¿Reestructuración del fútbol español?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fef-estudia-revolucion-segunda/dasftb/20090624dasdaiftb_43/Tes

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

En principio me parece buena idea.Menos viajes,menos gastos.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Segun el articulo no pinta mal, lo que no he entendido bien es lo de que la segunda b pasaria a ser tercera y tercera desaparecia, entonces que pasa con los equipos que estan en tercera?

 

Habra que esperar a escuchar a las voces discrepantes y que se habra un poco de debate para saber mas.

Los que no apreciarian cambio son los canarios, pero ahi ya no se puede hacer nada.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No tiene mucho sentido, seria mejor como en el baloncesto, 2 o 3 divisiones con un solo grupo y despues una liga regional con varios grupos... Por ejemplo.

Liga BBVA- 20 equipos
 

Liga Adelante Oro- 20 equipos, bajarian 3, subirian 3.
Liga Adelante Plata- 22 equipos bajarian 4, subirian 3.
Liga Adelante Bronce- 24 equipos bajarian 4 y promocionarian 4, subirian 4.

Liga RFEF con 8 grupos de 18 equipos cada uno. subirian de 4 a 8.

Daría estabilidad a los clubes, que es lo principal en la base del futbol español...

De todos modos, el modelo perfecto es el americano universitario, pero para eso el deporte de base deberia estar controlado por los centros educativos y no por las canteras y los clubes deportivos, y eso sería un palo gordo no ya en España, sino en toda Europa.

 OcioZero · Condiciones de uso