Bethesda es el maldito demonio

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La conocida serie Fallout podría ser la siguiente licencia de videojuegos en dar el salto al iPhone de Apple. La desarrolladora de la licencia, Bethesda, ha admitido haber desarrollado algunos prototipos de juegos basados en esta marca que no han llegado a buen puerto al no cumplir el mínimo de calidad que debe esperarse de un juego de Fallout.

"Pienso que la palabra Fallout 3 es única y que puede funcionar correctamente en cualquier plataforma. Creo que particularmente el sistema VATS puede exportarse a cualquier consola, incluido el iPhone. Hemos estudiado cómo hacerlo, pero aún no hemos encontrado la forma de ofrecer un producto que respete la calidad de la marca", señala Todd Howard de Bethesda.

Mientras que encuentran la fórmula secreta para llevar Fallout al iPhone, Bethesda sigue enfrascada en la producción de las próximas expansiones de Fallout 3, que están previstas para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

OJALÁ OS ENTRE CÁNCER DE PÁNCREAS, HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que podrían esforzarse un poco más en solucionar los innumerables bugs que tienen sus juegos antes de sacarlos al mercado a toda prisa (por no hablar de las incompatibilidades, que bastante gente con ordenadores recién comprados tuvo problemas de crashes continuos con el Fallout), y menos sacar expansiones y expansiones, que del Fallout 3 no se cuántas van ya.

Me sigue pareciendo muy triste que a la semana de salir un juego al mercado ya empiecen a trabajar en un parche por las innumerables quejas procedentes de la comunidad de jugadores.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ese es exactamente el problema que trae el asumir que todo el mundo tiene conexión a internet. Siempre es más barato y económico prescindir de testers y sacar juegos incompletos cuatro meses antes que esperar ese tiempo y darle de comer a un equipo de testers para que lo teesten en condiciones mientras la compañía pierde dinero en ventas.

Triste, pero cierto. Y esto no es algo que sólo se dé en Bethesda, por desgracia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 JAJAJA, es komo oblivion, o tambien llamado bugblivion

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Tssssss

A ver el fallout 3 no tiene tantos bugs com el oblivion ni de lejos, es más he jugado algo así como 50 horas y que recuerde no he visto ninguno. Y siendo un juego tan grande y con tantas posibilidades en cuanto cursos de acción lo veo una proeza.

Y no se porque os molesta/preocupa que saquen el juego en iphone, en gameboy o donde sea. Lo veo absurdo la verdad, se prostituye la licencia puede ser el motivo?? a mi realmente me la suda, mientras el juego o los juegos estén a la altura el menda lerenda pagará por ellos, si veo que no es así el dinero se quedará en mi cartera.....o compraré otro que si valga la pena.

 

En el caso de Fallout 3, pagué por el 35 euros dos meses despues de su salida, y es de los tres juegos que más satisfacción me ha dado en esta generación. Y de los mejores que he jugado nunca

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo todvia estoy esperando el Oblivion de PSP.

Al final no era viable y ¿lo será el Fallout para iPone?

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Señores Bethesda ha comprado Id Software!!!! Veremos un oblivion con el nuevo motor de ID, joder por favor Dios, hazlo posible!!!!

 

Por cierto, notición

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver el fallout 3 no tiene tantos bugs com el oblivion ni de lejos, es más he jugado algo así como 50 horas y que recuerde no he visto ninguno. Y siendo un juego tan grande y con tantas posibilidades en cuanto cursos de acción lo veo una proeza.

Ya claro, es que tener tantos o más bugs que el Bugblivion es prácticamente IMPOSIBLE. Si con el parche 1.2. aún quedaban unas cuántas misiones que eran incompletables por bugs, sobre todo aquella de las tías que ligaban pardillos para robarles (que no había forma de salir de la casa excepto si era la primera vez que matabas a alguien y salías con Lachance).

Del Fallout lo que más mosqueó a la peña fue el tema de los crashes. Poned "fallout problemas" en Google y veréis la cantidad de hilos y mensajes en foros de peña con ordenadores de última generación quejándose de que el F3 les resulta injugable porque cada 5 minutos el juego les crashea y salta al escritorio. Aunque puedas guardar constantemente, te jode la experiencia del juego de forma brutal.

Al menos cambiaron el sistema de niveles, que en el Oblivion daba igual el nivel que tuvieras porque TODOS los putos mobs del juego subían de nivel cuándo lo hacías tu... para regalarle un cerebro al genio que inventó el sistema ese, vaya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pos tengo muchos amigotes que tienen fallout 3 en consola, y encantados...dicen que es un excelente juego, y respecto a bugs dudo que se le acerque a oblivion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No jodas, iban o van a sacar un oblivion en psp

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso