Sonisphere Festival 2009 en Barcelona

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, algunos ya lo sabréis.

El Sonisphere se trata de un nuevo festival en los que se han invertido varios millonejos y que se realiza alrededor de Europa, en varios países importantes: Holanda, Suecia, Suiza, Alemania, España e Inglaterra. Va Metallica cómo cabeza de cartel y les acompañan varios grupos, algunos poderosos y otros no tanto. En España se celebra el 11 de Julio y tendremos el placer de recibir a:

Metallica; Slipknot; Machine Head; Down; Mastodon; Lamb Of God; Gojira; The Eyes y Soziedad Alkoholika.

Creo que las entradas están agotadas pero estaría bien mirarlo, cuestan alrededor de 77 €uros (hoygan, no está nada mal). Y para los catalanes, las entradas en taquilla valdrán 80 €uros.

¿Por curiosidad, alguno váis?

P.D: Yo sí

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo sí iré Metallica, Slipknot, Mastodon y Gojira son bandas que me encantan. Aunque El All Hope is Gone no lo he escuchado mucho, me quedo de canteo con el Vol 3.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué guay. Cierto es que perdieron algo de "fuerza" con el All Hope Is Gone pero ya sabéis, renovarse o morir. Slipknot, Mastodon, Lamb Of God son bestiales, sobretodo los primeros. Los demás, ni me va ni me viene xD Esperemos que a Mastodon no les ocurra cómo en Holanda, que tuvieron retrasos con los aviones y no pudieron llegar a tiempo. LOL.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso