Gente para jugar en Granada

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de post-pumu
post-pumu
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 16

Hola a todos.

Estoy buscando gente para jugar a rol en Granada. Llevo en esta ciudad ya un año pero no encuentro un grupo estable de jugadores.

Si alguien está interesado en jugar o masterizar, que responda a este post. Personalmente, tengo experiencia masterizando D&D (3.5), Vampiro (Mascarada y Edad Oscura) y Kult. Como jugador estoy abierto a todo tipo de juegos. Estoy buscando gente seria, amante de las buenas historias y la interpretación.

Un saludo.

In my restless dreams, I see that town...

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Es increíble, creo que es la primera vez que veo un post relacionado con alguna ciudad donde vivo...
No creo tener tiempo para jugar a una partida estable y hace ya varios años que no juego al rol (casi que desde que me vine a Granada a estudiar).
¿También estudias en Granada? ¿Cual es tu idea de partida? (días, frecuencia, juego...)

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de post-pumu
post-pumu
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 16

Realmente no tenía claro si este post sería efectivo... Me alegro de haber llamado tu atención.

Sí, yo también estudio en Granada. Tenía pensado en quedar al menos una vez a la semana. Los días... por mí no hay problema; sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Con respecto al juego, ya he comentado lo que puedo masterizar: D&D, Vampiro, Kult (aunque sólo mastericé una vez)... También tengo por aquí los manuales de "Mutantes en la sombra" y "Ragnarok", juegos españoles que aún no he probado.

También estaría dispuesto a jugar a cualquier juego siempre que la partida, y el master, sean serios (que no aburridos).

Si te sigue interesando (que espero que sí), puedes contactar conmigo en el messenger (si lo usas): post-pumu@hotmail.com

Por cierto, ya me había fijado en el "Seldon" de tu nick, y supuse que se refería a Hari Seldon, pero el blog me ha confirmado tu pasión por Asimov. Tengo que decirte que es probablemente mi escritor de ciencia ficción favorito :D. ¿¿Sabías que se van a atrever a llevar al cine "La fundación"??

Un saludo.

In my restless dreams, I see that town...

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Como digo, no puedo asegurar nada respecto al tiempo libre que pueda tener. Ya he andado liada este cuatrimestre y el segundo se presenta más duro. Pero si es cierto que tengo mono de por lo menos echar alguna partidilla, creo que se me ha olvidado cómo se jugaba jeje. También entiendo que buscas a personas más comprometidas, así que tampoco pido sitio ^^.

Uso el msn a ratos, casi siempre estoy como no conectada, de todas formas te agrego, no soy de poner el mail por internet, así que tendrás que agregar a una desconocida.

Si, ya sabía lo de "Fundación" en la gran pantalla, y según leí no hace mucho, acaban de cambiar de director y las criticas hacia él no eran demasiado buenas, a ver lo que nos hacen, tengo pánico a la vez que ganas de VER cómo hacen ese mundo.
Si te gusta la ciencia-ficción pásate por contenidos-OcioZero al post de "Necesidad de más foros", que estamos viendo cómo lo llamamos o cómo dividimos la temática ;-) .

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso