por Google, compactada, a grandes rasgos (como ves, ocupo mi tiempo contigo de nuevo pero esta vez tratando de hacerte mejor persona), en donde hay multitud de páginas, blogs abordando este tema, recomendando libros… hay mil cosas que pueden ayudarte a ser mejor persona, a quererte un poco más, pero eso depende de ti.
Yo por mí estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de ayudarte a integrarte en el Patio y confío en que las personas que lean esto también lo hagan y que se hagan conscientes de tu situación.

Te preguntarás, Óscar, por qué hago esto, quizás pienses en que es un post satírico con el que sólo quiero reírme de ti, en parte no puedo negar la realidad de esta afirmación, pero tampoco es mentira lo que dije antes de querer ayudarte. Te lo explicaré con una sencilla metáfora.
Pensemos en el tipo de basura que existe, hay basura orgánica, que no es nociva para nadie porque se pudre y desaparece (incluso tratándola convenientemente puede servir para hacer abono, por ejemplo, es decir, tiene cierta utilidad), hay basura reciclable (es basura, pero se puede volver a utilizar para hacer algo mejor de esta) y hay basura radioactiva (que es nociva para todos, nadie la quiere y hay que deshacerse de ella tirándola al espacio). Ahora te pregunto, Óscar, ¿qué tipo de basura quieres ser?

Bueno, hasta aquí mi post. Te agradecería que lo leyeras un par de veces y confío en que si me respondes lo hagas con un poco de cabeza y si quieres empezar a cambiar desde ya, procura evitar reflejar todo lo que denuncio de ti tanto en la respuesta a este post como en tus participaciones futuras.

Venga tío, nos leemos!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Esto... Nervo... ¿Esperas realmente que se lea eso?

Y otra pregunta... si tanto estuviste pidiendo en OJ q te devolvieran tu cuenta, ¿¿por que vienes ahora a este foro y te pones de cuenta Novo?? >.<

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo leerá, tranquilo.

Porque sí. De hecho abandoné mi cuenta de [Nervolance] para hacerme la de [Novo]. Es mi nuevo nick y ya.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

algunos os tomais muy en serio esto no? XD

que ganas para leerse ese tochazo y encima responder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo q cojones has escrito ahi alma de cantaro. sobre un poblador. xa q se lo lea. lo flipo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo me lo he leído.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero es que algunos veis más de 3 letras juntas y ya os acojonáis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Porque seguro que claro, cogéis un libro y decís "ay nu lo leu k tne trsientas pajinas ANGUS".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Asco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, sí. Asco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Todos juntos. Sobre todo tú.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ya te digo, para un post currado que hay en el Patio y nos quejamos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero sobre todo tú.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

joder, majo.

B-R-A-V-O

Me has dejado abocanado macho, creo que es un post excepcional y muy bonito, lleno de sentimientos, eres un gran tío.

Yo desde luego no conozco a Óscar y no soy quien para juzgar nada de nada; no sé su paso por OJ ni tampoco como interactúa con el entorno que le rodea, pero la verdad que me molaría mucho hablar con él en privado.

No sé, la verdad que no tengo mucho más que decir, salvo que si óscar quiere hablar conmigo algún día, o cualquiera del foro, en plan serio, para contar sus cosas, mi correo es Web_ofrito@hotmail.com. A veces necesitamos contar las cosas más a gente que no conocemos que a gente que conocemos y bueno, a mi escuchar a la gente de mi entorno o a la que no conozco es algo que me gusta. Todos tenemos el derecho a ser escuchados y a ser entendidos.

No digo más, felicidades Novo, me has dejado flipado.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Joder como os complicais la vida, yo a los que me parecen imbéciles los ignoro y punto

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Si es que en el fondo los punkis sois unos buenazos :)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Asi de sencillo Shiven, sencillamente complicado.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Lo de punki va por mi? o.o2

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No, por tu madre Ajakjakjaka

...

...

Perdonperdonperdon :(

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bete, creo que el post no está dedicado a ti.
No sé, yo cuando lo escribí procuré que nadie más se diera por aludido que Óscar, de hecho lo acabo de releer y no entiendo por qué respondes si parece que este post no está dirigido a ti.

Bete, lo que te quiero decir es que el post no está dedicado a ti, ¿lo entiendes?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Es que bete es un poco la descripción de óscar xD (me cuesta lo de las comas antes del xD)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Dios, en serio, como puedes poner "xD" después de todo lo que digas?? Si fueras una tía seguro que hablarías con diminutivos siempre o.o2

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no, si no ya se que no va por mi, tu haz lo que te de la gana, pero a mi me parece una gilipollez tomarse tan en serio estas cosas tio, que solo, es internet, vamos es un consejo que te doy, eres libre de hacer lo que quieras.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues no lo sé, supongo porque siempre que leo algo gracioso estoy esbozando una sonrisa mientras escribo, y luego lo pongo porque es como me siento.

O puede que ya lo haya interiorizado, no tengo ni idea.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

O puede que seas gilipollas directamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

También, se lleva mucho por este foro, no me extrañaría que se me estuviera pegando.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

A ver, el creador de este post debería meterse la cabeza en el culo o bien dejar de respirar. Piénsalo, las dos son buenas opciones, sobre todo para alguien que pierde el tiempo de su vida, seguramente nervioso y sin atinar con la tecla, en escribir semejante mierda para semejantes mierdas de pobladores.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

tsch, tsch, tsch...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que te pires

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Es la segunda vez que te lo digo hoy... Pero, sí, eres Dios.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus, tío, ¿por qué no te largas de mi post?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso